martes, 13 de septiembre de 2011

MUESTRA GRAFICA SOBRE CARLITOS EN NECOCHEA!!!

La Muestra se realizó el día domingo 11 de setiembre en la ciudad de Necochea.. Su mentor, Esteban Amarante, es reconocido en el mundo de los coleccionistas de comics y muñecos del Hombre Araña, Hulk; y hasta tiene un Flipper antiguo del increíble Hulk. También es uno de los más importantes coleccionistas de la temática de Carlitos Balá, quien lo reconoce como unos de sus principales ADMIRADORES suyos. Ver su blog de las historietas y comics de Argentina "EL COLECCIONISTA"

http://colecionistadefutbol.blogspot.com/

El objetivo de la exposición, fue mostrar a los padres y sus hijos, una muestra de la labor artística desarrollada por el famoso cómico argentino, CARLOS SALIM BALA, más conocido por CARLITOS BALÁ. La entrada fue libre y gratuita, y a total beneficio del COMEDOR INFANTIL MATE COCIDO, del Barrio de Mataderos.

Se expusieron muchas fotografías de Carlos Balá, revistas, muñecos, discos, posters originales de las películas cómicas que realizó el cómico y distinto material gráfico.

Esteban cuenta que...“Empecé de a poco con los discos y con el tiempo me fui enganchando, una cosa me llevó a la otra. Siempre hay algo que no tengo, que me falta y así se me fue transformando en un hobbie”, señaló...
En un breve recorrido se verá distinto material gráfico además de la careta y discos.
El objetivo es que la gente se acerque y conozca a Balá desde otra óptica, no solo desde la televisión. “De a poco fui juntando cosas y mi idea es que la gente lo conozca un poco más”, dijo Amarante.

Respecto a la muestra señaló que “esta idea surge porque una vez vi un homenaje que le hicieron a Olmedo en Mar del Plata y dije por qué no a Carlitos Balá”.
Amarante relató que lo más grato que me pasó fue conocerlo personalmente, me saqué una foto y me firmó un autógrafo”.
Añadiendo que “hoy en día Carlitos está vigente, ya que está trabajando con Panam y Piñón Fijo”.

Desde aquí felicito a este amigo de la casa, como es Esteban y esperamos fotos para compartirlas con todos ustedes!!!!!!!!!!