jueves, 24 de septiembre de 2009

DE VISITA POR LA CASA DE CARLITOS

El martes fue un día de GRANDES EMOCIONES, viajé a Buenos Aires y tuve el ENORRRRMEEEEE PRIVILEGIO de ser recibido nuevamente por Carlitos en su casa. Charlamos de todo, intercambiamos regalos (le llevé dos DVDs y el me estaba esperando con dos revistas impresionantes ya autografiadas que yo no tenía, además de un tocazo de fotos suyas que me dió para que reparta con los amigos), me mostró como tiene en orden todos sus biblioratos repletos de dibujos de los chicos que asisten a sus shows, miramos trofeos y estatuillas y nos matamos de risa durante dos increibles horas... ah, como broche de oro, ME INVITO A TOMAR LA LECHE, medialunas mediante, como para terminar la tarde lleno de felicidad.
También le agradezco con el corazón a mi queridísimo y MAGICO AMIGO RODO que se vino conmigo y fue el que sacó todas las fotos.
Comparto con ustedes algunos de los momentos y como ya le dije en privado, CUANTA HUMILDAD, QUE GRANDE QUE ES, QUE TIPAZO INPRESIONANTE.... NO PUEDO CREER QUE NO ESTE EN LA TELE!!!!! BRINDO POR TU VUELTA!!!! EAEAPEPEEEEEEE...