jueves, 20 de octubre de 2011

HOY SE REALIZA UN HOMENAJE A CARLITOS EN CAÑADA DE GOMEZ

El Nivel inicial del Colegio San Antonio de Padua, de la localidad de Cañada de Gómez, Santa Fe, organizó un homenaje a Carlitos Balá, para su fiesta de fin de año.

El Nivel Inicial cuenta con 180 alumnos desde dos años hasta cinco.
Los mas pequeños los “Duraznitos” preparan muy felices OTRA VUELTA DE CALESITA y AQUÍ LLEGO BALA, y además recordarán al chupetometro regalando sus chupetes.
Los niños de tres años “ Frutillas y Uvitas” disfrutarán de las canciones “VUELVEN LAS VACACIONES y ME LARGO A MAR DEL PLATA” con sus trajes de baños rayados , sus pelotas, salvavidas y su castillo de arena.
Alumnos de cuatros años “Naranja y Ananá” viajaran en la inolvidable CARRINDANGA, y recrearán a las TRABAJADORAS HORMIGUITAS.
Los mas grandes del Jardín “Pera y Ciruela” protagonizarán una sonora LECCION DE CANTO, saldrán a pasear con ANGUETO, y LOS DISTRAIDOS PROFESORES, harán emocionar al público con EL GESTITO DE IDEA, ¿QUÉ GUSTO TIENE LA SAL? y FELICIDAD EMPIEZA CON FE.

El objetivo de nuestra fiesta es resaltar el amor de familia, y para eso nada mejor que la evocación al recuerdo de Carlitos, que une generaciones de vida y experiencia, expresados especialmente en nuestro Nivel Inicial. Alegría, nostalgia, recuerdos, y emoción, eso nos brindan las canciones y personajes de Balá.

La fiesta se realizará hoy 20 de octubre en el estadio Sport Club Cañadense, al cual concurrirán alumnos, padres, abuelos, bisabuelos, tíos , padrinos, vecinos que recuerdan y guardan en su corazón un sentimiento especial para con CARLITOS BALA.