viernes, 20 de noviembre de 2009

CARLITOS Y SUS ADMIRADORES - 80CHENTOYS

Sigo recibiendo cartas de fans de Carlitos, en éste caso es de MARIA DE LOS ANGELES VALENTINO, propietaria del local retro 80CHENTOYS... por lo que se puede ver, es superfanática de Balá y acá les dejo sus comentarios para que vean y saquen fotocopia:
..."hola Rubén, como estás?, mi nombre es María de los Angeles y lo sigo a carlitos desde que tengo uso de razón, 80CHENTOYS es un sueño cumplido de mi marido y mio!! trabajamos hace 15 años con juguetes de todas las epocas, pero por supuesto la figura principal es Carlitos!!! ejemplo: star wars-he-man-robotech-astroboy-thundercats-frutillitas-juguetes de lata-pocketers-bombero loco-yoyo-tiki taka-cartas-albumes-ponys-topo gigio-anteojito-muñecos de goma-mafalda-pin y pon-los topi, te acordas los huevitos chiquitos con caritas que estaba toda la familia!! y un montón de cosas más en su mayoria de antaño... también algunas figuras de series de peliculas y músicos y más..- desde ya estás más que invitado a conocerlo cuando andes por BS AS... decime tambien en que te puedo ayudar con todo lo que estas haciendo por Carlitos... si en algun momento necesitas que mi local sea un punto de ventas de entradas o info de la que sea, conta conmigo desde ya, yo ahora voy a mandar a hacer los volantes para el local incluyendo tu blog para que lo chequeen todos, tambien mandé un mail a justo a tiempo para preguntar si hacíamos puntos de encuentros con lo del chupetometro!! hay mucha gente que lo quiere dejar y no tiene tiempo de viajar o no cuenta con el dinero para hacer el envio por correo, yo los recibiria en el local y cuando se junte una cantidad los alcanzo hasta el canal... que te parece la idea?? avisame si se te ocurre algo en lo que pueda ser util y lo hacemos... te paso la dirección de mi blog que lo estoy armando: http://www.80chentoys.blogspot.com/ ..."
y siguieron como 20 mails más estre Angeles y yo... es una genia y por lo que se ve en las imágenes dan ganas de salir corriendo para el local...
Espero que visiten su blog y mientras tanto les pregunto: QUE GUSTO TIENE LA SAL????