sábado, 28 de agosto de 2010

LLEGO EL GRAN CONCURSO "UN DIBUJO PARA CARLITOS BALA"

Hola Amigos.. Llegó el Concurso, ¨Un dibujo para Carlitos Balá¨, en dónde el ganador y su familia VAN A PODER TOMAR LA LECHE CON EL MISMISIMO CARLITOS!!!
A partìr de ahora, pueden enviar los dibujos realizados por tus hijos, nietos, sobrinos, hijos de un amigo, o ustedes mismos y al dorso poner nombre y apellido, dirección y un teléfono donde poder ubicarlos.
Los motivos pueden ser cualquiera pero siempre que estén relacionados con la temática y personajes de Carlitos. El tamaño puede ser hasta hoja oficio.
Los dibujos deben ser remitidos a la casilla postal que figura mas abajo, serán numerados y llegarán a las manos de Carlitos.
OJO! el concurso dura hasta el 30 de Septiembre.
Todos los dibujos serán expuestos en el blog y por enlace en Facebook.
Al finalizar el concurso, se hará un sorteo con los números ya asignados, y el que salga elegido, tendrá como premio... la posibilidad concreta de tomar la leche con Carlitos Balá !!!... eeeapepè!!!
En el caso que el ganador sea del interior o exterior del País, entonces recibirá un disco autografiado de puño y letra de Carlitos, a excepción que la persona pudiera viajar y estar presente en Buenos Aires.
El sorteo lo realizará el propio Carlitos después de finalizado el concurso sacando al azar uno de los números. El ganador va a aparecer en el blog de Carlitos: http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com
Mucha Suerte a Todos!
los dibujos deben ser enviados a :
Casilla de Correo nº 10
Felix Pagola 35
CP: 2800
Zárate (pcia de Buenos Aires)