miércoles, 6 de agosto de 2008

Como diría Charly: LA ENTRADA ES GRATIS... SASASASASA!!!!!!


Carlitos con Susana Gimenez - Martes 5 de Agosto de 2008

Carlitos Balá, el ídolo infantil de todos los tiempos, junto a su familia, estuvieron repasando la carrera del artista en el prestigioso living de Susana.
Al término de la entrevista, los números arrojaban picos de 21.9, a las 21:40.
Carlitos, quien cuenta con 82, para 83 (el proximo 13 de agosto) ; Martita, su esposa; Martin y Laura, sus hijos y Maria Laura, su nieta, estuvieron de gran charla junto a Susana Giménez en su living.
-¿Comés poquito?-Lo necesario
-¿Cómo es en la casa?-Es serio. Le encanta estar en casa
-¿Es romántico?- le preguntó Susana a la mujer de BaláAntes, sí
-¿Cómo te conquistó?-A los 18 años. Pero me daba vergüenza porque se hacía el cómico delante de toda la gente.-relató Martha y prosiguió Carlitos- en un colectivo me puse a vender lapiceras- Era de terror. Además salía a la calle con flequillo y nadie lo conocía. Me fui amoldando con el tiempo- remató la mujer del ídolo.
-Vos, Martín, ¿te dedicaste al teatro?-No, lo hice por hobby, pero me gustaría.A mitad de la charla, el genial artista relató cómo hace poco subió a un colectivo a vender en broma a vender lapiceras.
–Uno me quiso comprar. No me conoció- rió Carlitos.
-¿Cuántas películas hiciste?-14. Pero soy muy hincha.
Al término de la charla, Susana Giménez le entregó el primer CD del nuevo trabajo discográfico del genial y eterno Carlitos Balá.