lunes, 9 de noviembre de 2009

CORREO DE LECTORES DEL DIARIO NACION - Domingo 8 de noviembre de 2009

Ayer a la tarde recibí mail de Carlitos avisándome que había una carta en el correo de Lectores de la Nación dónde lo nombraban... y gracias a un amigo la conseguí... acá se las dejo:
Como el gran Balá
Se­ñor Di­rec­tor:
"El programa Justo a tiempo, que conduce Julián Weich, por Telefé, implementó un juego sencillo y didáctico que ayuda a crear conciencia en temas sanitarios. Se trata de tirar con pelotas a una serie de recipientes o cacharros que contienen agua estancada. Al derribarlos, se eliminan criaderos de mosquitos que, en las casas, son el principal foco de expansión del dengue.
"Hay que aplaudir esta idea, como la de reflotar el chupetómetro, que no solamente es entretenida, sino que contribuye de manera directa a llegar con un mensaje beneficioso para la comunidad. Con ingenio y humildad se puede cumplir sin problemas aquello de que la televisión debe entretener y educar, sin moralinas.
"Felicitaciones a Weich. Y como diría el gran Balá: «Te pasaste, Petronilo»."
Daniel Artola dartola@ciudad.com.ar
Chagracias CARLITOS y chagracias DANIEL!!!!! EAEAPEPEEEEEEE

CARLITOS INVITADO A LA BATICUEVA

No tengo palabras para agradecer al amigo MURCIELAGUITO del blog LA ENTRADA DE LA BATICUEVA que me hizo una notaza infernal via email sobre mi relación con Carlitos y la publicó toda toda toda.... como le dije en su blog, me da un poco de verguenza, pero bueno, ya está publicado, y si quieren ver la nota completa con fotos (hay cada una que es para matarse de risa...) entren acá: EL RINCON DE BRUCE RECIBE A RUBEN CARRERA
Gracias amigo y NOS VEMOSSSSS!!!!!