viernes, 26 de febrero de 2010

NUEVAS FOTOS DEL EVENTO EN MAR DEL PLATA GENTILEZA DEL AMIGO GERMAN SERRANO (el fana de Chacarita)

Me escribió el amigo Germán Serrano (el fana de Chacarita) y me envió un texto con lo que vivió en el Concejo de Mar del Plata y algunas fotos que comparto con ustedes...
"...hola RUBEN la verdad no se por donde arrancar porque cada vez me superan más las emociones que el MAESTRO me brinda ,tratando de reconponer los momento empiezo con un viaje en tren a las 23.10 del domingo llegando a las 5.15 del lunes y dirigiéndome a la morada de nuestro SALVADOR de casualidad pasé por la puerta de donde lo homenajearian a CARLITOS. Minutos antes de las 6.00 me encontraba en frente del domicilio y ahi nomás PLANTE BANDERAS, lease colgar las banderas de CARLITOS frente al edificio y haciendo vigilia hasta pasaditas las 9.00 hora en que el MAESTRO salió y fuimos al bar de la esquina a desayunar, bah en realidad el desayuno fue una invitacion de EL que tambien se tomó un cafecito y el convite fue para mi todo un placer que tengo inmortalizado en mi cámara. Ahi estuvimos hasta las 9.45. EL se retiró para cumplir con las entrevistas radiales y YO me dirigi al consejo deliberante a cumplir con mi obligacion de enbanderar el recinto todo esto gracias a la amabilidad y muy buena onda del encargado del recinto (torpeza mia de nunca preguntar ni dar nombre) el cual se prestó a darme una mano para poner el TRAPO mas grande colgado en la pared. Lo demás lo mismo que viviste vos tambien en la legislatura porteña en diciembre salvo que esta vez la entrega de lo que le dieron a CARLITOS estuvo en manos de unos chicos cosa que le dio mas emoción y calor al acontecimiento. Para ir terminando, ya en Buenos Aires estoy pensando en pedir un corazón más para poder albergar tantas alegrias que CARLITOS BALA me da en cada encuentro que me permite disfrutarlo con tamaña emoción y aunque no soy muy expresivo a veces , esta vez lo quiero compartir SANAMENTE Y EN FAMILIA que es la que formamos todos nosotros que tanto amamos a nuestro GUIA en la vida . SALUTE .... y como el movimiento se demuestra andando pues..... ANDEMOSSSS , NOS VEMOS EAEAPEPEEEEEEEEEE..."
Hasta acá las palabras de GERMAN, muy sentidas, totalmente de corazón.... Gracias amigo por escribir... te mando un gran abrazooooo!!!!!!