martes, 6 de mayo de 2008

LPS DE CARLITOS






























8 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Que bueno...ahora sé cuantos me estan faltando,Hay simples que jamás vi ni siquiera en algun otro sitio.Realmente estoy maravillada¡¡felicitaciones

MiruMEG dijo...

uhhh cuantos, y yo solo tengo uno...
el LP Un paseo por la boca :)

MiruMEG dijo...

uhhh cuantos!
y yo solo tengo uno...
el LP Un paseo por la boca :)

Anónimo dijo...

Conté 13 discos que tuve, ojalá pudiera recuperarlos. Solo me quedaron 2 o 3 en casa de mis viejos... De paso, alguien sabe si se pueden conseguir en mp3?

Anónimo dijo...

Falta 3 minutitos de alegria

Pablo dijo...

Estaría genial que pongan información más detallada, la lista de tracks, año de edición y datos así. En la página 'Discogs.com' que se dedica a discografías de artistas hay muy buena info de Carlitos y sus discos (yo he colaborado en mucho de eso) pero veo acá discos que desconocía y no hay en la web buena informaciòn completa al respecto. Sería genial! gracias desde ya!!!

Pablo. dijo...

Te paso el link con la información discográfica de Carlitos que que fuí cargando en Discogs...
http://www.discogs.com/artist/2993230-Carlitos-Bal%C3%A1
sería genial poder completar los que faltan, y también los maravillosos simples que tenés en tu colección! Que subas la info vos o si no me la pases y yo hago el trabajo ;). Cualquier cosa comentame por acá y te paso mis datos. Saludos y gracias!!!

RUBEN dijo...

Dale Pablo... o escribime a elshowdecarlitos@gmail.com
saludos amigooooooooooo