jueves, 1 de abril de 2010

CARLITOS EN EL PROGRAMA DE RADIO "ULD, Uno y Los Demas" el 23-10-2009

Programón es la palabra que se merece el que hizo con Carlitos el amigo LEONARDO GRECO... no es el conductor conocido de televisión, pero no tiene nada que envidiarle, muy por el contrario, el programa especial, de más de una hora de duración (por Carlitos no pudieron terminalo a tiempo) estuvo buenisimo... Gracias a Leo ya lo tengo en casa y también en filmación, ya que grabaron todo... El programa se llama ULD, Uno y Los Demas, sale al aire los viernes de 21 a 22 hs, por AM 1010 Onda Latina, y lo podes escuchar desde el interior por internet en: http://www.am1010ondalatina.com.ar/El mail del programa es: radiould@yahoo.com.ar y acá les dejo las palabras de Leonardo el día despues:
"...Hola Rubén, la verdad te juro que todavia estoy emocionado.......son las 10 de la matina, recien me despierto solo, y eso que me dormi recien despues de las 6 de la mañana, ya que el grande de Carlitos se fue a cenar con nosotros despues de la radio, y estuvimos con el hasta más de las dos de la mañana que lo dejamos en la casa....y cuando yo le decia, Carlitos, ya es tarde, vamos yendo, Marta nos va a matar si te llevamos muy tarde, jajaj, el decia que vayamos yendo..por nosotrossss, no por el, yo le decia: Carlitos, yo no tengo problema con la hora, es mas, hoy no voy a poder dormi, y el me decia: no por mi no te preocupes que mañana no laburo, jajajajaj, asi que imaginate, llegue a casa y no me podia dormir!!!!!!, escuche el programa como dos veces, salio un kilo y dos pancitos, mas que eso, nos emocionamos, nos divertimos, y encima la radio se recopo y nos dejo seguir una media hora mas!!!!!!A vos te tiene un cariño muy especial, ya en el auto cuando ibamos a la radio comento de tu tarea en el blog y le conte que nos habiamos contactado por mail y se puso recontento que nos habiamos contactado. Por ahora te escribo esto, asi te cumplo con lo que dije y te mando el programa mas rapido que un bombero... Te cuento que fue uno de los dias mas felices de mi vida compartir el programa y la cena con mi idolo, y no me lo voy a olvidar jamas!..."
Qué más decir ante tanta felicidad de Leo... de mi parte solamente un gracias enorme amigazoooo,,, y FELICITACIONES POR EL PROGRAMON!!!!!!!!