domingo, 19 de septiembre de 2010

EL DETRAS DE ESCENA EN FOTOS DEL HOMENAJE A CARLITOS ANOCHE EN SABADO SHOW

22 comentarios:

Diego DDG Gonzalez dijo...

Fue increible el homenaje, me alegro mucho por carlitos y espero que lo haya disfrutado tanto como demostraba por tv!

el murcielaguito dijo...

QUE MATERIAL HERMANOOOO!!!...TE PASASTE!
y ahora, meditando sobre la noche que pasamos, ustedes en el estudio, junto a Carlitos y nosotros desde el otro lado de la tele, fue super emocionante e inolvidable el homenaje, mas allá si le dieron el tiempo que todos quisiéramos , lo importante es que lo paso en familia, que todos sus seres queridos estaban allì, que se sintió a travez de la pantalla todo el cariño de la gente, que Carlitos mostró una vez mas que es imbatible, que quienes lo miramos nos sentíamos allá, parte del grupo que estaba con ustedes, que quedaran enormes recuerdos y grandes encuentros, que ademas de verlo a Carlitos, pude verlo a Martìn, a Laura, a vos Ruben y como yapa me traes también a su apoyo de años, Oscar, un caballero, en definitiva... estaba para decir ¨enseguida vengo y me quedo a pasar el día ¨ eeeapepè!!! ahora esperamos el material grabado.

Abrazos para vos y para Vivi por el esfuerzo de venirse desde allá y gracias por mostrarnos parte de lo hermoso de anoche!

No cabe dudas que sos el gran fan de Carlitos... indiscutible!!!


Abrazos , abrazicos y nos vemoooos

el murcielaguito dijo...

Quiero agregar algo mas... en el Rating, cuando entrò Carlitos Balà , canal 13 lidero su horario, ademas, en face se sumaron 4.500 personas en 1 hora y en el otro 550 personas en el mismo tiempo y veo en tu contador que mas de 5.000 personas pasaron anoche por este sitio!... que mas se puede decir?...

un kilo y dos pancitos!!

Anónimo dijo...

carlitos te felicito. hermoso homenaje te an hecho en la noche del sabado, bien merecito te lo tenes , asi como seguramente te daran el martin fierro , sos una gran persona humilde de corazon y qe sabe apreciar los valores de la vida,estas super lucido para tus 85 años muy bien llevados, te qeremos ver en la tv otra ves, dios te bendiga besos......

César dijo...

Una alegria y emocion tremenda ver este merecido homenaje, es lindo ver como la gente, sus compañeros y colegas lo adoran. Me encanto ver a los comicos jovenes hablando tan bien de el como actor comico, x fin ver a Palito reconocer a su gran compañero del cine y a las trillizas como siempre q pueden dicen como quieren a Bala.
Lamentablemente justo tenia programado ir al teatro desde hace rato, deje grabando el programa y como el DVR te graba hasta donde tiene programado q termine o sea las 22 hs. me perdi un monton, asi q si alguien lo puede subir a internet se lo agradeceria.

El rincòn de mi niñez dijo...

Gracias amiguito por compartir estas fotos emocionantes detrás de escena.
El homenaje fué emocionante!! pero emocionante de verdad.
Fué un homenaje bien completo.
Ver la carita de Carlitos , sus ojitos...Hacía temblar.

Demasiado emoción.
Debe de volver a la tele ya!.

UN GRANDEEEEE y BUENÍSIMO QUE LOS HOMENAJES LOS REALICEN CUANDO ESTAMOS.

Graciaaaaaaaaaaas

Anila Rindlisbacher dijo...

CARLITOS! El homenaje estuvo un kilo y dos pancitos!!!! eeea eaaa eaaa ppee!!! TE AMAMOS!

carlos carella dijo...

Hola Rubencito!!! Estuviste con tu señora!!!! yo te buscaba en la tribuna a ver si te veía!!!! Mientras le decía a mi mujer que me hubiese encantado verte sentadito a vos igual que al señor Farfan.

Eso sí te ví en las fotos de la playa y algunas más!!!

Te felicito!!! es una alegría este reconocimiento a Carlitos y contento por vos por todo lo que hacés homenajeandolo.

Me siento contento de pertenecer a una generación que todavía respeta a los mayores.

Te mando un gran abrazo!!!

Anónimo dijo...

la verdad q me superó ese homenaje,tengo 37 años y lloré como un bb...Grande Carlitos,sos el mejor del mundo,te agradezco

RUBEN dijo...

Gracias a todos queridos amigosssssss... la verdad es que estamos desbordados de tanta emocion... gracias de nuevo por los mensajes, los llamados, los comentarios.... gracias.. graciassssssss

ROXANA dijo...

Querido carlitos!!!! como te merecias este homenaje que queremos hacerte todos los que crecimos junto a vos, cuando la niñez era inocente y pura todaiva!! Cuantos recuerdos, tuyos y de mi papa que hy no esta pero con quien te veiamos y reiamos mucho juntos!! GRACIAS MAESTRO SOS UN GRANDES Y OJALA TE SIGAMOS DISFRUTANDO POR MUCHO MAS!!!!!

Anónimo dijo...

Excelente el homenaje!!! Muy merecido por cierto. Cuántos hermosos recuerdos. Gracias Carlitos!!!!
Patricia Pastura.

Florencia Belascuain dijo...

Ay, que lindo homenaje que le hicieron a Carlitos!!! Y muy merecido!. Me mató cuando ví una foto mía!!!!!!!!...gracias por ponerla. Seguramente es una foto que tiene Carlitos y yo ni me acordaba. TE QUIERO MUCHO CARLITOS!!!!!!

LARDOUIN dijo...

Rubencitooooo!!!!☺ Ayer ví el programa de punta a punta!!!

TREMENDAMENTE EMOTIVO CASI SE ME PIANTA UN LAGRIMON!!!

El querido Carlitos supo sembrar durante tantos años mucho amor en la gente. La misma gente que hoy le agradece toda esa entrega y por fortuna el Gran Balá tiene la oportunidad de "cosecharla"!!!

Che Petronilo!! Estaba ansioso por verte en el informe para enseñarle a mi familia a mi amigo Rubén, el que lleva adelante "El Blog Homenaje a Carlitos" y me quedé con las ganas!! Conocí a Farfán y al fana de Chaca que era puro "moco" (llanto!☺)

Pero el Gran Carlitos no olvidó de agradecerte al final del programa y eso sí estuvo "un kilo y 2 pancitos"!!!☺

Bellísimas las fotos!!!☺☺☺

Sasasa Sasasa Sasasa! Pegá la vuelta que la Argentina te queda chica Carrera!!! Necesitás dos números más!!!

Eaeaea pepeeeeeeeeee!!!!!

Un gran abrazo para vos, y FELICITACIONES AL MAESTRO BALÁ!!☺

LARDOUIN.

Manuel Mesa dijo...

Buenisimo maestro TE PASASTE CON LA COBERTURA FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

Carlitos sos un capo total ese humor sano como el de biondi me dio mucha alegria verte esplendido como si recien empezaras un beso grande

Gus dijo...

Que grande Rubencito!!! y encima que te hayan mencionado!! qué orgullo!!!! Carlitos merecía un homenaje así, ojalá de alguna manera volviera a canal 13 que cada vez le toma más el gustito a lo que nos hizo tan felices!!!!
eaeapepepeeeeee

Alejo dijo...

SI LEYENDO ESTO SE ME CAEN LAS LAGRIMAS A MOCO TENDIDO DE LA EMOCION ME IMAGINO QUE HUBIERA SIDO SI LO HUBIERA VISTO EL SABADO. LAMENTABLEMENTE ME LO PERDI. OJALA LO REPITAN PORQUE TODAVIA LLORO DE EMOCION A MIS 46 AÑOS VIENDO GENTE TAN GRANDE COMO CARLITOS. GRACIAS, MIL GRACIAS POR TODO CARLITOS !!!

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos por contagiar tu alegria, a mis hijos les gusta tanto como me gustaba a mi.
Abrazo grande y GRACIAS nuevamente.

Anónimo dijo...

Que buenoooooooooooo !!! todo el reconocimiento a Carlitos un grande que nace una vez en 1000 años y encima es Argentinoooo!!! Ufff!! esto es genial !! y mientras escribo en este blok, me acuerdo de una picardia que hacia en el cole con mis compañeros.
Cada vez que alguna gordita daba un oral en el pizarron mis amigos y yo, especialmente yo !! gritabamos Tapa tapita y detras se escuchaba... TAPON!!! Jajajaja no era del humor de todos pero era genial !!! y aunque parezca una cargada era sano hoy por hoy se diran otras guarangadas pero los que nos criamos mirando a Carlitos si bien lo usabamos para cargar hasta era gracioso.- Por eso y mil cosas más que uno vivo mirando a éste Grande , solo me queda por decir GRACIASSSSS!!! ETERNAMENTE!!!!

Anónimo dijo...

que emocion tan grande verlo al comico infantil grande entre los grandes...... esa trayectoria queda marcada en las huellas del tiempo de muchas personas....... y a vos ruben gracias por hacer que esto se lleve a cabo y por hacer que nuestra ciudad tenga personas como vos que demuestren el interes cultural desde sus raices....
muchas felicitaciones!!!!!!
saludos
alejandra Cañada de Gomez- Santa Fe

Alicia (la funebrera) dijo...

Carlitos:
Sos el mejor humorista infantil de todas las épocas. Te comento que no solo por el Martin Fierro que te entregaron es mi saludo, sino por tantas tardes que tome la leche con vos y la felicidad de encontrarte nuevamente en la tele. Sos uno de los mejores recuerdos FELICES de mi infancia( Ademas soy de Chaca) un GRANDE CARLITOS... TE QUIERO UN MONTON.Para mi sos mas que un kilo y dos pancitos, sos UNA TONELADA DE AMOR.. TE QUEREMOS MUCHO. LA FUNEBRERA DE ALMA. ALY