sábado, 20 de agosto de 2011

HOY DOS FUNCIONES DE PANAM Y CIRCO CON CARLITOS

Hoy en el Teatro Astros de Capital Federal, a las 14:30 y a las 17:00 horas, Panam presenta su propio circo lleno de magia, alegría y ternura “para festejar los 10 años en el infantil me hice un regalo que nos alegrará el corazón a todos”. El show tiene de invitado de honor al maestro Carlitos Balá, quien canta una canción escrita por Panam sobre la amistad que es una bocanada de ternura.


Juntos ya se presentaron todos los días en vacaciones de invierno con dos funciones. Este año es para la autora, animadora y directora un año de festejo del “cumplidiezaños” con “Panam y circo”. El musical de Laura Franco y Carlos Tarrio, cuenta con la dirección artística de Marcos “Bicho” Gómez, para que ponga su mirada en los cuadros circenses, a Viviana Wlosko para las coreografías y Fernando Corona para el diseño del vestuario.
 
Al elenco encabezado por Panam lo complementa: Rodrigo Vagoneta, los gemelos Pol y Paul, Marcela Mayoral (en el rol de la bruja marga), Daniel Bifulco, el enano perico y con un fabuloso cuerpo de baile y acróbatas.