viernes, 22 de noviembre de 2013

3 VIDEOS DE EL SHOW DE CARLITOS CON MARGARITO TERERE DE 1990

El material que subimos hoy realmente es una joyita perdida.. pasó por lugares increíbles... y la historia nos la cuenta su protagonista, STELLA MORENO FARINA, ex secretaria y bailarina de EL SHOW DE CARLITOS, de MARGARITO TERERE y de FRUTILLITAS, entre otros... éste es su relato cuando le pregunté por los videos:

..." Creo que algo puede rescatar mi marido. Imaginate que estaban en un video antiguo, luego lo paso a CD, luego los perdi en África durante la guerra de la Primavera Árabe.
Y después de todo eso, la empresa rescató lo que quedó en mi hogar y me mandaron la mudanza a Madrid...hoy gracias a Dios queda algo en una Notebook y algo en "la nube" En cuanto rescatemos algo te lo envio.... ... podés contar además que en mi juventud trabajé como secretaria de Carlitos, en Frutillitas y con Margarito Terere durante diez años y guarde estos recuerdos con muchísimo cariño...
...En 2011 estábamos viviendo en Libia porque mi marido trabajaba en Repsol allí, y comenzó la Primavera Árabe, los bombardeos, fuimos evacuados a Europa y solo pudimos llevar lo puesto y una mochila con documentos... ...Mi casa fue invadida dos veces, primero por el ejercito leal a Muhamar Kadafi, y luego por los rebeldes, la tribu Zentani, quienes ganaron la guerra. Por suerte estas personas por su religión musulmana NO tocan lo ajeno (no robaron nada de nuestras pertenencias)... ...Y al año siguiente recibimos la mudanza con el 90 % de nuestro hogar en Madrid... ...El año pasado, con la nacionalización de YPF (expropiación de Repsol) volvimos a vivir a Argentina, y estamos muy Felices en Chubut... 
...Me hace muy feliz volver a ver a Carlitos a diario, gracias a tu GRAN trabajo. GRACIAS nuevamente..."
Realmente palabras que dejan sin aliento y mucha emoción... pero acá está el material... acá están algunos de los videos que iremos compartiendo.... vayan disfrutando... y GRACIAS QUERIDA STELLA por la buena onda y tu enorme generosidad... NOS VEMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!
CARLITOS Y MARGARITO EN EL CIERRE DEL PROGRAMA


CARLITOS JUGANDO CON LOS CHICOS Y SCKETCH CON MARGARITO TERERE Y MISIA PATACA


CARLITOS CANTANDO LA CANCION TE ESPERO EN LA ENSALADA, La amiga STELLA es una de las secretarias... LA ESCAROLA!!!!