martes, 2 de junio de 2009

EL VIERNES CARLITOS EN VIVO EN BIZARREN

Para todos los amigos porteños fanáticos de Carlitos les cuento que me llegó una gacetilla dónde dice que se presenta este viernes... acá va tal cual llegó:
En Junio la Bizarren cumple los años y lo quiere festejar con vos. Para ello te invita a su fiestita, a realizarse el dia Viernes 5 de junio desde las 23:19 hs., en el salon City Hall de Av. Mosconi 2883 (esq. Nazca)
Estara cantando en vivo el creador de los programas infantiles en TV, el pionero, el mas grande de todos, el que emociono a varias generaciones, el que va a hacer llorar a todos nuevamente con el chupetometro….si, el mismisimo CARLITOS BALA !!!!!!!
Tambien estara presente el Doble de Sandro abriendo la noche a todo trapo con los hits del gitano, y el anfitrion oficial Willy Polvoron con sus interpretaciones sin igual.
Ademas, habra invitados sorpresa que te van a dejar con la boca abierta, y por supuesto que no faltara ni la chocotorta gigante ni la piñata !!!!
Acordate, Viernes 5 de Junio desde las 23:19 hs en el templo City Hall de Nazca y Mosconi
Cualquier duda consultar en http://www.bizarren.com.ar/blog/ El que pueda ir que saque fotos y después comenten... ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!