domingo, 23 de noviembre de 2008

UN GOLAZO DE MEDIA CANCHA !!!! - APARECIERON LOS DVDS DE HIJITUS !!!! EAEAPEPEEEEEEEEEEEE

Si amigos... no acostumbro (de fiaca) a poner noticias que no tengan que ver con Carlitos en el blog, pero ésta es más que una noticia: UN NOTICIÓN... se confirmó para mañana la salida de los DVDs de HIJITUS en un Pack de 5... Ya hoy están saliendo por separado en algunos lugares y hay amigos que los deben haber disfrutado.... Miren como quedó Carlitos luego de enterarse: CHOCOLATE POR LA NOTICIA !!!!!
y si no escribí ayer y hoy recién lo hago de noche es porque estuve en LA PELOPINCHO DEL JARDIN.....
Boletín oficial:
LEADER MUSIC anuncia el lanzamiento en DVD de "Las aventuras de Hijitus" para el Lunes 24 de Noviembre.
Los episodios de este verdadero clásico nacional -nacido de la prodigiosa pluma de Don Manuel García Ferré y que estuvo al aire durante varios años en la pantalla chica- se pondrán a la venta en los supermercados Wall-Mart, Blockbuster, en las disquerías Musimundo, en los kioscos de todo el país y en las Librerías Yenny y Cúspide.
Los DVDs podrán adquirirse por separado y también en dos lujosos packs de colección con una cuidada presentación, que incluirá los episodios a color y en blanco y negro inéditos que marcan la prehistoria del personaje. Así, podremos volver a ver y sorprendernos con la primera aparición de Cachavacha, de Truku y en el corto "Un OVNI en Trulalá" ver como Hijitus conoció a Pichichus.