miércoles, 13 de agosto de 2014

FELIZ 89 ALMANAQUES CARLITOS QUERIDO!!!!!!!!

Hoy, como todos los 13 de Agosto, es un día de festejo... Hoy es el cumple número 89 del MAESTRO, del MAS GRANDE... y que se puede decir que no haya dicho?...SOLAMENTE GRACIAS... GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!! Mi deseo de todo corazón es que pases un día espectacular junto a los tuyos porque TE MERECES LO MEJOR ya que SIEMPRE DISTE LO MEJOR DE LO MEJOR!!! Fuiste y seguís siendo la alegría de millones de personas en todo este tiempo...Varias generaciones nos divertimos con vos SANAMENTE Y EN FAMILIA y vivimos nuestra infancia a través de tus canciones y de tus scketchs... Hoy brindo con todos tus seguidores por tu cumple y espero todos los días esos SUMBUDRULES, GESTITOS DE IDEA, TECHITOS POR SI LLUEVE, ETC, ETC, que tanto me alegraron la vida...
MUCHAS FELICIDADES QUERIDISIMO AMIGO Y CREO QUE NO HACE FALTA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHISIMO!!!
GRACIAS MAESTRO!!!!
NOS SEGUIMOS ENCONTRANDO COMO SIEMPRE!!!! 
NOS VEMOS PRONTITO!!! EAEAPEPEEEEEEEEE!!!!!

Rubén Carrera y familia, y todos los fans que te amamos !!!!!



362 comentarios:

1 – 200 de 362   Más recientes›   Más nuevas»
Unknown dijo...

Muy feliz cumple carlitos te sigo desde siempre y muchas gracias por alegrarme la infancia y por todo lo que brindaste a los chicos. Muchas gracias por ser un niño mas y por ser lo mas grande en el mundo de la alegria. Un fuerte abrazo


Gustavo Cano

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños maestro de los maestros. Que suerte haber tenido una niñez con usted alegrándola. Mi eterna admiración al Balá actor pero, mucha más al Balá hombre de bien, ejemplo de ser humano. Un abrazo grande y muchas muchas muchas gracias. Que Dios lo bendiga.

Unknown dijo...

carlitos, fuiste mi infancia,fuiste parte importante de mi vida, feliz cumple maestro!!

Unknown dijo...

IDOLO QUERIDO QUE PASE UN HERMOSO DIA. TAN HERMOSO COMO LA INFANCIA QUE HEMOS VIVIDO Y CRECIDO JUNTO A USTED. QUE TANTO NOS ALEGRO Y NOS ALEGRA LA VIDA. ES UN GRANDE DE VERDAD. LO ADMIRO PROFUNDAMENTE. TODO MI CARIÑO PARA USTED.

Anónimo dijo...

TODA LA FELICIDAD...Y MÁS, CARLITOS BALÁ!!!
Y QUE ESTE DÍA LO DISFRUTE JUNTO A TODOS SUS SERES QUERIDOS!!!
MI INFANCIA LA RECUERDO PEGADA A LA TELE REPITIENDO TODOS SUS PERSONAJES...JAJA!!
GRACIAS!!!
:) :) :)
MARINA Q., DESDE LA CORUÑA.

Jorge O Rusconi dijo...

FELIZ CUMPLE IDOLO

Alicia Armella dijo...

¿Qué más se puede agregar a lo anteriormente expresado? Que te sigo desde que era chiquitiiita.

Te quiero mucho y te deseo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Abrazo y beso.

Alicia Armella

Unknown dijo...

Maestro!!!! te amo Carlitos , sos y vas a ser toda mi vida , sinónimo de los momentos mas felices de mi infancia . Ojalá la vida me de la oportunidad de conocerte en persona , sería muy feliz

EDUARDO ALBERTO JAIME dijo...

QUERIDO GENIO CARLITOS BALA,QUE DECIRTE EN ESTE TU GRAN DIA,TU CUMPLE UN SER HUMANO CON TODAS LAS LETRAS,LA HUMILDAD EN PERSONA,UN GRAN LABURANTE DE TODA LA VIDA,89 AÑOS HACIENDONOS REIR A TODOS,SUPER COMEDIANTE COMO YA NO LOS HAY,RESPETUOSO,CONTIGO EN MI INFANCIA E VIVIDO LA MEJOR ETAPA QUE UN NIÑO PUEDE TENER,SOS IRRENPLASABLE,TE SALUDO DESDE MI QUERIDA Y AMADA CIUDADDE VILLA GOBERNADOR GALVEZ,PROVINCIA DE SANTA FE

nelida Gallego dijo...

Muy muy FELIZZZ CUMPLEAÑOS!!!!! con todo nuestro amor, aquellos que nos haz hecho reir, crecer con alegria te damos gracias!!!! Gracias!!!
Dios te Bendiga te de mucha salud, mucha fortaleza y conteste tus peticiones y bendiga a tu familia!!!!!! A disfrutar mas y mas de los que te aman!!!!

nelida Gallego dijo...

Muy muy FELIZZZ CUMPLEAÑOS!!!!! con todo nuestro amor, aquellos que nos haz hecho reir, crecer con alegria te damos gracias!!!! Gracias!!!
Dios te Bendiga te de mucha salud, mucha fortaleza y conteste tus peticiones y bendiga a tu familia!!!!!! A disfrutar mas y mas de los que te aman!!!!

Daniel Raynér dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS!!! GRACIAS POR ALEGRARME LA INFANCIA, POR DOS LOCOS EN EL AIRE, POR EL TIO DISPARATE, POR LAS CANCIONES, POR LAS NOTAS QUE PUDE REALIZARTE PARA LA RADIO, POR COMPARTIR CAMARINES EN EL CIRCO... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... Y EL AÑO PROXIMO GRAN FIESTA NACIONAL!!! ABRAZO GIGANTE!!!!
MOS VEMOS... EAPEPEEEEEEEEEEEE!!!!

susana ines dijo...

feliz cumple carlitos!!!

Liliana dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO CARLITOS!!!!!!!!!!! Siempre en el corazón de mis hijos porque les guardaste el chupete y la mamadera. Que pases un hermoso día

Daniela dijo...

Felíz Cumpleaños Maestro !! Gracias por tu alegría, por tu humildad!! Que Dios te bendiga siempre!!! Gracias por tantas alegrías!!!!
Daniela Marina Pérez (42)
















susana ines dijo...

feliz cumple carlitos!!!

daniela dijo...

FEliz cumpleaños Genio!!!! gracias por todo lo que hicistes y lo que seguis haciendo por los mas pequeños!!! yo te llevo en el alma...

Carlos Fabian dijo...

Muy feliz cumple Carlitos y gracias por tantos años de alegria-todos lo recuerdan por su inolvidable trabajo con los chicos pero ud es un capocomico que nos ha hecho reir a todas las generaciones-abrazo

LILIANA GALVAN dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!! TE AMAMOS POR TODO LO QUE NOS DISTE EN NUESTRA INFANCIA Y POR TODO LO QUE HOY NOS BRINDAS DIA A DIA. SOS LO MEJOR DE NUESTROS TIEMPOS. DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE!
LILIANA GALVAN

Viejo Lobo dijo...

Feliz cumple don Carlitos, se lo saluda de corazon !

Hector Ribau

Patricia de City Bell dijo...

Feliz cumpleaños querido Carlitos. Simplemente gracias, por alegrar mi infancia, adolescencia y adultez, porque sigo disfrutando cuando te veo en algún lado. Te deseo un día lleno de hermosos momentos !!!

Anónimo dijo...

Feiz cumple maestro por. Muchos mas,gracias por la infancia feliz que pase con vos ,saludos, raul

Unknown dijo...

Carlitos te deseo que pases un muy Feliz Cumpleaños rodeado de la hermosa Familia que tienes y agradezco a la vida la cantidad de veces que pude cruzarte y saludarte en la mes linda Ciudad de Mar del Plata!!! Un fuerte Abrazo!!!

roberto masi dijo...

Feliz cumple Carlitos, como tantos otros crecimos diviertiéndonos con vos genio

Unknown dijo...

Carlitos, que pases un hermoso día junto a los tuyos y mil gracias por alegrar y hacer mas feliz mi vida desde muy chiquito, muchas felicidades!!! y muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades Carlitos!!!
Este verano, cenando con amigos en Mar del Plata, el corazón me empezó a palpitar rápido, ¡ESTABAS AHÍ A UNOS METROS MÍOS!Desde ese momento, pasaron por mi mente mil recuerdos hermosos, de mi infancia, de la infancia de mis sobrinos,y luego de mis hijos. Ahora con 50 años, volví a ser chico nuevamente por un rato. No quería molestarte, por eso, esperé a que termines de cenar, y cuando te levantaste, arengado por mis amigos y esposa, me acerqué tímidamente, y te agradecí por todo lo que me diste, por hacerme un niño feliz, y guardo gratamente, la foto temblorosa que sacó mi mujer. Después otra gente se fue animando, y todo el restaurant, terminó coreando tu nombre, y al escribir esto me vuelvo a emocionar. Gracias Carlitos, gracias porque despertaste el niño que dormía dentro mío.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Carlitos !!!! Tengo el agrado de conocerte en persona desde muy chiquitiiittttooo, cuando viniste a la Fabrica de Ravana y yo estaba con mi colegio en excursion. Yo tenia 10 años.... creci con vos y te llore de emocion mas de una vez.... Es mas, laburando de Remisero, te lleve a vos y a tu señora, desde tu casa a un banco del Centro, y en el viaje,recordamos buenos momentos, estaba yo, emocionadisimo !!!! no lo podia creer que el gran Carlitos este en mi auto !!!! Te felicito y gracias por todo lo que me diste en mi infancia. Saludos EEEEAAAPPPEPEEEE !!!
DAniel Rodriguez

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños Genio!!! Gracias por alegrar mi infancia como lo hiciste!!! Sos un grande!!

Unknown dijo...

Feliz Cumple Genio!! Que tengas un hermoso día. Gracias por alegrar mi infancia!!!

ADRI dijo...

FELIZ CUMPLE IDOLO, GENIO!!!!
TE AMAMOS!!!! POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!
BESOTES Y ABRAZOTES !!!!!

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños carlitos querido. Te miramos con mi hijo en el programa de Panam y yo le cuento de vos , de angueto y también que mi hermano dejo su chupete en tu chupetometro. Gracias por formar parte de mi infancia y ahora la de mi hijo. Sos un orgullo argento !!! Muchas felicidades genio! Desde sta fe capital este saludo para vos

Unknown dijo...

UN GENIO TOTAL.....NO HAY LETRAS PARA PODER ESCRIBIR LO QUE ES,FUE Y SERA PARA LOS NIÑOS!!!FELIZ CUMPLE Y VAMOS POR MUCHOS MAS. SOS EL MEJOR!!

Unknown dijo...

Feliz Cumple GENIO!!!!!!! Mi esposo y yo, ambos cincuentones, te amamos y recordamos toda la magia de nuestra infancia que lleva tu nombre Carlitos !!!!!!!

ANALIA dijo...

GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS! FELIZ FELIZ CUMMMMPLEEEE!!!!!!!!

VEGETARIANOS ARGENTINOS dijo...

feliz cumple y gracias por estar en mi infancia y hacerme feliz!!! de reirme de nunca dejar de cantar tus canciones y seguir hasta el dia de hoy dicendo....que gusto tiene la sal...saladooooo jajajjajaj por muchos años mas entre nosotros feliz cumpleaños...carla

Anónimo dijo...

Carlitos genio, ídolo quisiera devolverte un poquito de toda la alegría que nos diste desde hace tanto tiempo, te deseo lo mejor en tu cumpleaños 89.

Anónimo dijo...

genio.. felicidades. me diste una infancia muy feliz. gracias... java.

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos por tantos años de alegrias! y Feliz Cumpleaños!
Compartiste tu felicidad con nosotros, te brindaste entero y nos alegraste la infancia, te quiero mucho. Ojalá te llegue mi mensaje, un abrazo de agradecimiento de un balacito de 46 pirulos

Anónimo dijo...

Maestro de maestros, desde Chile un abrazo eterno, recuerdo cuando vivia en Baires verte pasar por la calle , entrar a un bar y preguntar ¿ Por aca voy bien ?,y desde el interior respondian SIIIi, eso todos los dias.
Abrazo eterno. FELIZCUMPLE !!!!

eaeaeaeaeeeee pepe

Unknown dijo...

Muy feliz cumple Carlitos querido!!!!...que tengas un fabulosico dia, sanamente y en familia, que lo pases realmente un kilo y dos pancitos, cosechando todo el amor y respeto de tus fans, que tanto te mereces.
Nos llena de felicidad verte o escucharte maestro, es un placer disfrutarte...
Gracias por tantas alegrias y por llenarnos la vida con tu presencia!!
Te Adoooorooooooo, con el alma!!!
Felices 89 almanaques, amoroso lindo!!
Abrazo enorme

Cristina dijo...

Te quiero Carlitos y me seguís divirtiendo, también enseñé a mis nietos que disfruten al verte.Tengo 54 años y me alegraste la vida siempre!
FELIZ CUMPLEAÑOS Y BENDICIONES!!

Anónimo dijo...

Gracias por tantas risas de chiquita y de grande. Siempre que te veo m produce alegria, felicidad y mucha emocion. Sos un grande de verdad..... por muchas risas mas carlitos!!!!

Silvia dijo...

Feliz Cumple Querido Carlitos!!!Por acompañarme en mi infancia, por todas las sonrisas, por tanto Amor y dedicación. Que seas muy feliz!!! Te quiero mucho Silvia. <3 <3 <3

Leo Figueroa dijo...

Feliz cumple, Carlitos!!!! Gracias por todo! Gracias por tanto! Por la infancia feliz que nos regalaste, por la ternura, por la diversión, por los disparates, por las películas,siempre "sanamente y en familia", y por seguir divirtiendo y alegrando a las nuevas generaciones de niños! Tu legado es invaluable, te pasaste,sos un kilo y dos pancitos!!!!! Feliz cumple!!!

Mónica dijo...

Un abrazo gigante desde mi alma de niña q sigue siendo feliz cada vez q lo ve tan buen mozo, alegre y con tanta energía !! Dios lo bendiga! Feliz cumple!!

Anónimo dijo...

carlitos mi nombre es erica sansoulet tengo casi 41 años como megustan tus canciones y todavia me acuerdo cuaNDO ESTRENASTE FELICIDAD EMPIEZA CON FE Y LA DE LAS HORMIGAS A MI LUCIA DE 5 AÑITOS LE ENCANTA COMO Tnbien otra vuelta en calecita graciaS ME HUBIESE GUSTADO QUE LU TECONOCIERA TUVE LA OPORTUNIDAD DE LA ANTIGUA MAR DEL QUE AMO ESA CIUDAD MAS QUE DODE VIVO QUE ES MUY CERQUITA DE CAP Y VI ESTE AÑO QUE SUCIA QUE ESTABAN LAS PLAYAS LAMENTABLENTE Y YO ANTES QUE VIERA TUS COMENTARIOS EN LOS PROGRAMAS DE ESA BELLICIMA CIUDAD OBCERBABBA PORQUEE NO LLEVAN UNAS VOLCITAS PAELES LLERVA Y DESPUES SALISTE CON TU AMOR ARECLAMAR UNA MARDEL MAS LIMPIA YO CREEO QUE HARA MAS DE 27 AÑOS NO TENGO CESTO O NO HAY CESTOS QUE AHORA HAY BASTANTES EN LA CALLE CARTERA U O BLCILLO LLEGO A CASA Y TACHO MUCHOS COLILLAS DE CIGARRILLOS NO PODIAMOS ARMAR NI UN CASTILLITO CON LU CADA VEZ QUE JUNTABAMOS HARENA UNA COLITA DE CIGARRO GENIO GRACIAS POR ILUMINAR MI INFACIAS Y NOSE QUE MAS DECIRTE GENIO TEQUEREMOS FELIZCUMPLE MAETRO QUE TE PREPAREN LA TORTA REDONDITA DE CHOCOLATE UNAS DE LAS CANSIONES QUE MAS ME ACUERDO ES DEE LA LIEBRE Y LA TORTUGA Y EL PRICIPITO PERO NO DFUERON TAN CONOCIAS MILES SE ME VIENEN A LA MENTE QUE ESTES RODIADO DE TOOOOS TUS AFECTOS AMIGOS DE LOS CHICOS Y PAPAS HOY SOY MAMA TE AMOOOO CARLITOS CON TODO RESPETO BESITOS

FABY CAMPOAMOR dijo...

ANGUETO QUDATE QUIETO ...PETRONILO PEGA LA VUELTA..... HOY CUMPLE AÑOS CARLITOS BALA..!!! MUCHAS FELICIDADES...VOY POR LA CALLE LIMA ME LIMO LIMO ME LIMO LAS ..ME LIMO LAS UÑAS LARGAS QUE DENTRO DE UN RATO ME CRECERÁN,,!! GRACIAS POR TANTA FELICIDAD.!!!MUY FELIZ CUMPLEAÑOS...

Anónimo dijo...

ANGUETO QUDATE QUIETO ...PETRONILO PEGA LA VUELTA..... HOY CUMPLE AÑOS CARLITOS BALA..!!! MUCHAS FELICIDADES...VOY POR LA CALLE LIMA ME LIMO LIMO ME LIMO LAS ..ME LIMO LAS UÑAS LARGAS QUE DENTRO DE UN RATO ME CRECERÁN,,!! GRACIAS POR TANTA FELICIDAD.!!!MUY FELIZ CUMPLEAÑOS...

Carlfino dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO CARLITOS!!. Un millón de Gracias por tantos años de Felicidad, por haber alegrado nuestra infancia "sanamente y en Familia", por tantos recuerdos imborrables que quedaron grabados a fuego en Nuestros Corazones de Niños. Que Dios te Bendiga Genio único...
Te mando un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Carlitos muchas gracias por tanto años de alegría, con un humor sano y para toda la familia!!! Un abraZo grande!! Pablo galimberti, de castelar,buenos aires!

Jakco dijo...

Feliz cumpleaños querido Carlitos!!! Por muchos más!!

Anónimo dijo...

Felicidades genio !!!! Gracias por todo lo que nos das !!!! Juanchy

Unknown dijo...

Feliz cumple carlitos. Cuando estaba en primer grado(1981) fuimos con el cole a canal 7. La pasamos genial nunca me voy a olvidar. Gracias por todo

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUCHISIMOS MAS, CARLITOS BALA SOS UN GENIO, GRACIAS POR TANTAS RISAS.

Jorge Morano dijo...

Muchas felicidades!!, lo mejor. Un gran abrazo

Natalia Soledad D'Elia dijo...

¡Feliz Cumple Carlitos!!!! Sos mi ídolo desde siempre... Sólo quiero darte las GRACIAS por darme/nos tanta felicidad. Después de 3 décadas y piquitos recuerdo cuando fui a tu programa a tirar mi chupete en el chupetómetro... Deseo lo mejor para vos en tu día y que sigan los éxitos!!!! Sos un genio!!!! Cariño enorme!!!

Anónimo dijo...

Gracias por ser.

Unknown dijo...

en nombre mio y de mi hijo Pablo que es especial tiene 30 años y te adora que tengas un muy feliz cumpleaños y Dios nos permita verte mucho mas

Anónimo dijo...

Muy feliz cumple le agradezco a dios que lo conserve con salud, amor y alegría. Besos

Gaita dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS, TE HICISTE QUERER POR TODO EL PLANETA TIERRA, GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!

Graciela Vansevicius dijo...

Feliz Cumpleaños Maestro! gracias por darnos tanto durante nuestros primeros años, Felicidades!

Anónimo dijo...

feliz cumple carlitos,sos y siempre vas a ser mi gran idolo que adoro desde chiquita,cada vez que te veo y te escucho vuelvo a la niñez y siento ese amor profundo que solo aquel que te ama lo siente,gracias por tanto amor, por ser un ser tan puro y bueno.te amodoro,maestro que tengas un lindo dia.besos y abrazos

Mirta gloria dijo...

Querido Carlitos .
que DIOS te bendiga dándote mucha salud,te quiero y mi famila ,gracias por tu pasión y compromiso con esta profesión,dandonos alegría momentos tan bellos,por eso y mucho mas feliz cumpleaños!!!

Leda Harboucha dijo...

¡Feliz cumpleeeeeee! Por tantas tardes de alegría, porque mi marido todavía ¡canta tus canciones!, porque mis hijos se ríen con ellas, o con el sumbudrule, ¡GRACIAS! Sé que la Vida te devuelve toda la felicidad que diste y das.

Unknown dijo...

feliz cumpleaño idolo que dios siempre te bendiga sos un grande besos

ALERACING dijo...

Que pases un feliz día Carlitos , sos el más grande , soy un chico de 45 años que te sigue desde los 5 años. Gracias por tanto !!!

carrerjuan@hotmail.com dijo...

Muy Feliz Cumple al Capocomico mas grande que Dios nos regalo a varias generaciones de argentinos. Por muchos años mas Carlitos Bala !!!

Unknown dijo...

Feliz Cumple el Gran Maestro que nos enseno a reírnos sin usar malas palabras o palabras erradas , Un GRANDE con toda las letras
El Gran Carlitos Balas

mara aragon dijo...

Muy feliz cumple carlitos BALA!! GRACIAS X TAN LINDOS MOMENTOS Y EJEMPLOS A SEGUIR.QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.Y A FESTEJAT CON ANACLETO Y EN FAMILIA!!!

gustavo andres brun dijo...

Carlitos!!! Feliz Cumpleaños SEÑOR del sano humor y de mi niñez, gracias por entretenernos y regalarnos tanto!!!

Unknown dijo...

Muy Feliz Cumpleaños, Carlitos!!! Gracias por la alegría que nos seguís regalando!!! Ojalá sea por muchos años más!!! Un beso grande!

Nofma dijo...

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Carlitos..!!! Que pases un dia excepcional junto a toda tu hermosa familia y a tus Petronilos de hoy...Que Dios conserve tu salud para continuar dando tus enseñanzas a las generaciones actuales como lo hiciste en nuestra generacion..¡¡¡Gracias por tanta alegria y transmitir lo natural y saludable del humor y de la docencia...!!!! Sos un referente para las generaciones actuales y para los que te disfrutamos en su momento...Te mando un beso enorme y Festejalo con todo...

alejandra parrau dijo...

MIS MEJORES RECUERDOS DE INFANCIA, LO QUIERO MUCHISIMO. MIS HIJOS TAMBIEN PORQUE LES MOSTRE SUS CANCIONES Y SE CRIARON CON ELLAS. SENCILLO, NOBLE, CARIÑOSO, DE ALMA TRANSPARENTE, MIS SALUDOS EN SU CUMPLEAÑOS!!!!!

Alejando Miranda dijo...

FELIZ CUMPLE. SIN PALABRA SOS UN GRANDE,QUE DIO TE BENDIGA. TODO LOS DEMAS LO DICEN LAS GENTE

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!! te quiero mucho!!! hoy con 36 años sigo disfrutandote junto a mi hijo. Sos un ser hermoso, y me diste una infancia FELIZ! Te di mi chupete, mi mema, te envie maqueta y te bese un par de veces en "don genaro". Feliz cumple! y gracias!!!!

Rosana dijo...

Muy Feliz cumpleaños, Maestro!!
Gracias por brindarte y permitirnos tener una infancia feliz!! Te envio muchos gestitos de idea en este día y deseo que disfrutes mucho de todo el amor de tu gente!! Gracias por sacarte una foto con mi hijo, que también ya es fana tuyo!! Sos un grande, de verdad!!
Y... si el movimiento se demuestra andando, pues... andemos!!! eaeaeaapepe!!!

Anónimo dijo...

Muy Feliz Cumpleaños Carlitos...!!!El Maestro mas grande de la alegría de un niño,sos incomparable,el mejor.Gracias por tanto Ídolo...

Anónimo dijo...

Feliz cumple Carlitos todavía tengo la foto que me saque con vos en el Banco provincia la puse en un cuadrito y eso que estaba uniformado que Dios te de muchos años más de vida para seguir haciendo reír a grandes y chicos

EL REGINENSE - HECHO EN REGINA - dijo...

¡Aquí llegó Balá! 13 DE AGOSTO DE 1925: NACE, EN EL BARRIO DE CHACARITA, CARLITOS BALÁ ¡Argentina te queda chica... Carlos! e Guillermo Pirri Argentino homenajeando al Querido Carlitos ea pe pé....
http://guillermopirriargentino.blogspot.com.ar/

http://guillermopirriargentino.blogspot.com.ar/2014/08/aqui-llego-bala-13-de-agosto-de-1925.html

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!GRACIAS POR DAR TANTO MUCHAS FELICIDADES!

Unknown dijo...

La infancia no hubiera sido lo mismo sin Usted, Maestro. Muchas gracias y ¡Feliz cumpleaños! Daniel, de Paraná

CLAUDIA dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! A ESE AMIGO DEL ALMA, A ESE COMPAÑERO DE AVENTURAS INFANTILES, A ESE COMPLICE PARA QUE MI HIJO DEJE EL CHUPETE Y APRENDA A TOMAR LA LECHE EN TAZA. NUNCA DEJARE DE AGRADECERTE POR TANTOS MOMENTOS HERMOSOS, QUERIDO CARLITOS!!!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LARGA VIDA Y PUEDAS SEGUIR ENTREGANDONOS TODA TU ALEGRIA!!!! MAMAAAAAA, CUANDO LO VAMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRANDE ENTRE LOS GRANDES!
NOS DISTE RISAS SANAS MIS HIJOS Y A MIS NIETOS.-.

Unknown dijo...

IDolo! genio feliz cumple!!! que decirte sos parte de mi infancia por eso sos parte de mi vida!! y tb te sigo en la bizarren! gracias x tanto!

Anónimo dijo...

muy feliz cumple carlitos, que Dios nuestro Señor te bendiga en este tu dia, y en todos tus dias por darnos tanto amor puro y sencillo. muchos besos te quiero sergio un pequeño ya de 37 años que nunca deja de ser niño.

Unknown dijo...

Muy feliz cumpleaños Carlitos!!! Gracias por tanto amor a los niños y tanta alegría sana y divertida! Te queremos mucho mucho!!! Que Dios te de mucha salud para cumplir muchos más!!!

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos!!! Gracias por haber estado en la parte linda de mi infancia. y un gracias muy grande por el esfuerzo de mantenerte hasta hoy con ese humor tan sano y necesario para los chicos.

Unknown dijo...

feliz cumpleeee gracias por tanto amor.te amo gracias por darme tanta alegria y por ser un angel.te amoooo

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Carlitos!!! Gracias por tanto amor por los niños y tanta alegría sana. Que Dios te de mucha salud para cumplir muchos años más, te llevamos en el corazón. Fernando López de Córdoba

Angel dijo...

¡Muchas felicidades,maestro Carlitos!!!... Tantas como las que le diste a mi infancia... un fuerte abrazo y salud para usted maestro.

gabriela dijo...

querido carlitos que pases un feliz cumple y mil gracias por tanta alegria .

HUGO TURRINI dijo...

Feliz cumpleaños para el más grande del humor sano!! Gracias a Dios por una larga vida dedicada a sembrar la alegría y los valores que hoy tanto nos faltan!!! Feliz cumpleaños querido Carlitos!!! Un fuerte abrazo de Hugo Turrini y familia!!!

Unknown dijo...

Carlitos, Felíz cumple! No tengo palabras para expresar lo que significaste en mi niñez, las alegrías, las risas. Símplemente GRACIAS!

Mariela dijo...

Feliz Cumpleaños Geniooo!! que decirte que ya no te hayan dicho solo confirmarte que sos parte de mi corazon y mis mas felices recuerdos!! Muhcas felicidades todo mi cariño!!

MONICA VEGA dijo...

FLEIZ CUMPLE , GENIO , GRACIAS X TANTO , MI INFANCIA Y UN POCO MÁS , GRACIAS , GRACIAS , AMOR INFINITO , MONICA !!!!!!

RAULI CAVO dijo...

MUY FELIZ CUMPLE CARLITOS!!!!! GRANDES AÑOS VIVIMOS CON VOS Y POR SUERTE PUDE CONOCERTE Y TENGO LA ANEGDOTA CUANDO TE ENCONTRE EN UNA CLINICA EN MAR DEL PLATA QUE ESTABAS SIN VOZ Y ASI MISMO NOS SALUDASTE A MI HERMANO Y A MI, YO DEBO HABER TENIDO 6 AÑOS Y LO TENGO PATENTE A ESE MOMENTO!!! GRACIAS POR SEGUIR POR DECADAS DEDICANDOTE A LOS NIÑOS!!!! UN CAPO Y ME SACO EL SOMBRERO!!!! FELICIDADES!!!

Romina del Valle Gomez dijo...

Feliz cumple genio!!!!! Creci mirando tus programas y con tus canciones, que hoy se las enseño a mi hija. Te amo y te amaré siempre. Gracias por todo lo que nos diste.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Carlitos..!!! Y gracias por tanto amor a los niños que fuumos y seguiremos siendo.. eh eh eh aaaaa pe pe..!!! Desde Moreno, Anita Gonzalez

Romina del Valle Gomez dijo...

Feliz cumple genio! !!! Creci viendo tus programas y cantando tus canciones, que hoy enseño a mi hija. Te amo y te amaré siempre. Gracias por todo lo que nos diste.

Anónimo dijo...

Feliz cumple maestro!!! Siempre seras parte de nuestra vida!!! Un abrazote desde Paraguay!!!

GRACIELA dijo...

Carlitos,chin chin y muy feliz cumpleaños. Dios te Bendiga. Tuvimos la suerte de conocerte y hablamos por teléfono, (ese día casi me muero). Te mandamos un abrazo tan fuerte, como el amor que sentimos por vos.
EAEAEAPEPE, NOS VEEEMOS

julietta dijo...

Hola ¡¡¡feliz cumpleaños Carlitos!!! Tqm Julieta

Claudia dijo...

Muy Feliz Cumpleaños!! Gracias por alegrar tantos momentos de mi vida! Mi ilusion es algun dia hablar con usted y darle personalmente mis saludos. Muchas felicidades y que este es un gran dia!
Claudia

Rey dijo...

Un tipo fabulósico por donde se lo mire. Feliz cumple maestro!

Ezequiel dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS...!!!
Gracias por tantas alegrías y enseñanzas. Gracias por las risas y las sonrisas. Gracias por las emociones. Gracias infinito por cada cruce en la calle y tratarme con esa dulzura y simpatía que tanto te caracteriza, me has alegrado el día mas de una vez al verte en la calle o subido a un taxi o en el cine con tu hijo.
GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!

Ezequiel Herrera, un niño de 32 años que creció viendote

Roberto dijo...

Feliz cumple mi querido Carlitos Balá !!! Solo me gustaría hacerte una pregunta que me ha carcomido durante tantos años : qué gusto tiene la sal ??? Un fuerte abrazo y un beso. Roberto (50 pirulos)

silvia dijo...

Felizzz cumpleaños Carlitos!!! Idolo por siempreee le deseo lo mejor y le agradesco por toda la felicidad que me brindo en mi infancia,besos enormes y un buen tiron de orejassss eeeaaaapepe!!! Jaja

Blogg de Antonella dijo...

Feliz cumple Carlitos! Te quiero con mi corazón, porque sos parte de mi infancia. Te vi muchas veces en el canal, y viniste al colegio de Caballito¨de Onda¨(mientras te arreglaban el auto en el taller de la otra cuadra), esas cosas de ONDA, solo las hacen LOS GRANDES DE VERDAD!!! Todas las nenas de esa época, te recordamos en nuestro cole diciendo ¨que gusto tiene la sal???¨GENIIOOO!!!!!!!

Julio Pacheco dijo...

Mil Gracias por todo lo que fuiste en mi Infancia Carlitos!!! Sos un Grande y los grandes no mueren nunca. acompañananos por muchos años mas Genio!!!

Patricia dijo...

Sos uno de los pocos recuerdos felices que tengo de mi infancia, te agradezco el haberme acompañado en mi niñez, Feliz Cumpleaños Carlitos!! Sasasasasa Eaeaeapepe!!

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE GENIO!!! GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS Y TANTOS MOMENTOS LINDOS QUE QUEDARON GUARDADOS EN MI MEMORIA Y MI ♥..., (EL CHUPETODROMO, ANGUETO QUEDATE QUIETO, MAMÁ CUÁNDO NOS VAMOS? Y LOS CLASICOS ... UN KILO Y 2 PANCITOS, QUE GUSTO TIENE LA SAL Y EL HHHHEEEAAA PEPE..., MAESTRO BRINDO POR MUCHOS AÑOS MAS... Y POR TU GRAN ESPIRITU QUE AL DIA DE HOY SEGUIS HACIENDO REIR A MUCHOS CHICOS. CON TODO MI ♥ UN FUERTE ABRAZO IDOLO!!!

Lorena Oyarbide dijo...

Genio!!! Muy feliz cumpleaños!! Cuantas generaciones te quieren querido Carlitos!! Te admiro mucho!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple maestro, te quiero desde hace 40 años....jajaja crecí con vos.Sos un grande y siempre soñé con poder darte un abrazo y no voy a dejar de esperar ese momento.Gracias por tantas tardes haciéndome compañía......qué lo cumplas feliz, qué lo cumplas, qué lo cumplas, qué lo cumplas feliz!!!!!!!

Gabriela Eugenia Martinez dijo...

Muy feliz cumpleaños!!!!!!! Sos el mas bello recuerdo de mi niñez, un GRANDE. Te dejo muchos besos y abrazos.
Gabriela Martinez

Anónimo dijo...

Feliz cumple maestro.Soy de los años 70 y crecí con vos.No veía la hs de qué llegara tu programa, era sagrado no lo pérdida por nada del mundo.
Hoy tengo 44 años y me emociono al escucharte todavía, canto tus canciones a mi nietito.
Todavía tengo un sueño incompleto,y es conocerte y poder abrazarte.....las veces qué de chica fui a verte al circo nunca lo pude hacer.Tengo la esperanza de poder concretarlo.
Un abrazo enorme, maestro y amigo de toda mi infancia.Te quiero....Karina Sandra.Correa..face Lasandri correa.

Unknown dijo...

Querido Carlitos!!!!! felices jóvenes 89 años. Gracias por ser parte de nuestra infancia. Un cariño grande!!!!!!!!

Claudia Gaona dijo...

Feliz cumple maestro!!! 89 años de buena persona, de buen humor, sanas enseñanzas y respeto por la familia...gracias Carlitos por darme tantas alegrías en mis 49 años.

Anónimo dijo...

Carlitos que tenga un hermoso feliz cumple lo llevo siempre en mi corazón,todavía recuerdo y les cuento de la primera vez que lo conocí personalmente a mis hijs fue una experiencia única e inolvidable acá en san miguel año 85 gracias por tantas risas compartidas a través de la pantalla ojala Dios le brinde mucha mas salud. Un gestito de idea y un gran abrasó genio de mi hermosa infancia te llevo por siempre en mi corazón

Anónimo dijo...

Feliz cumple genio!!!!!! Gracias x tantas alegriasy emociones..tengo 36 años y creci escuchando sus canciones y ahora viendo sus programas q los veo con mis siete hijos q lo adoran!!! Felicidades!!

Viviana alvarez dijo...

Un muy feliz cumple y llena de bendiciones a Carlitos. Gracias por marcar parte de mi infancia y por seguir estando ya que mis hijos te conocen porque yo les mostré quien fue parte de mi vida.
Por muchos más. Que Dios te bendiga y siga guiando tu Hermos camino en la vida

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS Y GRACIAS POR TANTA ALEGRIA.SOS EL MÁS GRANDE

Silvina Feijo dijo...

Feliz cumpleaños Carlitos!!! Gracias por tanto que nos diste. Me llamo Silvina y estoy pisando los 50, me acompañaste toda la infancia! Gracias eeapepe!!!!

marisol dijo...

Feliz cumpleaños carlitos!!!,gracias por tantos años de alegría,por tantas cosas que nos enseñaste,por creer en la inocencia de un niño por seguir siendo el numero uno,te adoramos todos ,mis abuelos ,tios, padres hermano,y ahora mi sobrina también.MUCHAS FELICITADES Y QUE TENGA UN HERMOSO DIA ,LO QUIERO MUCHO!!!!

Anónimo dijo...

Querido carlos, carlitos bala sos un genio la verdad no hay palabras para describir lo grande q sos nadie se puede comparar con vos xq sos el único que con tanto amor todavía guarda cartas, chupetes, mamaderas y regalitos que te hicieron los chicos sos mi idolo todavía tengo la esperanza y la ilusión de conocerte y escucharte decir mamá cuando nos vamos ...ufa che ,sos el mejor. ..FELIZ CUMPLE IDOLO ♥con mucho amor bibiana.vanesa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy Feliz Cumple! Gracias por estar un añito mas con nosotros. A donde vayas yo quiero ir, a seguir la risa y la ternura. Gracias.

Anónimo dijo...

de ARIEL MENZANI:

Para el más grande de todos los niños, muy feliz cumpleee!!!! Gracias Carlitos por tanto y por seguir cada día buscando alegrar a los chicos de hoy y de siempre. Abrazo grande!!!!

Mariana De Luca dijo...

Feliz Cumple Carlitos !!!!!!. Gracias por una infancia tan feliz e inocente que me transmitieron mis papas con vos que viví yo y que hoy le transmito a mis hijas!!!!!!. Hasta deje el chupete en el chupetometro!!!!!!:) te amo que Dios te siga bendiciendo a vos y a tú flia!!!!!! Besotes!!!!!!.

Paola de La Plata dijo...

Felíz cumple Carlitos Bala gracias por tantos momentos felices, siempre esperaba el día para ver tu programa, sos un genio. Te agradezco por ese humor sano que hiciste siempre, me acuerdo imitándote con mis hermanos y primos esos chistes por teléfono. Pasala lindo y por muchos años más. Te queremos con todo
el corazón!!!!!

Juana Coria dijo...

Feliz Cumpleaños!!! Gracias por la felicidad de mis hijos, cuando se sentaban frente al televisor, para deleitarse con tus hermosos programas. Bendiciones!!!

INES dijo...

TE MANDAMOS TODO NUESTRO CARIÑO Y MILES DE GRACIAS POR LAS SONRISAS, LOS BUENOS MOMENTOS INOLVIDABLES QUE NOS REGALAS DESDE HACE TANTO. ESTAS ENTRE LOS RECUERDOS MAS LINDOS DE NUESTRA NIÑEZ. LA PRIMERA VEZ QUE LLEVE AL TEATRO A MI HIJO (HOY 28 AÑOS) FUE PARA QUE TE VEA EN VIVO Y EN DIRECTO EN MAR DEL PLATA. TENIA UN AÑO Y MEDIO Y ERAS SU IDOLO. SOS INIGUALABLE. GRACIAS, MIL QUINIENTAS TREINTA Y OCHO, GRACIAS…Y ME QUEDO CORTA.

Silvana dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!
Tengo los mejores recuerdos de haber compartido escenario contigo y bellas personas del patinaje... allá por el año 1990!
Que te llenen de amor!
Besos

Silvana dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!
Tengo los mejores recuerdos de haber compartido escenario contigo y bellas personas del patinaje... allá por el año 1990!
Que te llenen de amor!
Besos

Adriana dijo...

FELIZZZZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!!!
QUE DIOS TE BENDIGA CON MUCHA SALUD!!!
TENGO LOS MEJORES RECUERDOS!
SOS UN GENIOOOO!!
TE QUIEROOOO MUUUCHOOO!!! ABRAZO!!
Y UN GRAN GESTITO DE IDEA!!! ♡♥♡♥♡

Susana dijo...

Felices 89 años Carlito, y mil gracias por tantos años de alegría y risas que nos has regalado.
Felicidades

sergio lombardi dijo...

gracias carlitos mil gracias por habernos entregado tu humor y inocencia para que la guardemos en lo mas profundo de nuestros corazones seras y seguirás siendo para los que te aman de verdad eternamente CARLITOS QUE GUSTO TIENE LA SAL nuevamente mil gracias me gustaría conocerte personalmente ídolo de ídolos dios te bendiga amen

Adriana dijo...

GRACIASSSS GRACIASSSS, GRACIASSS!
POR EXISTIR!! SOS UNICO!!!
EL MEJORRR LEJOSSSS!!!
LLENASTE MI ALMA DE MUCHO AMORRRR!!!
POR TANTO DESO QUE DIOS TE BENDIGA CON MUCHA SALUD PARA QUE SIGAMOS FESTEJANDO TUS CUMPLES!!!
FELIZZZZ CUMPLEAÑOS CARLITOS, GENIOOO!!!
TE QUIEROOOOO!!!! ♡♥♡♥♡
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆ POR QUE SOS UNA GRAN ESTRELLA!!! QUE ILUMINA CON SUS SONRISAS!!! ☆★☆★☆★☆

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE QUERIDO CARLITOS. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAS.
COMPARTIMOS LA MISMA FECHA DE CUMPLE.TE QUIERO MUCHO.

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAS DIA A DIA.TE QUIERO MUCHO.
COMPARTIMOS LA MISMA FECHA DE CUMPLE.

José Ruccisano dijo...

Muchísimas felicidades y que se multiplique en salud, vitalidad y alegría todo lo excelente que hiciste en tu carrera.
Fuiste gran parte de mi infancia y de mi hijo y quiero agradecerte tantos momentos de alegría.
Que lo cumplas muy feliz y que sigan los éxitos. Sos un capocómico sin igual y te queremos muchísimo. Ahhh... la sal tiene gusto a salado. Jajajaja ! Besos !!!

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAS DIA A DIA. BESOS. COMPARTIMOS LA MISMA FECHA DE CUMPLE.

Unknown dijo...

MUY FELIZ CUMPLE QUERIDO CARLITOS,GRACIAS X REGALARME TANTAS SONRISAS POR HACER DE MI INFANCIA UNA ETAPA MARAVILLOSA TE ADORO !! TE DESEO LO MEJOR PARA TU VIDA Y NUEVAMENTE GRACIAS X SER UN SER TAN HERMOSO Y SIMPLE ,XQ TENES LA SIMPLEZA DE LOS GRANDES PASALO HERMOSO .MARCELA DE MAR DEL PLATA

Natalia dijo...

Carlitos!!!! muy feliz cumple, genio!! Gracias por alegrar mi infancia, con tus canciones y chistes. El mejor recuerdo de mi infancia.... Que gusto tiene la asl??? :) te amamos Carlitos Bala!

tony gardino dijo...

te amo carlitos , pasala fantastico

Anónimo dijo...

como no felicitarte en este dia tan especial,,,muy pero muy feliz dia carlitos,,,te amo,,,gracias por tantos momentos de alegria,,,por tantas sonrisa que a mi rostro le diste,te felicito por ese espiritu infantil que siempre te acompaña,por ser un ser tan transparente y siempre pensar en los que te siguen y estan a tu alrededor,,,FELIZ 89 años

jorge viale dijo...

Feliz cumple querido carlitos fana yo , mis hijos ,mi nieta todo el mundo te quiere que tengas el mejor dia te queremos eh ah pe pe nos vemos

Anónimo dijo...

Querido Carlitos: Muchas felicidades, Maestro de la risa, de la alegría sana. Me acompañás desde la infancia y la emoción al verte permanece inalterable porque sé que siempre tu presencia viene de la mano de algo hermoso y difícilmente alcanzado, que se llama sabiduría. Para hacer pasar momentos inolvidablemente gratos a quienes te rodean, hay que ser realmente sabio.

alex dijo...

Hola maestro, muy feliz cumple. Si volvieras a la tele llevaria a mi hijo a verte y que te lleve el chupete para el chupetometro. Hermosos recuerdos tengo de mis dias de pequeña mirandote con mi hermano.
Una infancia inmejorable.
Tus programas son inigualables.
Un beso enorme.
Alexandra. 30 años. Flores.

Diego MItre dijo...

Muchas pero muchas felicidades Maestro! Te deseo lo mejor en este día tan especial para vos, para tu familia y para todos nosotros! Infinitamente gracias por todos estos años de alegría que nos diste siempre. Te quiero mucho. Feliz Cumple Genio!

Jorge Giunti dijo...

Carlitos: soy un nene da más de 40 años, que lo conoció personalmente.
Muchas gracias por haber sido parte de mi infancia y de la de mi hermano mayor.
Es inimitable no solo por su humor, sino por las cosas que enseñaba a los padres.
MUYYYYYYY FELIZ CUMPLEAÑOS y que Dios lo vendiga.

Jorge Giunti dijo...

Carlitos: soy un nene da más de 40 años, que lo conoció personalmente.
Muchas gracias por haber sido parte de mi infancia y de la de mi hermano mayor.
Es inimitable no solo por su humor, sino por las cosas que enseñaba a los padres.
MUYYYYYYY FELIZ CUMPLEAÑOS y que Dios lo vendiga.

eduinstructor dijo...

FUISTE , SOS Y SERÁS PARTE DE MI VIDA, GRACIAS POR TANTAS CARCAJADAS HASTA HACERME DOLER LA PANZA . TE MANDO EL MEJOR DE MIS BESOS , NUEVAMENTE ....GRACIAS !!!!!

Unknown dijo...

Muy feliz cumple Carlitos!!! Gracias por tantos años de alegría, acompañaste toda mi infancia!
Un beso grande....eeeeapepeeee

Gutman Di Virgilio dijo...

Desde Israel ,Calirtos q los cumplas feliz ! Hasta los 120 como se dice aqui !
Mucha salud y amor ,besossss!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS..Y GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS...Y POR MUCHOS MAS...ABRAZO

Anónimo dijo...

Hola Carlitos!!!! Gracias por ser parte de mi Infancia que vivas muchos años y ojala pueda conocerte!!!!! Abrazo fuerte

Rodrigo Staltari

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE GENIO!!! Mi infancia la vivi de tu mano, junto a tu show televisivo, tus canciones, tu circo...toda tu magia. Sos un grande entre los grandes. Hay un antes y un después de Carlitos Balá. Tengo 46 años y todavía me haces reir, cantar...y emocionar. Sos el gran legado que le dejo a mis hijos. Te quiero mucho!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO CARLITOS!!!.....FUISTE,SOS Y SERAS MI IDOLO.

Anónimo dijo...

gracias Carlitos Balá por tanta alegría que pases un feliz cumpleaños.

SANDRA dijo...

MI QUERIDO CARLITOS ,SOY SANDRA, TENGO 47 AÑOS Y TE SEGUI DESDE MI INFANCIA Y TUVE EL PRIVILEGIO DE PODER VERTE JUNTO A MIS HIJOS EN LA CARPA CUANDO ESTUVISTES EN PALOMAR Y HURLINGHAM, SOS UNA GRAN PERSONA, TE LLEVO EN MI CORAZON HICISTES DE MI INFANCIA LA MEJOR, QUE PASES UN HERMOSO DIA JUNTO A TU HERMOSA FAMILIA Y VAMOS POR MUCHOS MAS!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Carlitos querido muy feliz cumple!!! Me alegro que estes super bien de salud. Me emociono cada vez que te veo en la tele. Siempre tuve una fantasia verte sentado en mi mesa compartiendo una comida.
Tengo 43 años te fui a ver en un estudio de tv en mi infancia, te encontre hara 10 años en una expo de autos y me saque una foto. Gratos recuerdo.
Te deseo lo mejor y por muchos mas!!!

Unknown dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y MILLONES DE GRACIAS POR ALEGRAR MI INFANCIA.... SALUDOS DESDE COLOMBIA. CRISTIAN MARTÍ.TENOR LÍRICO.

Anónimo dijo...

Querido Carlitos, espero que disfrute de este dia tan especial junto a los suyos. Que Dios le regale salud y muchos años mas para que lo podamos seguir disfrutando.
Que se mejore de la garganta.

Desde Rio Ceballos, Cordoba, me despido de Ud. Feliz Cumpleaños y espero alguna vez poder llamarlo para hacerle una entrevista para el medio que trabajo...

Un abrazo!

Unknown dijo...

Muy Feliz Cumple Querido Carlitos!!!!! Gracias por la hermosa infancia de tu mano, por las tarde del Show de Carlitos y la leche con galletitas, por las canciones, por el circo, por la alegría, por tu bondad, por tu entrega, por tu amor, Gracias por tanto tanto y más!!!! Te Quiero Mucho Genio!!!!!!! Felicidades!!!!!!

Nilda dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS!!! GRACIAS POR ALEGRAR MI INFANCIA! GRACIAS POR TANTOS AÑOS DE ALEGRAR A TANTOS NIÑOS! TE DESEO EL MEJOR DE LOS CUMPLES, SOS UN SER HUMANO ESPECTACULAR!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LO PASES LINDO EN TU DÍA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

!!!!!! FELIZ CUMPLE CARLITOS Y TODO LO Q ESCRIBIERON HASTA AHORA LO COMPARTO ,GRACIAS CAPO !!!!!!!!!!!!!

MARIA CRISTINA GONZALEZ dijo...

MUY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!!!!!!!!!! MI INFANCIA,JUNTO A MI HERMANA COCÒ,FUE CON VOS.COMO NOS HACIAS REIR!!!!!!!....RECUERDO QUE TE ENVIAMOS UNA CARTA CADA UNA Y NOS ENVIASTE UNA FOTOGRAFÌA HERMOSA TUYA EN BLANCO Y NEGRO AUTOGRAFIADA....QUE FELICES NOS HICISTE!!!!!!!!!! TE ADORO,QUE PASES UN DÌA ESPECTACULAR JUNTO A TODOS LOS TUYOS!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

En los tiempos que corremos, realmente son cada vez menos las personas dignas de admirar, más aún, en la proyección del tiempo, tiempo que son ni mas ni menos que 89 años.
Ejemplo de vida, de calidad, humana, de ser humano, y de todo lo que un idolo popular como Carlitos Bala tiene integramente.
Mis saludos en tu cumpleaños Nº89 Carlitos, y muchas gracias por tantos momentos gratos que nos diste en nuestra infancia.
FELIZ CUMPLEAÑOS ZUNGUTRULE!!!!!
:) :) :)

Guscazzola dijo...

Carlitos...!!!!...fuiste mi infancia..89 años de entrega y felicidad para todos los que te queremos y admiramos...Feliz Cumpleaños, Maestro...!!!...(Ah...son 89, pero que no se entere Iguiri Iguiri...!!!!)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades maestro gracias por darnos tanta alegria grande entre los. Grandes

Unknown dijo...

Feliz cumple Carlitos!!! Te veíamos siempre con mi papá... extraño tu programa!!! Genio! Hoy tengo 39 años y vos sos uno de los mejores recuerdo de mi infancia. Te quiero!!!

Angeles dijo...

Feliz cumple Carlitos querido,verte es volver a la infancia para esperar ansiosa tu show.Gracias por tanta ternura!!!!

osvado di gaeta dijo...

feliz cumpleaños Carlitos, que linda infancia, ver tus peliculas, sos parte de mi vida, la de mis hijos y mis ñietos, cariños un chico de 57 años

Anónimo dijo...

feliz cumple carlitos bala DIOS bendiga su vida gracias por tantas sonrisar y alegrias jeeeeaaaapppeeeee

CRISTINA DOMINGUEZ dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS !!! MI IDOLO DE MI INFANCIA.....UN GRAN HOMBRE!!!

Griselda dijo...

Feliz Cumple Genio Groso!!!!

Anónimo dijo...

Felices muy jovenes 89 amigo Carlitos. Sos un referente del humor sano y de ser siempre una muy buena persona. A mis 52hoy, recuerdo cuando mi madre me llevaba muchas veces a disfrutar de tus espectaculos en Mar del Plata y con el tiempo te he cruzado varias veces en la calle en Buenos Aires, y vos siempre saludabas cordialmente, decias alguna de tus clasicas frases y extendias tu mano. Un ejemplo a seguir, sin ninguna duda. Abrazo enorme desde San Luis.

Cesar Giordana dijo...

Feliz cumpleaños para el mas grande humorista que tiene la argentina.
El que nunca necesitó de una grosería para hacer reír, gracias por haber sido como sos simplemente y por siempre EL MAS GRANDE.

ANDREA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLO DE SIEMPRE GRACIAS POR TANTAS Y TANTAS HORAS DE RISA ,TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERTE EN LA CIUDAD DE LA PLATA CON MI HIJA Y MI NIETO HACE 10 AÑOS ,QUE LO PASES COMO LO MERECES Y NUEVAMENTE GRACIAS!!!!

Lorena Burgueño dijo...

Feliz cumple querido Carlitos!!
felices 89 pirulines sasasasasa
gracias por ser parte de mi infancia,gracias por llamarme todos los años en el día de mi cumple,ese día para mi es mágico por que puedo hablar con vos y escucharte.
Te quieroooo eaaaaaapepe ♥

Ana Lia Fernandez dijo...

Muy feliz cumple y que Dios te bendiga Carlitos!!!!!Gracias por tantas alegrías compartidas y recuerdos imborrables. Brindo desde Mendoza por muchos años más.

Unknown dijo...

MUY, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! DIOS TE BENDIGA!!! GRACIAS PPOR ALEGRAR TAN SANAMENTE NUESTRAS VIDAS!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE DE SAN NICOLAS QUE LINDO RECUERDO TENGO CUANDO MI PADRE ME LLEVO A VERTE EN EL CLUB BELGRANO PATRICIA IBARRA

expresion dijo...

Sos el mas grande, creci viendo tu programa, lastima no haber podido verte en persona para un abrazo. Muchas Felicidades!!!

mercedes dijo...

Feliz cumple Carlitos !!!! idolo de multitudes !!!! :)

Anónimo dijo...

No hay palabras que describan la grandeza de una persona y eso es lo que siento por vos que SOS UN GRANDE .FELICIDADES y GRACIAS por existir!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy Feliz Cumple, Maestro!!! gracias por toda la alegria que me dio de chica y la que sigue brindando sin parar... Dios lo bendiga!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpkeaños Carlitos

MARCELA dijo...

Feliz cumpleaños !!!! amigo ,maestro ,papa,abuelo , te quiero por todo lo que me diste ,por lo que sos y por todo lo feliz que me hiciste en mi infancia,por muchos años mas y no dejes de estar con los niños ellos te lo van a agradecer como yo que ya estoy grande pero cada vez que te veo vuelvo a ser una niña .Gracias ,gracias , gracias por esxistir y por tanto amor

Hernàn dijo...

Gracias por alegrar mas de 50 años de mi vida querido Carlitos, hoy he ternido la dicha de saludarlo por telefono pero no queria que pase este dia sin antes dejar este comentario, FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO (Hernàn de la ciudad de Pergamino).

Mirta dijo...

Feliz cumple Carlitos!!!!!!, genio, por 89 massssss. Te quiero muchoooooooooooooo, acompañaste mi infancia y la de mi hija. Impagable todo lo que nos diste y nos das!!!!
Carlitos........ehhhhh, que gusto tiene la sal?????
Jaja,la sal de la vida son VOS!!!!iDOLO. Mirta de Salta

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños para el mas grande idolo!!!!!gracias x tada la alegria que nos regalaste


damian gonzalrz dijo...

Maestro un año mas de vida felicidades!!!mi infancia fue feluz gracias a vos dios te bendiga

Unknown dijo...

Feliz cumple Carlitos! Un gestito de idea.
Gaston de Escapes Macuco de Mar del Plata

Silvina dijo...

Muchismas felicidades! Te quiero Carlitos! Nunca me voy a olvidar cuando era chiquita, cruzaste la calle y me diste un beso. Sos un capo

DARIO BERNARDO DURE dijo...

CARLITOS DE MI ALMA MUY FELIZ CUMPLE HERMANO Y GRACIAS POR TU TERNURA Y HACERME REIR Y HASTA VECES LLORAR CON TUS PELICULAS,LA VERDAD QUE PERSONAS COMO VOS NO SE VEN NUNCA MAS POR TU HOMBRIA DE BIEN TU CARISMA TODO SE LO DEVES A DIOS TE QUIERO MUCHISIMO Y QUE DIOS TE DUPLIQUE ESOS AÑOS TE LO DESEA UN HOMBRE NIÑO DE LOS AÑOS 70 UN ABRAZO.
<B

Anónimo dijo...

hola maestro soy uno de tus niños de 50 años, gracias por la alegria de mi niñez e inspirarme para elegir mi profesion ,gracias

Noemí Elisa dijo...

Carlitos, no existe otra palabra para resumir lo que eres, fuiste y serás para miles de personas que se deleitan con tus ocurrencias, que ¡¡¡¡G E N I O!!!
Gracias por existir y por haberte brindado con tanto amor a tu prójimo. Lluvias de bendiciones en este 89 cumple!!

Yami dijo...

Muy feliz cumpleaños, Maestro querido!! Gracias, gracias y gracias por tantas alegrías y por hacer de mi infancia algo tan maravilloso!! Te mando 34 abrazos, uno por cada año que crecí con vos! Te quiero mucho!

GRACIELA dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS, UN EJEMPLO DE VIDA. GRACIAS X TANTO AMOR DERRAMADO EN TODOS NOSOTROS. UN MILLON DE BSS.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 362   Más recientes› Más nuevas»