jueves, 12 de mayo de 2011

HOY A LAS 18 HS CARLITOS RECIBIRÁ LA MÁXIMA DISTINCIÓN OTORGADA POR EL HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN

Y nuevamente vamos a vivir un día de fiesta, ya que esta tarde Carlitos va a tener un nuevo y merecidísimo reconocimiento, otorgado en este caso por la Cámara Alta del Congreso Nacional. La invitación fue cursada por el Director General de Cultura del Honorable Senado de la Nación, señor Pedro Marabini.
Los senadores nacionales Eugenio “Nito” Artaza, María del Valle Monllau y Rubén Giustiniani, en conjunto con la Dirección General del Cultura de la Presidencia del Senado, realizarán la entrega de la Mención de Honor “Senador Domingo F. Sarmiento”. Esta distinción es otorgada en reconocimiento a quienes se destacan por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades.
Este acto se llevará a cabo hoy Jueves 12 de Mayo a las 18 horas en el salón en el Salón de las Provincias del Palacio Legislativo, Hipólito Irigoyen 1849, Capital Federal.
Cabe acotar que dicha mención fue otorgada en anteriores oportunidades a personalidades como Víctor Hugo Morales, Sandro, Roberto Fontanarrosa, China Zorrilla, y el ex Fiscal de los juicios contra las juntas militares, Julio Cesar Strassera y en el día de hoy, además de Carlitos lo recibirán Luis Landriscina y Carlos Garaycochea.
Así que están todos invitados a acompañar al Queridísimo Carlitos… entonces… NOS VEMOSSSSSSSS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE MAESTRO!!!!!!!!!!!!