miércoles, 2 de julio de 2014

CARLITOS EN VACACIONES DE INVIERNO CON PANAM Y CIRCO

Si amigos... vuelve Carlitos a la calle Corrientes... a partir del sábado 5 de Julio, y todos los fines de semana, “Panam y Circo”, que cumple 13 años, llega al Teatro El Nacional con un show renovado para toda la familia.

La Conductora, Autora, Directora y Productora LAURA “PANAM” FRANCO desembarcará en estas vacaciones de invierno en el mítico Teatro El Nacional con “PANAM Y CIRCO 2014”, el espectáculo que la propia Laura Franco y Carlos Tarrío, crearon para festejar la Decimotercer Temporada de lo que será un nuevo encuentro de puro amor incondicional de la consagrada artista infantil con sus Chiquipines. El espectáculo luego de las vacaciones de invierno prevee salir de gira por todo el país.
“PANAM Y CIRCO 204”, contará con las maravillosas imitaciones de PATO BENEGAS y la desopilante BRUJITA MARGA que hará sus travesuras de la mano de la radiante Edith Hermida. 
La magia estará garantizada de la mano de REY BEN en el personaje de Martín Coronado. Completan el elenco, el enano PERICO y un destacado cuerpo de bailarines y acróbatas. Los cuadros circenses estarán supervisados bajo la dirección del Bicho Gómez. 
LAURITA PANAM FRANCO, hará brillar su corazón en el escenario con todas las canciones que los chicos aman, y además contará con invitados sorpresas como será el caso de Sandra Mihanovich (entre otros artistas).

Y como broche de oro, todos los sábados y domingos tendrá como INVITADO DE HONOR, nada más y nada menos que el genial Maestro CARLITOS BALA!!!!!
No te lo podés perder.... hasta el 10 de Agosto tenés tiempo.... nos vemossss....

Gracias Mirta Sanabria querida por la imágenesssss!!!!