domingo, 21 de febrero de 2010

MAÑANA CARLITOS ES DECLARADO VISITANTE ILUSTRE DE MAR DEL PLATA

Las autoridades del Honorable Concejo Deliberante informaron que mañana lunes 22 de febrero, en el Recinto de Sesiones, se llevará a cabo un acto donde el humorista Carlitos Balá será declarado Visitante Ilustre de la ciudad de Mar del Plata.
La ceremonia se realizará este lunes a las 10.30 en el Concejo Deliberante, que lo distinguirá con ese galardón por ser un “asiduo visitante de Mar del Plata, donde veranea desde hace 55 años”.
El popular Carlitos Balá, cuyo verdadero nombre es Carlos Salim Balaá, ha entretenido a generaciones de argentinos tanto con las películas en su haber y los programas que condujo, siendo su principal arma su carisma y alegría. A lo largo de su carrera ha impuesto frases como “¿Que gusto tiene la sal?”, “Un gestito de idea”, “Está un kilo y dos pancitos”, “Ea-ea-ea pe-pé” y “Sumbudrule”, así como también logró que miles de niños dejaran el chupete con su famoso “Chupetómetro” que el año pasado regresó en “Justo a tiempo” de la mano de Julián Weich.
Este lunes, a los 84 años de edad, Carlitos Balá será nombrado Visitante Ilustre de la Ciudad de Mar del Plata, dado que el actor y conductor ha pasado sus vacaciones en La Feliz durante más de 55 años.
ESTAN TODOS INVITADOSSSS!!!!!!! EAEAPEPEEEEE!!!!!!!!!