lunes, 9 de enero de 2017

AQUI LLEGO BALA, presentación del libro en ESPACIO CLARIN con la presencia de CARLITOS

Carlitos Balá, una vida de novela y un homenaje emotivo a los 91 años

Con la presencia del cómico, se presentó el libro "Aquí llegó Balá", de Rubén Carrera (presente desde Cañada de Gómez, donde reside, vía Skype), un fanático de uno de los hombres más queridos del ambiente artístico. 
Un aplauso cerrado. Un aplauso hijo del cariño, del recuerdo de la infancia y de las risas frente al televisor o en la carpa de un circo. Todo el Espacio Clarín recibió con gran afecto a Carlitos Balá, que llegó al predio de Mar del Plata para presentar el libro "Aquí llegó balá. La fabulósica vida de Carlitos" (Editorial Universo Retro).

En la charla con el público, Balá recordó sus inicios en "La revista dislocada" en la década del 50, los años de temporada en Mar del Plata y contó como conquistó a su mujer Martha en un viaje en colectivo, en el que fingió ser vendedor de lapiceras.
Luego, algunos asistentes le hicieron preguntas, agradecieron porhacer reír a cinco generaciones y una madre aprovechó la ocasión para que su hija deje el chupete, como sucedía en su programa "El show de Carlitos Balá".

"La gente me quiere porque yo la quiero. Quiero al ser humano. En marzo, van a declararme Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Ya estoy lustrándome los zapatos", bromeó Balá.
A los 91 años, Balá sigue haciendo funciones como invitado especial de los shows de Panam. Allí hace su rutina de humor y canta "Cuento con vos", de la animadora. "Le huyo a los malos ambientes y la mala onda. No puedo perder el tiempo en esas cosas", finalizó.


http://www.clarin.com/espacio-clarin/carlitos-bala-vida-novela-homenaje-emotivo-91-anos_0_HkWpy3-Ie.html