lunes, 19 de septiembre de 2011

CARLITOS RECIBE HOY EL PREMIO "SENTIDO DE LA VIDA"

Hoy lunes 19 de setiembre, a las 18, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Rodríguez Peña 840), el Centro de Psicología Existencial y Logoterapia realizará la vigésima entrega del premio "Sentido de la Vida" 2010.

En el ámbito internacional será distinguida la monja de clausura Teresita Barajuen, de España, quien tiene 104 años, ingresó al convento cuando nació Joseph Ratzinger y salió por primera vez en agosto pasado para ver al papa Benedicto XVI en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrolló en Madrid.

En el ámbito nacional serán galardonados el Hospital Fernández y su Asociación Cooperadora; el Movimiento Apostólico de Schoenstatt de la Argentina, a la memoria de su fundador, el padre José Kentenich; Eugenia de Chikoff, Maru Botana y Carlitos Balá.

El premio, auspiciado por la Embajada de Austria, fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación y de interés nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

La ceremonia de entrega tendrá como anfitrión al licenciado Eugenio Pérez Soto, presidente del Centro, y contará con la participación especial del Coro Edmund Rice, del Colegio Cardenal Newman.

Informes: (011) 4811-1151 o en la página web www.centrodelogoterapia.com.ar

NUEVAS FOTOS DE CARLITOS RECIBIENDO EL PREMIO RAICES 2011

Estas nuevas fotos las puedo publicar gracias a Laurita (nieta de Carlitos) que gentilmente me las envió para compartirlas con todos ustedes... A disfrutarlas!!!!!!!!!!!!!!! Chagracias Laura!!!!!!!