miércoles, 18 de mayo de 2011

VIDEO DE CARLITOS EN EL CONGRESO RECIBIENDO SU MENCION Y SUS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

51 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE QUE SOS, LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA!!!!!!!

Anónimo dijo...

sos un grande,te mereces esto y muchisimo mas.te quiero mucho..!!!¿que gusto tiene la sal????????

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy bueno,esto es la tercera vez que hay visitado su website, bon trabajo!
hasta

Claudia dijo...

Sos un grande GRANDE en serio!!!! Te quiero Carlitos

alejandra dijo...

Que buena noticia ! Me alegra mucho y me parece que al fin se hizo justicia !!! Grande Carlitos !!!

Marlene dijo...

Carlitos: Fuiste, sos y serás mi ídolo!!! Te amo con toda mi alma y te agradezco, de corazón, que hayas contribuido, en nuestra niñez, a mantener nuestra inocencia intacta. Gracias, Gigante de mi vida!!! Esto de poder expresarte nuestro cariño, está: "UN KILO Y DOS PANCITOS"...

CARINA dijo...

GRACIAS CARLITOS POR HABER SIDO PARTE DE MI INFANCIA. SOS UN GENIO COMO NO HAY MUCHOS.

Anónimo dijo...

Tengo 44 años,y puedo asegurar que con tantas cosas vivídas,he desechado de mí memoria todas las que me hicieron mal,pero conservo las que abrigo celosamente en mí corazón,las que constituyen y tambien formaron lo que hoy soy.Vos,mí Carlitos Balá,porque cada uno te hicimos propio,estas entre los mejores recuerdos de mi niñez y gracias a Dios hoy,aún vigente,mí hija de 6 años te puede conocer.Con mucho amor agradezco a Dios el don que te dió y la sabiduría que tuviste, para perpetuar y llevar a cabo la tamaña y responsable tarea de hacer reír,divertir y enseñar tan sanamente y a todo la familia.Que Dios te bendiga por siempre, con amor,Sandra.

Anónimo dijo...

UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ...AL MAS GRANDE DE LOS GRANDES QUE NOS HIZO SONRREIR Y REIR A CARCAJADAS COMO NIÑOS CON NUESTROS PAPIS,COMO PADRES JUNTO A NUESTROS HIJOS ...FELICITACIONES Y FELICIDADES!!!! QUE DISFRUTES ESTE PREMIO QUE BIEN MERECIDO TENIAS Y AL FIN LLEGO...SALUDANDOTE TODOS DE PIE Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS VIVI LA ENTREGA DEL MARTIN FIERRO VIENDO CON QUE SETIMIENTO TE APLAUDIAN Y NSOOTROS EN CASA LO MISMO Y PARA NO SER MENOS CON LOS OJITOS EMPAÑADOS DE EMOCION!!! NUNCA DEJES DE EMOCIONARNOS NOS HACE MUY BIEN!!!
TE QUIERO CARLITOS!!!!!
TE QUEREMOS TODOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
SILVIA
ME OLVIDABA TENGO 52 AÑOS Y ME SIGO RIENDO COMO SI FUERA UNA NIÑA...NO CAMBIES!!!!!

Roberto dijo...

Mamita...emocionante ...si parece que estoy tomando la merienda y viendo a Carlitos Balá en la tele. Genio, gracias por recordarme momentos tan lindos.

NESTOR dijo...

hola maestro sos , un grande con todas las , me dio una inmensa alegria hasta una lagrima se me cayo . tengo 37 años tube la oportunidad de verte en mi ciudad , de concordia entre rios cuando vinieron con piñon fijo .tengo 4 hijos el mas chico 7 años cumplio hoy 24 de mayo , y le cuento y gracias a la tecnologia le muertro cosas tuyas sos un grande carlitos , te saluda nestor de concordia entre rios . un abrazo maestro ???

LORENA SOSA dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LORENA SOY DE BS AS SAN MARTIN ,Q PUEDO DECIRLES AMO AL SEÑOR CARLITOS BALA EL HIZO Q MI INFANCIA SEA FELIZ CON SU MUSICA HOY SOY MAMA D TRES NIÑOS A LOS CUALES LES HAGO ESCUCHAR SUS CANCIONES PORKE SON DIVERTIDAS Y SANAS LO Q HOY YA NO EXISTE. LES DEJO UNA PAGINA D FACEBOOK PARA Q SE SUMEN A MI PEDIDO .(AMO A CARLITOS BALA)GRACIAS CARLITOS Y AGUANTE CHACARITA . MUERO POR DARTE UN ABRAZO FUERTE ES MI MAYOR ANELO.

Care+men de tgre dijo...

Q grande Carlitos, IDOLO!!!!! hace unos años te fui a ver y te lleve una carta en agradecimiento por los buenos momentos de mi infancia q me hicistes pasar, grande fue la sorpresa cuando un dia llego a mi casa y lenvanto un mens tuyo en el contestador de mi telef.TE QUIERO.....

RICARDO dijo...

CARLITOS .SOS LO MAS !!!
GRACIAS POR TANTA ALEGRIA DURANTE TANTOS AÑOS .

QUE BUENO QUE SIGAS LLEVANDO ESTA ALEGRIA A LA GENTE EN ESTOS TIEMPOS
TAN COMPLICADOS.

HACE FALTA QUE MAS GENTE SIGA CON EL HUMOR SANO Y LA ESPONTANEIDAD
QUE TE CARACTERIZA .

TENGO 48 AÑOS Y SIGO EMOCIONANDOME CADA VEZ QUE TE VEO .

UN GRAN ABRAZO !!! SOS EL MAS GRANDE !!!!!!!

Automotores Mataderos S.A. dijo...

Carlitos, GENIO!!! Pasaron 56 años de humor sano, de alegrarnos el corazón y hoy seguis haciendonos reir como la primera vez. Te mereces todo el cariño, y el amor de tus fans. Gracias por hacerme reir, por llenar nuestros corazones con amor.

gaspar de merlo dijo...

carlitos hoy a mis 41 años se me caen las lagrimas cada ves que te veo espero verte pronto en la tele,creo que personas como vos van a quedar en los recuerdos de todos

Oscar dijo...

Carlitos ¿Tomaste dimensión de lo que has provocado en mi generación y en la de muchas? con tu chistes tiernos, respetuosos, cuánto me he reído, cuánto me he emocionado al verte en la tele recibiendo algo que te pertenecía. El reconocimiento, el aplauso sincero. Creo conocerte, a través de los gestos, cuántas cosas inventaste, que ahora se hacen.Sos un grande con todas las letras, y es cierto la Argentina te queda chica. Gracias mil gracias, por alegrarme tanto tiempo, pegado al televisor disfrutando sanamente de tu virtud, de tu genialidad y tu don de bien. Ayer le contaba mientras te veía con Susana a mi hijo Santiago,y me emocionaba mientras le decía ese es un grande Carlitos. Tanta basura he hipocresía que se ve ahora, nada sano y discriminativo.Pero más vale olvidar, ya es pasado y vos Carlitos sos más presente que nunca que DIOS TE BENDIGA TU AMIGO FIEL 4219-5107 Oscar

Ricardo Arias dijo...

Gracias carlitos, te quiero mucho, siempre soñe con tenerte junto a mi familia compartiendo una mesa.

Anónimo dijo...

gracias CARLITOS por todo lo que nos distes ...este premio es muy chico para un grande como voss...

Anónimo dijo...

hola lindo te deseo un feliz dia que la pases super bien con tu familia te deseo lo mejor un besito

Anónimo dijo...

UN GRANDE DE VERDAD !!
UN ARTISTA MARAVILLOSO,
UNA PERSONA ENCANTADORA,
UN VISIONARIO, ALGUIEN QUE HACE DE LA RISA UN ARTE. ESTE HOMBRE QUE YA HACIA REIR GRATIS EN UN COLECTIVO, ES UN MITO HOY, UNA LEYENDA VIVIENTE Y UN ARTISTA QUE DEBEMOS CUIDAR Y HOMENAJEAR PERMANENTE POR SU APORTE A LA INFANCIA DE MILLONES DE ARGENTINOS, GRACIAS CARLITOS, POR TANTOS MOMENTOS INOLVIDABLES !!!
DANIEL , UN CHICO DE 42, DE LA PLATA.

Anónimo dijo...

Saludos a un grande enserio, te pasaste Petronilo, no pegues la vuelta, seguí adelante
Gracias,

YOLANDA NOEMI RIVERO dijo...

Carlitos, muchas personas caminan por la vida, unos con propositos, otros por caminar, algunos solo por estar, pocos con el don especial de hacer reir, de transmitir amor sano, alegria de la buena,se puede vivir toda una vida estudiando,trabajando para hacer fortuna, pero la mejor manera de pasar por esta vida, es la que vos elegistes seguir, es la que vos nos transmitistes a varias generaciones durante todo estos años, DIOS fue muy justo contigo al darte tan maravilloso don.
Te quiero Carlitos !!!! que DIOS te siga colmando de amor y dicha por siempre !!! GRACIAS LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA TE DOY DOS NÚMEROS MÁS !!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Te adorooooooooooo ¡¡ ojala habriamas como tu ¡¡ pero no eres unicoooooooo ¡¡ no nos dejes nunca¡¡
Besotes¡

marcela alejandra dijo...

SOS PARTE DE MI VIDA.......DE MI NIÑEZ Y SEGUIS SIENDOLO CON MIS ...POQUITOS AÑOS QUE LLEVO.TE DEBO LAS SONRISAS Y LAS TARDES ...TOMANDO LA MERIENDA VIENDOTE POR TELE......TU QUE GUSTO TIENE LA SAL........AUN LO ESCUCHO Y CON EMOCION.TE RECUERDO.TE QUIERO UN MONTON Y ESTA MUY BIEN MERECIDO LA MENCION QUE TE HICIERON...EN TU HONOR...FELICITACIONES CARLITOS!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones Carlitos,son 56 años de humor sano, y no como el que hay ahora que divierte pero siempre es el mismo, te amo y con mi familia estamos muy orgullosos, yo le enseño tu humor a mis hijos y hasta mis hijos y les encanta y aunque no me creas mas que los dibujitos animados.
Un beso grande y estoy feliz de poderte dejar esta cartita para que algun dia la leas y entiendas que sos un genio !!

Anónimo dijo...

maetro lo mejor de lo mejor en este dia,te queremos

Anónimo dijo...

Qué tipo grande y humilde al mismo tiempo.
Carlitos, realmente sigue siendo un gusto ver tus apariciones en TV, tus bromas, tus comentarios, en definitiva ver tu alma!!
Pocos lo logran......Ser una persona tan querida!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Grande carlos te mereces lo mejor porque siempre nos das lo mejor, gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

TU VIGENCIA SE DEBE PURA Y EXCLUSIVAMENTE A QUE TE ALIMENTASTE DEL CARIÑO Y EL AFECTO QUE VOS NOS HAS CONTAGIADO. ¡UN GRAN TIPO CON MAYUSCULAS!
UN ABRAZO DESDE ORENSE (Galicia)
Fabián

Chris De Lioncourt dijo...

Que Grande que sos Carlitos!!!!!
Merecidísimo reconocimiento aunque, el reconocimento de los corazones nuestros ya lo tenés desde hace tanto...
Mil abrazos!!!!

Christian Godoy

STELLA dijo...

Carlitos: sABÉS COMO SIEMPRE TE DIGO EN TODAS LAS CARTAS I MAIL QUÉ JUNTO A MIS PADRES sos el rey de mi infancia ¡¡¡¡¡¡¡te amo!!!! y ni te cuento mis hijos,leo y ailen.leo cumple 18 años y no para de reirse con vos y de admirarte., no cree que tenes 85 años jajajajaja.sos la estrella que nunca dejará de iluminar nuestros corazones .,te tengo grabado de la tele en el celular el día que recibistes el martin fierro .y si te acordás yo fui la que te mostré la foto que me entregastes en el teatro cuando yo tenia 6 años(obvio que una foto tuya) te la mostré en el show que diste en el 2.004 en carrefour junto con la carta que leistes que te entregué el mismo día"GRACIAS" por llamarme a casa el 4 de junio del 2.004 (quedo el msj en el contestador y.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en mi corazón!!! los chicos le contaban a sus amigos.... a mi mamá la llama carlitos balá jajaja nos vemos eeeeeaaaapepe STELLA.

Amalia dijo...

Carlitosss!!!!Que decirte si cada uno de los que por aqui pasaron ya te lo ha dicho. Mi amor por vos es inmenso por darme los unicos momentos que tenia de real felicidad... Fuiste el ser que me hacia escapar de tanto no podia entender... Por eso sos lo mas para mi y te querre por siempre porq nadie logro lo que vos una sonrisa verdadera. mi nombre es Amalia mi tel 4730-3987. Si alguna vez podes llamame quiero agradecerte tanto amor personalmente. lo necesito. Gracias infinidad de gracias. Mereces mucho aunque se que tenes todo lo que necesitas que es tu gente que te lleva muy en el corazon. Besos inmensos

Rosario J Barrionuevo dijo...

GRANDE CARLITOS!!DRACIAS POR TANTOS MOMENTOS DE ALEGRÍA, ALEGRASTE MI NIÑEZ, LA DE MIS HIJOS,SEGUIS ALEGRANDOME SOLO VER TU ROSTRO ME HACE DESPERTAR UNA SONRISA. GRACIAS MIL GRACIAS Y FELICITACIONES POR TANTOS AÑOS DE EXITO Y RECONOCIMIENTOS. TE QUIERO MUCHO POR SER UN SER TAN MARAVILLOSO.

Anónimo dijo...

CARLITOS CADA VEZ QUE TE VEO ME EMOCIONO Y ME RIO A LA VEZ, TUVE EL PLACER Y EL HONOR DE CONOCERTE Y TE QUIERO AÚN MÁS TODAVÍA.
SOS UNA GRAN PERSONA, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO COMO HASTA AHORA.
EEEEEEEEAAAAAAAAPEPE.
GABRIEL BRAVO

rodolfo dijo...

LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA!!!POR QUE SOS MAS GRANDE QUE LA ARGENTINA!! TENÉS ÉSE DON QUE MUY POCOS SABEN USAR Y TE AGRADEZCO QUE CON TANTO AÑOS TENGAS LA LUCIDEZ,LA VITALIDAD LA ENERGÍA QUE DEMOSTRAS CUANDO ESTAS EN ALGÚN PROGRAMA.PERO SOBRE TODO LA ALEGRÍA QUE GENERÁS Y CONTAGIÁS PERMANENTEMENTE.A LA TELE LE FALTA BALÁ. JUNTEMOS FIRMAS, PARA SEGUIR DISFRUTANDO SANAMENTE Y EN FAMILIA!!GRACIAS BALÁ!! NOS VEMOS EAEAEAEAPEPE
RODOLFO, un nene de 42 años

HUGO DEL BASSO dijo...

SENCILLITO Y AL PIE : SOS EL MEJOR , CARLITOS UN BESO Y UN ABRAZO .

HUGO DEL BASSO DE ROSARIO

Anónimo dijo...

HOLA CARLITOS:
ANTE TODO QUERÍA AGRADECERTE POR HABER HECHO QUE MI INFANCIA TUVIERA 2 HS DIARIAS DE FELICIDAD, MAS LAS QUE EMPLEABA CANTANDO TUS CANCIONES INTERNAMENTE, SOS UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA, ME DEMOSTRASTE QUE SE PUEDE SER FELIZ...
TE QUIERO MUCHICHISISIMOOOO!!!
UN ABRAZO DESDE EL ALMA... :)

GRISELDA, DE BUENOS AIRES

gusval dijo...

Merecido homenaje, realmente son esos artistas que se meten en tu vida, se agarran del corazon de una manera que los sentís un padre, un amigo, un hermano tuyo, son esos artistas que no podés dejar de extrañarlos, admirarlos, aplaudirlos, mirarlos embobados, son esos artistas que querés tenerlos en tu casa o que te toque la mano o aunque sea te guiñe un ojo... Son esos grandes artistas (y seres humanos) extraordinarios... Luis Sandrini, Nini Marshall, Juan Altavista, CARLITOS BALÁ... Simplemente gracias por existir y ser parte de mi vida.

silvia dijo...

carlitosss ! eres un angel con mucha luz ...gracias ...x tu ternura ..tu amor... tu ingenio .x todo lo que nos diste !que dios te bendiga .jajaj mi hija carolina dejo el chupete x vosss! es mas se lo hiso djar al hermano! eres un gran ser ...con mucha pureza . que dios te bendiga!

ariel dijo...

sos un grande carlitos para mi sos mi idolo maximo ojala t disfrutemos muchos años mas tkm... sos un genio carlitos no dejo de emocionarme cuando te veo.. aguante chaca carlitos

Victor Bassano dijo...

Carlitos no se que decirte si te contara lo importante que fuiste en mi vida, los hermosos recuerdos, me gustaría darte un abrazo eso seria muy importante para mi, tenia todos los cassetes y mis viejos me hacian el famoso corte Carlito Bala. Te quiero maestro, nunca te voy a olvidar

Jose Nicolas Pinto dijo...

Gracias por tanta alegira querido Carlitos. Sos parte de mi vida, desde mi mas tierna infancia...GENIO,IDOLO TOTAL!!! LARGA VIDA A VOS MAESTRO!!!

fabiana dijo...

grande carlitos gente como vos le hacen bien al alma !aguante chacarita!

Anónimo dijo...

Hola carlitos quiero decirte que te amo con toda mi alma,y que cada vez que te veo se me llenan los ojos de lagrima,no tenes idea del amor inmenso que te tengo, sos único e incomparable,me llenaste de alegria mi infancia <3.mi nombre es Elena.Muchos besos y gracias porque cada vez que apareces en la tele te acordas de tus niños. TE AMO CARLITOS.



ADRIAN VICTOR LEON dijo...

CARLITOS VOS PARA MI SOS LO MAS GRANDE QUE HAY DESPUES DE MI VIEJITA, TE QUIERO MUCHO Y QUE GUSTO SERIA PARA MI PODER DARTE UN GRAN ABRAZO, ES UNO DE LOS SUEÑOS QUE ME QUEDAN POR COMPLETAR EN LA VIDA. TUBE LA SUERTE DE CRECER JUNTO A VOS Y HOY A MIS 42 AÑOS ME EMOCIONA VERTE TANTO COMO EL PRIMER DIA CUANDO ERA UN PIBITO. TE QUIERO MUCHO MAESTRO DE LA VIDA Y LA SONRISA. ADRIAN VICTOR LEON

Anónimo dijo...

CAPOOOOOO...GENIOOOOOOO..... UN GRANDE CARLITOS!!!!!!!! MI INMENSA ADMIRACIÒN AL ARTISTA Y LA PERSONA DE CARLITOS BALA, POR MI INFANCIA Y POR LA DE MIS HIJOS...!!!!! GRACIAS CARLITOS!!!!

Anónimo dijo...

te queremos carlos

Anónimo dijo...

carlitos como explicarte lo que senti aquel dia del 2002 cuando me encontraba internado en un hospital sufriendo doble por extrañar a mi pequeño agustin dado que no podia entrar a visitarme, recuerdo que ya no aguantaba mas sin verlo y con una mirada complice de las enfermeras sali al pasillo a verlo un ratito, al
verlo mi alma revivio y mi corazon se lleno de emocion cuando me conto que habia ido a ver tu show en el circo que por esos dias estaba en la estacion remedios de escalada, siempre quise agradecerte por haberle dado tu sana alegria a mi agustin en esos dias dificiles de mi vida y por otros tantos momentos que me diste a mi en mi infancia. NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA AGRADECERTE TODO S LOS MOMENTOS LINDOS QUE NOS HICISTE PASAR, UN ABRAZO ENORME Y GRACIAS POR EXISTIR.

Alfredo Bilyk dijo...

DIOS BENDIGA A CARLITOS BALÁ. GRACIAS POR TANTA ALEGRIA

Anónimo dijo...

EA EA PE PE CARLITOS !!!!!