miércoles, 1 de septiembre de 2010

ARRANCAMOS SETIEMBRE CON EL GRAN CONCURSO "UN DIBUJO PARA CARLITOS BALA"

Ya son muchos los amigos que prepararon los dibujos y en estos días vamos a ir publicando algunos... les recordamos que por el solo hecho de participar el ganador y su familia VAN A PODER TOMAR LA LECHE CON EL MISMISIMO CARLITOS!!!
Pueden enviar los dibujos realizados por tus hijos, nietos, sobrinos, hijos de un amigo, o ustedes mismos y al dorso poner nombre y apellido, dirección y un teléfono donde poder ubicarlos. Los motivos pueden ser cualquiera pero siempre que estén relacionados con la temática y personajes de Carlitos.
El concurso dura hasta el 30 de Septiembre. Todos los dibujos serán expuestos en el blog y por enlace en Facebook. Al finalizar se hará un sorteo con los números ya asignados, y el que salga elegido, tendrá como premio... la posibilidad concreta de tomar la leche con Carlitos Balá !!!... eeeapepè!!!
El sorteo lo realizará el propio Carlitos después de finalizado el concurso sacando al azar uno de los números. El ganador va a aparecer en el blog de Carlitos: http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com
Mucha Suerte a Todos!
los dibujos deben ser enviados a:
Casilla de Correo nº 10
Felix Pagola 35
CP: 2800
Zárate (pcia de Buenos Aires)