martes, 19 de abril de 2011

CARLITOS RECIBIRÁ LA MÁXIMA DISTINCIÓN OTORGADA POR EL HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN

Siguen las buenas noticias… en este caso un nuevo reconocimiento a Carlitos, otorgado por la Cámara Alta del Congreso Nacional. La invitación fue cursada por el Director General de Cultura del Honorable Senado de la Nación, señor Pedro Marabini, y dice lo siguiente:

Señor Carlos Balá:
Me dirijo a usted a los efectos de hacerle saber que la Honorable Cámara de Senadores del Congreso de la Nación, a través de la Presidencia del mismo, y por ésta la Dirección General de Cultura a mi cargo, a dispuesto hacer entrega de la Máxima Distinción, MENCIÓN DE HONOR “DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO”, a altas personalidades del Quehacer Cultural de Nuestro País. Es por ello que se ha pensado en su persona, dado el valorable aporte que usted ha realizado a la cultura nacional y en reconocimiento de su obra, destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades.

Dicho acto se llevará a cabo el día 12 de Mayo a las 18 horas en el salón Arturo Illia, Hipólito Irigoyen 1849, Capital Federal.
Cabe acotar que dicha mención fue otorgada en anteriores oportunidades a personalidades como Víctor Hugo Morales, Sandro, Roberto Fontanarrosa, China Zorrilla, y el ex Fiscal de los juicios contra las juntas militares, Julio Cesar Strassera.

Así que el 12 de Mayo están todos invitados a acompañar al Queridísimo Carlitos… entonces… NOS VEMOSSSSSSSS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE MAESTRO!!!!!!!!!!!!