domingo, 14 de agosto de 2011

HOY FESTEJAMOS LAS 300.000 VISITAS AL BLOG DE CARLITOS !!!!!


LLEGAMOS A LAS 300.000 VISITAS !!!!... NO ES CARO.... cuando empecé con esto, el 12 de abril de 2007, jamás imaginé que después de 4 años iba a subir 1072 post, con éste incluido!!!.


Hoy quiero agradecer a los AMIGOS, personas maravillosas que conocí gracias a éste blog… me encantaría nombrarlos a todos, pero se que me voy a olvidar de alguno y me va a hacer sentir mal… cada uno sabe lo que siento por todos ustedes, amigos, que siempre estuvieron con sus cariñosas palabras hacia Carlitos y hacia mi en cada una de las cosas que posteé… amigos que día tras día se toman el tiempo de visitar el blog, de dejar comentarios, de engancharse con el facebook, de dejarme mails con fotos, con noticias de anécdotas y actuaciones de Carlitos, de mensajes de texto avisándome de notas en televisión, y muchísimas cosas más que en este momento no recuerdo, pero que mantienen vivo el cariño hacia el GRAN MAESTRO... también un gracias enorme a Vivi, que me acompaña en cada momento y me aguanta todas mis locuras con todo su amor, sugiriendo y corrigiendo las cosas que escribo (por algo es Maestra) y principalmente estando cerca mío… A mis viejos, que me inculcaron a Carlitos y me transmitieron su admiración, porque ellos son los verdaderos fansa la familia de Carlitos, que me reciben y me hacen la pata con datos y fotos y todo lo que esté a su alcance con un cariño indescriptibleGRACIAS, GRACIAS A TODOS, Y PRINCIPALMENTE, COMO SIEMPRE, AL GRAN CARLITOS, por sus mails, por estar visitando también, junto a su familia, todo el tiempo esta página que solamente quiere ser UN HOMENAJE A LA PERSONA QUE NOS ALEGRÓ LA INFANCIA Y QUE TODAVIA LO SIGUE HACIENDO, CON SUS PARTICIPACIONES TELEVISIVAS, SUS SHOWS Y CON SU RECUERDO....

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS... GRACIAS CARLITOS... y nos seguimos encontrando como todos los días... HAY SHOW DE CARLITOS PARA RATO!!!! desde aquí le mando UN ABRAZO INMENSO Y FABULOSICO AL VERDADERO MERECEDOR DE TANTO CARIÑO, AL MAESTRO CARLITOS BALA!!!... TE PASASTE CARLITOS, LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA!!!!!
NOS VEMOSSSSSS!!!! EAEAPEPEEEEEEEE

Rubén Carrera

video