jueves, 29 de diciembre de 2011

ANUARIO 2011 DEL BLOG DE CARLITOS - TODO UN AÑO PARA RECORDAR Y DISFRUTAR SANAMENTE Y EN FAMILIA

Tal como lo hice el año pasado, quiero evocar hoy los acontecimientos más relevantes de este 2011 en lo personal creo que el hecho de haber podido organizar el Show de Carlitos en Cañada de Gómez, con entrada gratuita, a beneficio de instituciones locales y en el hermoso Teatro Verdi fue algo que me llenó de emoción y satisfacciónEn lo que tiene que ver con Carlitos, creo que el MARTIN FIERRO  a la trayectoria fue un hecho recontramerecido, totalmente impensable el año pasado, pero con la campaña se hizo realidad…. Además las innumerables funciones junto s Panam, Piñon y también solo, marcaron un año súper movido para nuestro ídolo…
No me quiero olvidar de toda la movida de los fans de Carlitos, los que visitan el blog y el Facebook, los que dejan comentarios y los que tiran siempre para adelante…. A todos muchísimas gracias…
Y llegó el momento de hacer el gran repaso… El show ya comenzoooooooooo!!!!!!!!!
 28-01-2011 – BOSSI HIZO LLORAR A BALA


08-05-2011 - CARLITOS HIZO ESTALLAR DE FELICIDAD EL CORAZON DE LOS ROSARINOS!!!!!!
A horas de finalizado el show es poco y mucho lo que puede decirse... Poco porque como siempre, el genial Maestro nos deleitó con un espectáculo impecable, donde todos nos quedamos con ganas de más, mucho más.... Mucho, porque es increible ver como la gente, grandes y chicos, estaban fascinados con la presencia de Carlitos, con sus canciones y su terrible sentido del humor...

12-05-2011 - CARLITOS RECIBIO LA MENCION DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO
Otro dia de emoción, ternura, nostalgia y mucha alegria…. Carlitos nuevamente en el candelero… En el momento en que se está hablando sobre su PREMIO AL MARTIN FIERRO A LA TRAYECTORIA, hoy quiero compartir imágenes de la gran fiesta de anoche en el CONGRESO cuando nuestro Carlitos, junto a LUIS LANDRISCINA y CARLOS GARAYCOCHEA recibieron la máxima distinción MENCIÓN DE HONOR “DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO”…



22-05-2011 – JUSTICIA!!! CARLITOS RECIBIO EL MARTIN FIERRO A LA TRAYECTORIA
Carlitos Balá recibió anoche el galardón a la trayectoria en la 41º entrega de los premios Martín Fierro que entre la Asociación de Periodistas de TV y Radio (Aptra).
Balá, de 85 años, subió al escenario montado en el Salón Pacífico del Hotel Hilton, en el barrio porteño de Puerto Madero, y los más de 800 presentes lo ovacionaron de pie. "¿Qué gusto tiene la sal?", preguntó el artista, quien comenzó su carrera hace 56 años.


12-06-2011 - CARLITOS EN BOLIVAR Y UNA NOTA ANTES DEL SHOW

19-06-2011 - CARLITOS REVENTO EL TEATRO DE CAÑADA DE GOMEZ!!!!!!!!!!!


19-06-2011 – CENANDO CON CARLITOS EN CAÑADA
30-06-2011 - EL DECRETO QUE NOMBRA A CARLITOS VISITANTE ILUSTRE DE CAÑADA DE GOMEZ

17-07-2011 – CARLITOS Y PANAM DEBUTARON EN VACACIONES DE INVIERNO
06-08-2011 – CARLITOS Y SU SHOW EN SANTA FE
07-08-2011 – DON FUNCIONES A LLENO TOTAL FUE EL SALDO ROSARINO


11-08-2011 - LOS COLECTIVOS DE LA LINEA 39 CIRCULAN CON LA FOTO DE CARLITOS

13-08-2011 – LOS 86 ALMANAQUES DE CARLITOS
Ese día el blog recibió mas de 8000 visitas y dejaron sus comentarios casi 600 personas… si querés leerlos, entrá en: http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/2011/08/feliz-86-almanaques-carlitos-querido.html
14-08-2011 - FESTEJAMOS LAS 300.000 VISITAS AL BLOG DE CARLITOS !!!!!
18-08-2011 – PROXIMOS SHOWS DE CARLITOS PARA AGENDAR

21-08-2011 - 32.000 ALMAS FESTEJARON EL DIA DEL NIÑO CON CARLITOS Y PIÑON
El municipio que gestiona Fernando Gray organizó un agasajo para los más chicos que festejaron el Día el niño a lo grande junto a Carlitos Balá y Piñón Fijo, con un mega show para 32 mil niños que bailaron y disfrutaron una espléndida tarde de sol.

03-09-2011 - CARLITOS FUE DECLARADO HUESPED DE HONOR EN CASEROS
A través de NUNCIA FIORDA (secretaria de prensa y difusión) y PABLO ARIEL MANCUSO (secretario de turismo, deportes y recreación) del Sindicato de Trabajadores Municipales de 3 de Febrero, recibimos las fotos del momento que Carlitos recibe el decreto de Huesped de Honor...
http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/2011/09/carlitos-fue-declarado-huesped-de-honor.html

11-09-2011 – CARLITOS RECIBE EL PREMIO RAICES
19-09-2011 – CARLITOS RECIBE EL PREMIO “SENTIDO DE LA VIDA”
Este premio es declarado de interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación Res. S.C. N° 1529/96 y de interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación Res. S: G. N° 1490/97 y auspiciado por la Embajada de Austria.

22-09-2011 - CARLITOS EN LA CONVENCION DE GARBARINO
En las instalaciones del Sheraton se llevó a cabo una convención de GARBARINO COMPUMUNDO de la que fui participe enviando un video de Carlitos para comenzar con el evento... PAULA GORGAZZI (de ENFASIS EVENTOS) fue la organizadora y quién me envió las fotos que aquí comparto…http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/2011/10/45-fotos-imperdibles-de-carlitos-en-la.html

03-10-2011 - CARLITOS EN ARGENTORES EN EL CICLO "DE BUEN HUMOR"

Organizado por la Comisión de Cultura de la Sociedad General de autores de la Argentina, ARGENTORES, continúa hoy lunes a las 19 hs, en el Auditorio Gregorio de Laferrère de la entidad, Pacheco de Melo 1820, la temporada 2011 del ciclo conducido por Carlos Garaycochea y presentado por Marcela López Rey,
http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/2011/10/las-fotos-y-videos-de-carlitos-anoche.html

06-11-2011 - SALUDO DE CARLITOS PARA SUS SEGUIDORES Y OTRO MUY ESPECIAL

04-12-2011 – ULTIMA FUNCION DEL AÑO DE CARLITOS Y PANAM
Así es amigos... llegando al final del año  Carlitos y Panam ofrecieron la última función juntos después de muchísimas actuaciones y antes de tomarse sus merecidas vacaciones....La cita fue en el Teatro Astros de Capital Federal...

16-12-2011 – CARLITOS VUELVE AL CINE DE LA MANO DE GARCIA FERRE
Amigos... desde el blog lanzamos la primicia.. en la nueva peli de DON MANUEL GARCIA FERRE que se encuentra en proceso de postproducción y edición va a tener una participación especial el MAESTRO CARLITOS, que va a interactuar nada más y nada menos que con LARGUIRUCHO.
http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/2011/12/soledad-larguirucho-y-carlitos-super.html

20-12-2011 - CARLITOS Y SU SALUDO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA LOS VISITANTES DEL BLOG

Además, nunca como este año Carlitos estuvo en casi todos los medios televisivos… acá un breve resumen de su paso por la televisión Argentina..



















Y no son ajenas las publicaciones periodísticas escritas. Casi todos los medios gráficos se hicieron eco de Carlitos… aquí algunas de las notas sobre el Maestro..












Y por último quiero agradecer a la familia Balá, por su buena onda, por pasarme la información de eventos, por ser tan incondicionales…
También a Oscar Licropani, secretario personal de Carlitos y amigo increíble…
A los queridos amigos fanas y verdaderos corresponsales en Capital, como Horacio de la Torre, Mirta Sanabria, Angeles y Martín Valentino, Alejandro Diagostino, Florencia Furs y Gustavo Pedrosa, que este año colaboraron con material en distintos eventos de Carlitos en lo que obviamente no pude asistir… Y UNA MENCIÓN SUPER ESPECIAL a mi querido amigo Pedrico Misirlian que siempre está en contacto con todo lo que tiene que ver con el mundo de Carlitos desde donde vive (Valencia)






Gracias a ellos también de todo corazón…
A toda mi familia por el apoyo de siempre… mis viejos y Vivi principalmente que me aguanta como una Diosa…

Y por supuesto, para el final, el agradecimiento al más grande de todos.. a Carlitos, el genio Maestro que nos sigue alegrando el alma con sus actuaciones.. En mi caso personal con sus palabras de aliento para con el blog, sus mail, sus llamados, su humildad y su buena onda y predisposición de siempre…
Gracias a todos y GRACIAS CARLITOS POR TODO…
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!
EAEAPEPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Rubén Carrera
Diciembre 2011

8 comentarios:

VIRNA LORENA AGUIAR MEDINA dijo...

CARLITOS,GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS DE ALEGRIA,POR QUE SEGUIMOS RIENDO,Y EMOCIONANDONOS CUANDO TE VEMOS,FUISTES SOS Y SERAS EL HEROE DE GRANDES Y CHICOS....GRACIAS POR TODO!!!!!

César dijo...

Un 2011 fabulosico para el gran Carlitos, gracias a Dios hace algunos ya en los que volvio a la popularidad y reconocimiento como cuando eramos chicos. Feliz 2012 Carlitos y Ruben por otro año lleno de grandes momentos. Un abrazo

marcela alejandra dijo...

PEGA LA VUELTA LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA COMPRA DOS NUMEROS MAS........
TE AMAMOOSS. CARLITOS......SOS NUESTRO VALUARTE DE LA INFANCIA......QUEEEEE LIMDOOOOO. UN BESO MUY GRANDE......Y UN ABRAZO CARIÑOSO....SOS LO MAS.......FELICITACIONES.....Y MUY FELIZ AÑO!!! 2O12 PARA TI.....CON ORGULLO DE SALUDA MARCELA ALEJANDRA....tu lectora y seguidora.fiel.besitos.

Gus dijo...

pensar que GAby conoció tan chiquito a CArlitos a mi me llevó décadas jajajajaj que hermosos momentos vividos!!!
MUY BUEN AÑO RUBENCITO!!!!!

MarcelaCh dijo...

Un increible año para Carlitos, y para delicia nuestra q seguimos disfrutando de él. Chagracias Carlitos x ser como sos, un ser increible lleno de energia y maravilloso humo, un ejemplo para todos.Vamos q el 2012 se viene con todo!!! Este año pude quitarme el gusto d sacarme una foto con (bueno 3 xq ese dia lo segui x todo el Congreso zazazazaza) y de ver el ultimo show del año y volver a cantar sus canciones. Chagracias Ruben x todo lo q haces x Carlitos. Gracias a todos. Chagracias Carlitos! te quiero!! besos

MarcelaCh dijo...

Un año increible para Carlitos y para nuestar delicia q podemos seguir disfrutando de él! Chagracias Carlitos x ser un ser increible lleno de energia y alegria, un ejemplo para seguir. Este año me di el gusto d sacarme mi foto con Carlitos (bueno 3 xq lo q segui x todo el Congreso zazazaza) y de disfrutar de su ultimo show del año y volver a cantar sus canciones. Chagracias Ruber x todo lo q hacer x Carlitos. Chagracias Carlitos x ser!!! te quiero. Feliz año 2012!!! besos

Pedrico dijo...

FABULÓSICO EL POST RUBÉNCICOOOO!!!! PERO FALTA UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL: PARA VOS! POR TODO LO QUE TRABAJÁS CADA DÍA EN ESTE BLOG PARA QUE SIGA BRILLANDO LA ESTRELLA DEL FLEQUILLO MÁGICO! GRACIAS AMIGO! DE TODO CORAZÓN y por dedicarme esas palabras que me han emocionado...Un fuerte abrazo balasónico!

fabykevin dijo...

SOS UN GRANDE YO DE CHICA TE MIRAVA MEGUSTA UN GESTITO DE IDEAS TUS CANSIONES TU PERSONALIDAD UN ABRAZO DESDE TIERRA DEL FUEGO GENIOOOOOOOOO
GRACIAS ALA GENTE DE CULTURA Q TE A ECHO OMENAJES Q TERECUERDAN Q TE AGASAJAN ME ENCANTA Q TE OMENAJEN XQ SOS UN GRANDE CARLITOS BALA Q GUSTO TIENE LA SAL SALADA JAJAJAJAJAJ GENIOOOOOOOOOOO BSOSSSSSSSSS <<3<<3<<3<<3<<3<<3