martes, 20 de diciembre de 2011

CARLITOS Y SU SALUDO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA LOS VISITANTES DEL BLOG

Amigos queridos... que mejor que ir terminando el año y seguir teniendo a Carlitos junto a nosotros como todo este tiempo, con sus palabras de aliento, con su humildad, su amor y cariño para todos sus seguidores... Cuantas personas se llevan este año fotos, autógrafos y saludos de cumpleaños del Gran Maestro.... Fueron unos  meses de enormes alegrias, reconocimientos, y tal vez uno de los mejores tiempos de Carlitos, con mucho trabajo y una fuerte exposición en los medios... Todo un mérito para el... Y como nunca deja de sorprendernos, aquí les dejo algo más de este GRANDE.... un saludo para los visitantes del blog... Gracias al amigo Horacio de la Torre tenemos estas hermosas imágenes y también pude compartir una charla con Carlitos vía Skype.... Disfruten de sus hermosas palabras.... NOS VEMOSSSSSSSSSSSS


Y acá les dejo algunas imágenes de mi charla con Carlitos via Skype.... EAEAPEPEEEEE!!!!

19 comentarios:

Laura S. dijo...

Gracias, querido Carlitos!!! Y una muy Feliz Navidad y maravilloso Año Nuevo 2012 para vos y tu familia. Te queremos mucho!!! Idolo único!!!
Laura

Mariana dijo...

♥♥¡¡GRACIAS CARLITOS!!!♥♥

¡¡SALADA!!! ;D

Nora dijo...

Es lo mas!!!!!!!!!!!!! Juro que dije salado!!! como cuando era chiquita frente al televisor. Gracias por seguir siendo una niña por un ratito. Cuanto te quiero Carlitos, pasan los años y vos seguis siendo mi idolo!!!!!!! Has sido muy importante para mi infancia. Ojala algun dia te lo pueda decir personalmente!

EL MURCIE dijo...

Como siempre Ruben, un placer ayudar a que el blog del mas grande y vos tengan lo mejor! un abrazico y un enorme abrazo navideño para vos y Vivi.... batieeeeapepé

EZEQUIEL dijo...

GRACIAS CARLITOS!!! FELICES FIESTAS Y QUE DIOS ME DE MUCHOS AÑOS MAS DE TU PRECENCIA EN LA TIERRA, SOS UN GRANDE UNICO Y GRACIAS POR CADA VES QUE TE VEO POR TELEVISION PODER VOLVER A LA INFANCIA Y SENTIRME CHIQUITO NUEVAMENTE UN ABRAZO ENORME... DIOS TE VENDIGA

Adriano dijo...

TE QUIERO Y TE APRECIO MUCHÍSIMO CARLITOS, POR TODO LOS QUE NOS HAS DADO, Y TODO LO QUE TODAVÍA NOS DAS

chapa

Adriano dijo...

gracias por todo lo que siempre nos das, carlitos querido, te aprecio muchisimo....

Chapa

EZEQUIEL dijo...

HOLA CARLITOS YO NUEVAMENTE: te queria decir que nunca pude conocerte en persona, que mi sueño siempre fue conocerte y darte un abrazo enorme y agradecerte por la alegria inmensa que siempre me distes al poder verte por television, y a la gente que te conocio te conoce y comparte algun instante con tigo la envidio sanamente, y te cuento algo una sola ves pude tener algo tuyo un gran amigo llevo a sus hijos al circo tuyo, y te espero espero hasta que te vio y logro que firmaras una foto tuya con una dedicatoria hacia mi, yo en ese momento estaba en un viaje, el me llamo y me conto la emosion lleno mi corazon y lagrimas rodaron por mis megillas, pero desgraciadamente cuando volvi de mi viaje el me miro y me conto la historia para lograr ese autografo y foto tuya y luego me confeso que avian perdido la foto en su mudanza... pero en fin te etengo siempre presente y alegramente en mi corazon y si dios quiere quizas por lo menos nos crucemso de vista aunque sea, pero es medio imposible ya que vivo en misiones puerto iguazu. gracias por darme 31 años de mi vida esa felicidad que me distes a traves de la pantalla... un abrazo enorme y te quiero mucho.

César dijo...

Pasa un año donde tuve uno de mis mejores y sino el mejor regalo de cumpleaños de todos, el llamado de Carlitos. Felices fiestas para vos Bala querido y tambien para el gran Ruben, un tipazo.

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Fuu fuuuu que leeendo.
Felicidades

marcelo centorbi dijo...

GRACIAS....Carlitos haces que volvamos a ser chicos por un momento, Sos un GENIO idolo ..Vos nos haces felices a nosotros te mereces lo mejor...Abrazo CAPO

Patricia dijo...

Cracias Carlitos! Yo si te conozco personalmente. Te veía todos los días en Mar del Plata, con mi familia teníamos depto. en Colón entre Olavarría y Guemes. Por problemas económicos lo tuvimos que vender hace 5 años y desde ahi que extraño tu saludo.
Sos un ser maravilloso y tierno. Me encantaría que mis hijos te conozcan, ellos tienen 6 y 4 años. Un beso enorme y muy Feliz año!
Patricia
P.D: Por favor Ruben transmitele mi saludo

queli dijo...

gracias por los momentos de alegria que me hicistes vivir..ojala mis nenes puedan conocerte ya que sos el gran referente de mi infancia.te quiero mucho y te deseo unas muy FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO con muchos exitos!!

Maricé dijo...

Gracias Carlitos x mantenernos la frescura de la inocencia!!! FELIZ NAVIDAD para Angueto y Cía. eeeeeeeeapepé. Maricé

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos desde Olavarria Carlos tu tocayo al que sorpresivamente llamaste el 14 de Agosto a las 9.30hs te Dice Gracias por tanto y perdon por lo poco que te damos.Dios de ilumine Carlos.

olga Delgado dijo...

Felices fiestas Carlitos!!!! lo mejor para vos!! Te admiro desde que tengo 9 años y ya voy para los 41!!!! sos lo mejor q me paso en la infancia!! Te queremos ver en la tele en el 2012.... Vamos Suar!! a llamarlo. Q dios te bendiga mucho!!!

Gus dijo...

jajaj que genioooooo

Anónimo dijo...

GRACIAS CARLITOS , QUE TENGAS MUCHOS AÑOS MAS HACER REIR GRACIAS :)

Anónimo dijo...

Te quierooooo,bendiciones!!