domingo, 22 de agosto de 2010

LA ESTATUILLA DE CARLITOS Y EL PROCESO DE CREACION POR DIEGO GONZALEZ

Hoy les dejo el proceso de creación de la estatua de Carlitos que realizó Diego Gonzalez, el amigo de Rosario que se presenta así en su blog: ..."Mi nombre es Diego D. Gonzalez, soy escultor autodidacta de Argentina.
Mi objetivo es reflejar en tres dimensiones aquellos personajes que marcaron parte de mi vida, usando diversas técnicas y materiales tales como Arcilla polimerica, Masilla epoxi, Cauchos de silicona, resinas...
Como lo hago?:, modelo una figura original (pieza maestra) del personaje que más me guste o más solicitado, luego armo el molde y por último le hago las réplicas en resina y los pinto con aerógrafo y acrílicos.
Siempre intento superarme en cada trabajo para poder ofrecer la mejor calidad posible..."

Les cuento además que Diego creó un post en Taringa: http://www.taringa.net/posts/arte/6572692/Mi-Estatua-homenaje-a-Carlitos-Bala---Feliz-Cumple!.html que fue visitado en un día por casi mil personas y fue USUARIO TOP, y si quieren visitar su página lo pueden hacer en: http://ddgcolecciones.blogspot.com/ donde van a ver algunas de las hermosas obras que realizó... Chagracias Diegote!!!!!!!!!!!!