lunes, 22 de febrero de 2010

CARLITOS YA ES VISITANTE ILUSTRE DE MAR DEL PLATA

Carlos Salim Balaá, más conocido como Carlitos Balá, fue declarado Visitante Ilustre de la ciudad este lunes en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.-
Balá, de 84 años, recibirá el premio "luego de hacer reír a generaciones con su humor sano, con frases que impuso en la televisión como: qué gusto tiene la sal, sucutrule y ea-ea pe-pe, además de aquel chupetómetro que recibió los chupetes de cientos de chicos argentinos".
Así, el cuerpo deliberativo distingue a una de las figuras más destacadas el ambiente artístico nacional por ser un “asiduo visitante de Mar del Plata, donde veranea desde hace 55 años”.
En su extensa trayectoria el humorista de varias generaciones argentinas capturó con su magia a grandes y chicos con sus shows televisivos, sus películas y sus presentaciones posteriores en escenarios de todo el país.

Fuente: DIARIO EL ATLANTICO DE MAR DEL PLATA

HOY ES OTRO GRAN DIA PARA CARLITOS - VISITANTE ILUSTRE DE MAR DEL PLATA

Hoy lunes 22 de febrero es otro día de gran alegría para todos los que amamos la obra de Carlitos, ya que en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata, se llevará a cabo un acto donde será declarado Visitante Ilustre.
La ceremonia se realizará a las 10.30, y lo distinguirá con ese galardón por ser un “asiduo visitante de Mar del Plata, donde veranea desde hace 55 años”.

Carlitos, esto es totalmente personal... desde Cañada de Gómez, toda mi familia y yo principalmente te deseamos que la pases genial.... Te merecés esto y muchísimos galardones más por habernos dado tantos años de felicidad... Voy a estar ahí mismo con el corazón...

Te mando un abrazo inmenso con el cariño de siempre... y los que puedan asistir, ojalá lo disfruten con el alma...

FELICIDADES MAESTROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!