domingo, 22 de agosto de 2010

LA ESTATUILLA DE CARLITOS Y EL PROCESO DE CREACION POR DIEGO GONZALEZ

Hoy les dejo el proceso de creación de la estatua de Carlitos que realizó Diego Gonzalez, el amigo de Rosario que se presenta así en su blog: ..."Mi nombre es Diego D. Gonzalez, soy escultor autodidacta de Argentina.
Mi objetivo es reflejar en tres dimensiones aquellos personajes que marcaron parte de mi vida, usando diversas técnicas y materiales tales como Arcilla polimerica, Masilla epoxi, Cauchos de silicona, resinas...
Como lo hago?:, modelo una figura original (pieza maestra) del personaje que más me guste o más solicitado, luego armo el molde y por último le hago las réplicas en resina y los pinto con aerógrafo y acrílicos.
Siempre intento superarme en cada trabajo para poder ofrecer la mejor calidad posible..."

Les cuento además que Diego creó un post en Taringa: http://www.taringa.net/posts/arte/6572692/Mi-Estatua-homenaje-a-Carlitos-Bala---Feliz-Cumple!.html que fue visitado en un día por casi mil personas y fue USUARIO TOP, y si quieren visitar su página lo pueden hacer en: http://ddgcolecciones.blogspot.com/ donde van a ver algunas de las hermosas obras que realizó... Chagracias Diegote!!!!!!!!!!!!































































2 comentarios:

EL MURCIE dijo...

Diego es un maestro.... y pensar que cuando le dije de ver la posibilidad que con su talento podria hacer una replica de Carlitos, el se entusiasmo y a los pocos dìas me llegò la foto de donde sacaria la imagen, que es la que posteaste, yo dije ok, y sabia que con su talento lo lograria, pero confieso que el resultado final es muy superior a lo que pensè que podria lograr, esto es porque ha aprendido muchisimo en base a sus otras creaciones y porque puso todo su talento en hacer este trabajo, que ya, y dicho por el mismo, fue un placer, y ahora todo un orgullo!... me hace muy felìz, no slo que Carlitos tenga su estatua, sino que Diego alla llegado a este nivel de perfecciòn, que le depara un futuro enorme, y no me queda mas que decirle gracias Diego porque te pasaste y ya se que Carlitos esta muy felìz con el trabajo.

Gracias Ruben por mostrar como se hizo esta joya y por brindar tu espacio a Diego para que puedan ver su talento.

Abrazos y eeeeapepè!!

LARDOUIN dijo...

IMPRESIONANTE LAS OBRAS DE DIEGO LAS CUALES YA CONOCÍA Y POR TAL MOTIVO NO ME SORPRENDE EL MAGNÍFICO TRABAJO QUE CONFECCIONÓ CON LA REPLICA DE CARLITOS!!!

UN ABRAZO RUBÉN Y MIS FELICITACIONES A DIEGO (MI COLEGA ARTESANO!☺), POR SU TALENTO!!!

LARDOUIN.