viernes, 31 de mayo de 2013

CARLITOS VISITO A PANAM EN LA CLINICA - Semanario

"Tenía muchas expectativas puestas en su hijita"

El actor y humorista fue el único ajeno a la familia de la presentadora que pudo ingresar al Sanatorio y contó intimidades del duro momento.
Carlitos Balá visitó a Panam: Tenía muchas expectativas puestas en su hijita
El mito viviente de la televisión infantil Carlitos Balá conoció de verdad a Laura "Panam" Franco durante la grabación de un tema musical en conjunto que gustó a chicos y grandes. Ambos comparten el gusto por divertir a los más pequeños y por ello, de entrada, siempre se llevaron bien.

Luego de la triste pérdida del bebé que la presentadora esperaba para los primeros días de junio, Balá visitó a su amiga en el hospital y les dio palabras de consuelo.

"Perder un hijo es un golpe muy fuerte para cualquier mujer. Apenas me enteré de lo que había pasado a Panam quise venir a verla. Por suerte, los muchachos del sanatorio me dejaron entrar y pude estar a su lado un par de minutitos para darle todo mi apoyo", contó a la revista Semanario"Carlitos", el único ajeno a la familia de la conductora que pudo ingresar al Sanatorio Otamendi Miroli de Capital Federal.

"Laura está muy dolida  y confundida. Los médicos le están dando mucho líquido porque está deshidratada", contó el humorista de 87 años.

Y añadió: "Laura tenía muchas expectativas puestas en su hijita, a la que iba a llamar Chiara. Le había preparado toda la habitación y le escribió una canción, por eso está destrozada, pero ella es una persona con una gran fuerza interior y por eso estoy convencido de que va a salir adelante. Yo le hice un par de chistes como para levantarle un poco el ánimo y me lo agradeció con su hermosa sonrisa. Dios quiera que la vida le de otra oportunidad a su sueño de volver a ser mamá".

El entrañable actor fue uno de los artífices principales para que Panam se dedicara a los chicos.

"A Panam la conocí cuando Gerardo Sofovich me invitó a jugar al jenga en su programa y ella era su secretaria.  Durante el juego me confesó que se moría de ganas de hacer programas infantiles y yo le dije que se animara y que contara conmigo. Hoy, gracias a Dios, el sueño se le hizo realidad y es una de las animadoras infantiles más reconocidas de la tele y el teatro",contó Balá.

"Con Laura trabajamos juntos varios años y estas vacaciones vamos a estar juntos nuevamente en el teatro astros con "Panam y Circo" que esta bárbaro. Ella va a estar todos los días y yo sólo los sábados y domingos. No te olvides que tengo 87 años y ya no estoy para andar haciéndome el payaso como antes. Aunque me siento bárbaro y con muchísimas ganas de seguir subiéndome a los escenarios, los años no vienen solos. Estoy en escabeche eaaeaaapepé", concluyó Carlitos con una de sus famosas frases.