miércoles, 15 de febrero de 2017

CARLITOS LLEVO SU ALEGRIA Y DULCES AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE MAR DEL PLATA

El humorista y actor realizó una donación en la Parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen en ese centro de salud, en el marco de la campaña “Endulzate y ayuda” que lanzó este verano la firma de alfajores y postres Balcarce.

En el marco de la campaña “Endulzate y ayudá”, de Postres Balcarce, Carlitos Balá encabezó una acción benéfica en el Hospital Materno Infantil. Al igual que hace unas semanas lo hicieron en Radio Brisas, niños, padres y personal médico aprovecharon para sacarse una foto con el cómico y retribuirle su cariño y alegría.

La donación se realizó en la Parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen ubicada en el Hospital Materno Infantil. Aprovechando esta ocasión, Carlitos Bala junto al Padre Luis Alboniga, visitó a los niños internados en el Materno y repartió alfajores.

"Fue una revolución, todos los papás de los nenes internados, enfermeras y médicos no quisieron perderse la oportunidad de saludar a este personaje entrañable y recordar sus celebres frases " comentaron directivos de la empresa.

El padre Luis Alboniga es el capellán del Hospital Materno Infantil, responsable de recibir y distribuir los productos entre los más necesitados. 
Cabe destacar que la empresa dona un porcentaje de sus ventas promocionales del verano para diferentes comedores de Mar del Plata y otros municipios de la costa.


En línea con esta filosofía, se creó el “Balcarzómetro”, un dispositivo ubicado en las más importantes sucursales de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y Miramar que será llenado con envases de alfajores por cada uno de los clientes que adquieran alguna de las 4 promociones ofrecidas, representando en forma simbólica el porcentaje a donar.