jueves, 20 de agosto de 2015

CARLITOS Y SU MERECIDO HOMENAJE DEL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR SUS 90 AÑOS

El Maestro Carlitos fue homenajeado en un nuevo encuentro de Hombres de Buenos Aires. 

Ante un auditorio repleto compartió una charla con Silvina Chediek donde relató distintos aspectos de su vida, divirtiendo y emocionando al público en todo momento. Gustavo Marangoni le entregó una distinción por “ser un hombre ejemplar”. Además, participaron del homenaje muchos artistas que lo tienen como ídolo.  
Dicen que cuando nací hice reir a la partera”, comenzó Carlitos Balá ante la sala repleta del Teatro Metropolitan. Dada la gran convocatoria, el Banco Provincia tuvo que cambiar la locación para albergar a más de 600 personas. El amor de sus seguidores se reflejó en los fans que se acercaron a sacarse una foto con él antes de comenzar el evento y cantaron a viva voz sus canciones, durante el encuentro.
El teatro estalló en ovaciones mientras el cómico relataba cómo habían nacido sus mejores frases como “¿Qué gusto tiene la sal?”, “Sumbudrule” o “Mamá cuándo nos vamos”. Mezclando anécdotas y humor, remarcó: “La gente te regala todo. Hay que saber captarlo y usarlo para el humor. Hay que saber buscar”.
Además, el artista cantó y bailó algunas de sus famosas canciones como la de inicio de su show y la del perro Anguetto. Balá cumplió 90 años el 13 de agosto, por lo que sopló las velitas en el escenario junto a su familia y otros famosos del espectáculo infantil como Flavia Palmiero, Carozo y Narizota, Claudio Morgado, Julieta Magaña, Adriana, Carna, Topa, Belén Francese y el productor Esteban Farfan. Los presentes lo homenajearon, muy emocionados, con palabras de cariño y afecto.
Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia, le entregó una distinción: “Nos ha hecho pasar un momento como cuando éramos chicos. Es un clásico siempre vigente. Tuvimos que cambiar el teatro porque nos quedaba chico y aún así quedó gente afuera. Eso es la mejor muestra del cariño de la gente. En nombre de todos los que somos grandes pero queremos conservar la inocencia y admiramos tu pureza de corazón, gracias por ser un hombre ejemplar”. 
A disfrutar de las imágenes de este momento mágico!!!!