martes, 24 de agosto de 2010

HOY BENJAMIN CUMPLE 4 AÑOS Y FESTEJA CANTANDO AQUI LLEGO BALA

Y claro.. es mi sobrino... son mis ojos... tanto el como Rocío (mi otra sobrina) son los que siguen los pasos del tío... y les dejo el video de Benja cantando la canción que más le gusta... sasasasa... FELIZ CUMPLE AMOR MIO!!!!!!!



CARLITOS EN LA REVISTA ESPAÑOLA RAIZ ARGENTINA

A continuación les dejo una nota que se ha publicado en la Edición Impresa de Raíz Argentina que se distribuye en el territorio español entre la colectividad argentina, gracias al amigazo PEDRICO MISIRLIAN...

A Raíz Argentina… AQUÍ LLEGÓ BALÁ!

En un viaje que se inicia en Valencia, con la evocación y el saludo al gran humorista argentino por parte de Pedro José Misirlian, argentino residente en la ciudad del Turia en España. Nos dice Misirlian…

Carlitos Balá, actor cómico argentino, famoso por su dedicación al entretenimiento de los niños, realizó destacados espectáculos en radio, teatro, cine y televisión. Carlitos Balá, cumple 85 años! Nació en Buenos Aires, el 13 de agosto de 1925, en el barrio de Chacarita. Desde pequeño mostró grandes cualidades de artista. En sus comienzos y a modo de práctica realizaba monólogos y hacía gracias a los pasajeros de la línea de colectivos 39 (transporte público de Buenos Aires)Luego probó suerte en radio Splendid y participó en el programa cómico `La Revista Dislocada´. Posteriormente realizó giras por el interior. Integró un famoso trío cómico junto a Alberto Locati y Jorge Marchesini. Al cabo de múltiples éxitos, inició su carrera como `solista´, convirtiéndose en una figura destacada en los medios de comunicación, realizando espectáculos de humor sano y muy gracioso.

La lista de programas televisivos donde participó es interminable: `La Telekermese musical´, `Joe Bazooka´, `Telecómicos´, `Balamicina´, `El flequillo de Balá´, `El clan Balá´, `El circus show de Carlitos Balá´, `El show de Carlitos Balá´, de donde surgieron personajes inolvidables como El Cadete, Petronilo, El Mago Mersoni, Angueto (su perro invisible), Don Generoso, El niño terrible, etc.Sin olvidarnos de sus giras por todo el país con su Circo (el más recordado en Mar del Plata durante las vacaciones estivales) también es muy destacada su carrera cinematográfica, comenzando con la zaga de Canuto Cañete y participando en más de 15 películas: `¡Esto es alegría!´, `Brigada en Acción´, `El tío disparate´, etc.

En 1987 “El show de Carlitos Balá” regresó a canal 7 (entonces ATC) y el ciclo ganó el premio Martin Fierro como Mejor programa Infantil. También fue galardonado con diversos premios a lo largo de toda su carrera: el Santa Clara de Asís, la Cruz de Plata Esquiú, el Prensario, etc., pero sin dudas el premio más importante es el cariño de sus fans, que nunca lo olvidamos, no sólo por sus cualidades actorales, sino también por su honestidad, por su alegría, por sus gestos, por su candidez y su don de gente que no puede disimular cada vez que brinda su mano…Gracias Carlitos!!!... y Feliz Cumpleaños amigo!!!
Pedro José Misirlian, Agosto 2010, desde Valencia, España para Raíz Argrentina, el sentimiento argentino en España y Europa.