miércoles, 13 de agosto de 2008

HOLA CARLITOS?????




Les cuento que hoy tuve la dicha, suerte, etc etc. de poder hablar con Carlitos por teléfono y saludarlo por su cumple.... Me dijo que está muy bien, contento, que recibió muchos saludos y que el viernes va a estar actuando junto a Piñón Fijo en La Rioja...
Al que pueda ir a verlo que comente...

NOS VEMOSSSSSS

EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEE

CORREO DE LECTORES DE CLARIN 1

Hoy es un dia muy especial en la vida de los fanáticos como yo... Es el cumple de Carlitos!!! y parece que hay gente que se decidió y escribió a los diarios como para dejar muestras claras que la infancia nunca termina...
El primer caso es el de HUGO TURRINI...
Acá les dejo la carta que el envió y publicó el Diario Clarín de hoy:

Balá, la infancia que no termina

Hoy, 13 de agosto, Carlitos Balá cumple ochenta y tres años. Ello es un indicio contundente de que mi infancia se fue. Recuerdo que lo vi personalmente en el famoso "circo" cuando yo tenía apenas cinco años, allá por 1973. Me salí de la butaca para gritarle: "Petronilo, estás bailando con el mono", ya que sin darse cuenta estaba danzando con un gorila (que se veía a la legua que era un disfraz limitado).Pasaron muchos años. Ya no se lo veía tanto en la televisión. En 2004 fui de nuevo al circo. Esta vez, acompañado por mi hijo. Claro, Carlitos me miraba a mí (como en aquella vez del 73), porque yo me sabía las canciones mejor que los más pequeños.Varias generaciones de admiradores queremos decirle gracias a Carlitos: por su don actoral maravilloso, por su gran ternura, por su humor eternamente sano. Pero, por sobre todo, por ser una excelente persona, lo cual no puede disimular.

Hugo Turrini

CORREO DE LECTORES DE CLARIN 2

Esta es la 2da. carta publicada por el correo de lectores del Clarin de hoy y pertenece a mi QUERIDISIMO AMIGO PEDRO... El está viviendo en España y gracias a la pasión que nos une por Carlitos pudimos conocernos (aunque no fisicamente)

Aca está la carta que hoy publicó el diario:

Reivindicación de los zurdos

Hoy es el Día Internacional del Zurdo, desde 1976 y, aunque algunos piensen que el dato sea superfluo, destaco a aquellos que utilizan la mano izquierda en un mundo hecho para diestros. Para encontrar por ejemplo tijeras para zurdos, hay que buscarlas en tiendas especializadas y son más caras de lo que cuestan en una tienda para diestros.
Finalmente, nombro algunos zurdos famosos: Napoleón, Da Vinci, Miguel Angel, Beethoven, Mozart, Ghandi, Chaplin, Picasso, Woody Allen, De Niro, Angelina Jolie y quiero nombrar y dedicar esta carta especialmente al señor Carlitos Balá a quien admiro como actor-cómico y ejemplo de vida coincidiendo además su 83 cumpleaños.


Pedro José Misirlian

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!!!!!


Hoy es el cumple número 83 del Gran Maestro y desde acá le quiero decir nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE FELICIDAD!!!!
Feliz cumpleaños Carlitos... Hoy todos brindamos por vos!!!!
... y vendrá la torta... la torta de chocolate... !!!!!