martes, 13 de agosto de 2013

FELIZ 88 ALMANAQUES CARLITOS QUERIDO!!!

Hoy, como todos los 13 de Agosto, es un día de festejo... Hoy es el cumple número 88 del MAESTRO, del MAS GRANDE... y que se puede decir que no haya dicho?...SOLAMENTE GRACIAS... GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!! Mi deseo de todo corazón es que pases un día espectacular junto a los tuyos porque TE MERECES LO MEJOR ya que SIEMPRE DISTE LO MEJOR DE LO MEJOR!!! Fuiste y seguis siendo la alegría de millones de personas en todo este tiempo...Varias generaciones nos divertimos con vos SANAMENTE Y EN FAMILIA y vivimos nuestra infancia a través de tus canciones y de tus scketchs... Hoy brindo con todos tus seguidores por tu cumple y espero todos los días esos SUMBUDRULES, GESTITOS DE IDEA, TECHITOS POR SI LLUEVE, ETC, ETC, que tanto me alegraron la vida...
MUCHAS FELICIDADES QUERIDISIMO AMIGO Y CREO QUE NO HACE FALTA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHISIMO!!!
GRACIAS MAESTRO!!!!
NOS SEGUIMOS ENCONTRANDO COMO SIEMPRE!!!! 
NOS VEMOS PRONTITO!!! EAEAPEPEEEEEEEEE!!!!!

Rubén Carrera y familia, y todos los fans que te amamos !!!!!


661 comentarios:

1 – 200 de 661   Más recientes›   Más nuevas»
Edificio Palacio Fuentes dijo...

Feliz cumple! Gracias por tu trabajo, que regaló tantas sonrisas y alegrías a mi niñez y a la de tantos otros que hoy seguramente también te recuerdan con amor! Un abrazo gigante,! Dios te bendiga! <3

Edificio Palacio Fuentes dijo...

Feliz cumple! Gracias por tu trabajo, que regaló tantas sonrisas y alegrías a mi niñez y a la de tantos otros que hoy seguramente también te recuerdan con amor! Un abrazo gigante,! Dios te bendiga! <3

paola dijo...

hola Carlitos pasaba por aca para dejarte mis saludos de cumpleaños que lo pases un kilo y 2 pansitos!!!!!
te quiero mucho te mando un abrazo de oso y un beso gigante muy pero muy feliz cumpleaños.......

Anónimo dijo...

carlito muy feliz cumple idolo

Karina Vidal dijo...

Carlitos que decir aparte de Un muy Feliz cumpleaños!!!! que sos un ídolo para muchas generaciones, no hay nadie que te supere , ni que te iguale sos único y queremos tenerte entre nosotros muchos años más. Besos y que Dios te siga bendiciendo!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!! Siempre vas a estar en mis recuerdos.... ojala haya muchos Carlitos Bala para los niños. Besote! !! Karina Sormani de Villa Maria

Selva dijo...

feliz cumpleaños genio!!! hermoso!!! me diste tanta felicidad de pequeña, fui a verte hace mas de 13 años cuando viniste a Ezeiza lleve como excusa a mis sobrinitos y no sabes cuánto te disfrute. ahora tengo hijos,preparados para cuando vuelvas a venir.te quiero mucho!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple carlitos!!! Gracias por haner estado en mi imfancia te kierooooo!!! Besos ale

Sandra dijo...

♫... Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Carlitos, que los cumplas feliz...♫
GRACIAS POR TANTO
Un besote desde Rosario

Unknown dijo...

Gracias Carlitos...!!! Desde la famosa carpa de canal 7, desde ese momento que te vi , siempre seras mi ídolo inspirador. Gracias

RODOLFO LAGORIO dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS Y GRACIAS POR TANTAS Y TANTAS ALEGRIAS QUE NOS DISTES DE CHICOS. SIEMPRE RECUERDO EN MI CORAZON EL DIA QUE NOS CRUZAMOS CON VOS EN MAR DEL PLATA JUNTO CON MI HERMANO, TU ACTITUD TAN CARIÑOSA LA LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON COMO UN GRAN RECUERDO. QUE DISFRUTES UN GRAN DIA EN COMPAÑIA DE TODA TU HERMOSA FAMILIA. Y POR MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!

LaChacha71 dijo...

Muy feliz cumple Carlitos!!! Gracias por tantos años de desbordar alegría. Seguí cosechando el amor que sembraste y seguís sembrando día a día.
Un beso enorme desde Río Gallegos, Cristina .-

Anónimo dijo...

Feliz cumple leonina ...hoy tambien es mi cumple!!!!! pasalo genial eaaa pepe

gaby =)

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Genio soy de las Parejas ( Sta Fe. ) Endulzaste mi niñez. Un Beso Grande. Ariadna Flumian

Jorge dijo...

Gracias por existir, un abrazo y un besó grande.
jorge García desde Lérida España.






Unknown dijo...

Gracias Carlitos por haber entrado a mi casa y ser el ídolo de mis hijos que te seguían con tus canciones y tu programa. Emmanuel dejo sus chupetes con vos y hoy con 36 años te recuerda. FELIZ CUMPLEAÑOS A UN Mestro de la alegría la educación y el amor. Gracias Carlitos te deseo lo mejor y eso es lo que tenes :amor salud reconocimiento.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE, MAESTRICO DE LOS MAESTRICOS!!!!!!!!! Un abrazo enorme, Marcelo de San Fernando, Bs As

Jorge dijo...

Gracias por existir, un abrazo y un besó grande.
jorge García desde Lérida España.






Noelia dijo...

Grande Maestro tengo 35 años pero siendo chica a la hora, de la merienda miraba tu sano programa cantando, tus canciones y respondiéndote a tu pregunta, ¿que gusto tiene la sal? y yo gritaba SALADAAAAAAAA!!!! Genio uno de los iconos mas importantes de una sana infancia con palabras que en verdad eran palabras chistes que eran sanos el respeto,el amor, la amabilidad con nuestros mayores, en verdad eres el mejor maestro Muchas Felicidades de parte de esta pequeña.

osquimachi@hotmail.com dijo...

b...Lo llevo grabado en mi retina y no hay ves que lo vea para no peder los momentos que disfruto verlo y recordarlo, creci con usted, fui payaso de los 15 años utolizando sus palabras y gestitos, hoy me enorgullesco de verlo con esa magia, con ese don que yo perdi desde que fallecio mi esposa, carlitos sin mas preanbulos, un feliz cumplaños, y un gestitos de mas felicidad para usted.Lo saluda Oscar arias Cablesito.

Unknown dijo...

Ídolo de la infancia de mis hijos y mi adolescente maternidad. Cantabamos juntos tus canciones y entrabas a mi casa todos los domingos con la total confianza de lo que mis hijos miraban. FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO DE LA RISA LA TERNURA LA HONESTIDAD Y LA EDUCACIÓN!!!! TE AMAMOS.

Unknown dijo...

Gracias Carlitos por haber entrado a mi casa y ser el ídolo de mis hijos que te seguían con tus canciones y tu programa. Emmanuel dejo sus chupetes con vos y hoy con 36 años te recuerda. FELIZ CUMPLEAÑOS A UN Mestro de la alegría la educación y el amor. Gracias Carlitos te deseo lo mejor y eso es lo que tenes :amor salud reconocimiento.

Jorge dijo...

Gracias, por existir.te pasaste Petronilo vas a tener que pegar la revuelta.Un abrazó y un besó desde Lérida, España.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños genio idolo de parte mia y de toda mi familia que te ama... un beso grande.
Luciano Aguirre de San Nicolás

Anónimo dijo...

feli cumple CARLITOS QUE ALEGRASTE MI INFANCIA Y GRACIAS A VOS PUDE IR AL CIRCO SIN LLORAR Y 40 AÑOS DESPUES RECORDARTE COMO SI FUESE AYER,,,QUE GUSTO TIENE LA SAL??...SALADA TE QUEREMOS

fabiolalarini@hotmail.com dijo...

feliz cumple carlitos!!!! un gestito de idea!!!! besos!!!!

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleeeee Carlitos. Gracias por tantas alegrias.

ferkinder dijo...

querido CArLITOS!! te llevo en mi corazon feliz cumple venite por mendoza!! te esperamos saludos a angueto!! mi vida que grande soss!!1 te adoro fernanda

SebastianCB dijo...

Muy feliz cumple Carlitos!!! No tengo palabras para agradecer lo feliz que nos haces. Por un día "un kilo y dos pancitos".

Teresita dijo...

Feliz cumple Carlitos!!!!!! gracias por ser parte de mi niñez, siempre en familia y sanamete!!!! Sos lo más!!!!!! te quiero mucho!!!!!

SebastianCB dijo...

Muy feliz cumple Carlitos!!! No tengo palabras para agradecer lo feliz que nos haces. Por un día "un kilo y dos pancitos".

diego dijo...

Feliz cumple carlito sos un genio gracias x tantas alegrias te quiero mucho y mucha suerte!!!.!

relaxx dijo...

feliz cumple carlitos sos unn genio heapepeeeee

Mercedes M. Martini. dijo...

Te quermos mucho , Carlitos !!! Mi Mariano tenìa 5 años cuando nos encontramos con vos una tarde en la playa... Ahora tiene 37 , vive lejos pero jamàs se va olvidar de ese dìa, ni yo de su carita de sorpresa y felicidad!!! Era tal su emociòn que no pudo decirte nada , sòlo te abrazò. Como te abraza hoy toda nuestra familia Diez - Martini !!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple... carlitos. Mucha salud y mucha alegria para vos y tus afectos......emilio desde tucuman!!!!

Unknown dijo...

Carlitos: ¿qué representaste en mi vida? una infancia llena de sueños, risas y mucha felicidad. Recuerdo estar viendo tu programa en el medio de mis viejos en la cama, ¡qué más felicidad que eso!Marcaste a fuego mi infancia. Hoy evoco aquellos momentos y es una mezcla de emociones, añoranzas y nostalgia. Gracias totales por todo lo vivido y que Dios te devuelva todo lo que nos diste y nos seguís dando multiplicado por milllones. Feliz cumple Carlitos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple carlitos.. mucha salud y alegrias para vos y tus afectos... emilio desde tucuman !!!!!

sebastian y marcela dijo...

Desde ushuaia te mandamos un beso enorme feliz cumple Carlitos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Carlitos, gracias por tantas sonrisas y tanta dedicación con los chicos, te mando un beso enorme. Gustavo

Silvia Polack dijo...

Feliz cumple maestro!!!!fuiste,sos y seras la alegria de grandes y chicos...colmaste de risas mi infancia y la de mis hijos y por sobre toda las cosas siempre sanamente y en familia y esto hoy lamentablemente no se da...te queremos Carlitos...Silvia y familia

Unknown dijo...

Muy feliz cumpleaños genio ídolo de parte de toda mi familia, te amamos!!! Un beso grande. Luciano Aguirre de San Nicolás

Unknown dijo...

Carlitos muy feliz cumpleaños!!!!! Te mereces toda la felicidad del mundo por todas las alegrías que nos diste a varias generaciobra con tu humor sano un gran saludo. Rubén Rodríguez

julio fanti dijo...

genio, genio, genio, feliz cumple !!!!!! gracias por tanto

Anónimo dijo...

Feliz cumple querido!! Que Dios te bendiga

Pablo Maldito dijo...

Felices jóvenes 88 pirulitos, Carlitos! No existen palabras en NINGUN idioma hablado que me permita expresar el amor y agradecimiento que te tengo. Gracias por brindarme la mejor infancia de todas. Gracias por hacerme poner el chupete en tu chupetómetro. Gracias por ser un ejemplo de vida. Gracias por tanto y perdon por tan poco.

Te amo con todo mi corazon

Te mando un abrazo gigante y un sumbudrule

Abrazo desde el alma

Tu amigo, Pablo Maldito

Unknown dijo...

feliz cumpleaños idolo de mi infancia y de mi vida,te quiero mucho carlitos.....aun guardo una foto firmada por vos en el circo de mar del plata en el verano de 1980,yo fui con mi abuela con baston y nos hiciste pasar primero por ella,
gracias por todo y siempre seras el mejor...te adoro veronica dos santos de ituzaingo

Miguel Palma dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE CARLITOS!!!! Fuiste, sos y seguirás siendo mi ídolo desde mis primeros años de vida. Una gran, gran, gran persona!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Carlitos idolo Miii idolo sos un grande . Que tgas un hermoso dia te quiero mucho

DANIEL BUQUIERI dijo...

FELIZ CUMPLE IDOLOOOOO QUE DISFRUTES DE TU DÍA A PLENO CON TU FAMILIA .Y GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS

José Moreno dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLO!! CARLITOS, un ejemplo de ser humano, sencillo, humilde, cariñoso, UN GRANDE!!! Gracias Carlitos por tantas alegrías. Que lo disfrutes con tu familia.

Lidia dijo...

¡¡¡Gracias Carlitos por tanto carisma SANO!!! Muy feliz cumple!!! Y que lo pases "UN KILO Y DOS!

ALEJANDRO BOFFA dijo...

QUERIDO CARLITOS, TEDESEO LO MEJOR EN ESTOS 88 PIRULOS. QUE DIOS SIEMPRE TE BENDIGA SANAMENTE Y EN FAMILIA, QUE TUS TECHITOS DE IDEAS SE INUNDEN DE FELICIDAD, QUE PETRONILO TE COLME DE ALEGRIA, QUE ANGLETO TE ACOMPAÑE EN UN CAMINO LLENO DE ESPERANZA. FELIZ CUMPLEAÑOS MAGO DE LA ALEGRIA INFINITA. FELICIDADES...

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEE!! ALGUIEN COMO VOS MERECE LA ETERNIDAD!! UN ABRAZOTE!!

Anónimo dijo...

NO SIEMPRE LA VIDA NOS PREMIA CON HACERNOS CONOCER GENTE MARAVILLOSA COMO A VOS CARLITOS. ESTO YA LO DIJE MIL VECES PERO LO VUELVO A DECIR,TUVE LA GRAN SUERTE DE Q MI VIEJA ME LLEVE A TUS SHOW Y DEPUES DE MUCHO TIEMPO YO PUDE IR CON MI HIJA,SON ESAS FELICIDADES MUY ESPECIALES.CARLITOS QUERIDO Q PASES UN MUY,PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO. UN GRAN ABRAZO,CARLOS BUGNICOURT.JUNIN BS AS

Unknown dijo...

Carlitos: ¿Qué significaste en mi vida? Entusiasmo, ansiedad, esperando cada programa en el medio de mis viejos en la cama, listos para disfrutar de cada uno de tus chistes.¡Qué mejor estado que ese!Hoy al recordar esos momentos me invade una mezcla de emociones y añoranzas. Marcaste a fuego mi infancia, por eso te digo: gracias totales y que Dios te dé lo que nos diste, devolviéndotelo multiplicado por millones de cosas bellas para vos. Feliz cumple!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple campeon q tengas un bonito dia junto a tu gente....buena vida y eeeeeeaaaa eeaaaa pepepeeeeee..!!!!lautaroo san pedro

INESITA dijo...

Feliz cumple carlitos!!! Sos un genio ídolo y siempre vas a seguir en nuestros corazones con toda esa alegría que siempre tenes!!! Te queremos un montón millones de besos te mandamos desde acá!!!

Unknown dijo...

Muy muy feliz cumpleaños gracias por tanta alegria brindada idolo !!!!

Unknown dijo...

Muy muy feliz cumpleaños gracias por tanta alegria brindada idolo !!!!

Alicia Tarnowski dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!!!! En los recuerdos lindos de mi infancia está Usted que me alegraba los días con sus lindos y divertidos programas, y por sobre todas las cosas demostrar que para hacer humor no hace falta perder la educación, Es un GENIO con todas las palabras! Cuando lo veo por televisión en algún programa,me emociona ver cómo con el paso de los años sigue siendo esa persona sencilla que de niños conocimos. Que pase un hermoso día junto a su familia y seres queridos y que cumpla muchos más!Me siento realmente orgullosa de poder enviarle éste mensaje, un beso y un abrazo inmenso al INOLVIDABLE CARLITOS BALA!!Soy de Coronda, Provincia de Santa Fe, a la que se la conoce por las ricas frutillas que aquí se cultivan, sería hermoso que nos visitara. LOS ESPERAMOS!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple carlitos!!! Mi primer cassette fue el tuyo, no paraba de escucharlo. Gracias x. Hacer mi infancia tan feliz. Un beso gigante!!

ALEJANDRA dijo...

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!GENIO!!!!! TE QUIERO!!!! GRACIAS POR COMPARTIR Y BRINDAR TANTA FELICIDAD EN ESTOS AÑOS!!!!!!! TE QUIERO!!!!!

Anónimo dijo...

A PESAR SE LOS AÑOS QUE HAN PASADO NUNCA CAMBIASTES TU FORNA DE SER TENGO 38 AÑOS Y ME HE REIDO TANTO CON TUS PROGRAMAS X ESO TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUE ESTES TU CUMPLE TE ADMIRAMOS CON EL CORAZON feliz cunple capo.




















































































Haikus dijo...

Querido Carlos, en mi nombre y en el de mis hijos, gracias por la alegría, por la ternura, feliz cumple y que Dios te bendiga!

Juan dijo...

Que decir... fue una parte importante de mi infancia, y lo es todavía a esta altura de mi vida. Reí con él de niño y río ahora de grande cada vez que lo "pesco" en volver... Es una persona que tiene esa "cosa" de vuelve humana a la gente, y muchos tendrían que aprender de él (y tendríamos) que todo en la vida, pasa por hacer feliz al prójimo. Pero tengo un problema... soy de la parte de mediocres que habitamos este bendito mundo, que solo reímos cuando nos hacen reír; y no sabemos hacer feliz al otro porque no fuimos capaces de aprender de lo reído. GRACIAS CARLITOS BALA, por tus esfuerzos, por tu calidez, por tus canciones (que todavía tarareo), por tus personajes, y por tu dedicación infinita a ese universo magnifico que es, simplemente hacer y ser feliz.

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos sos unos de los promotores de mi feliz infancia. Tengo 43 años y sigo cantando tus canciones. Muy muy feliz Cumple
Oscar de Rosario

jacqueline decibe dijo...

Te amo co el almaaaaaaaaaaaaaa dios te bendiga mi carlitos bala te amo desde que naci hasta hoy te amo hace 42 años un beso de alma a alma feliz cumple

Gabriela conte salmoyraghi dijo...

Feliz cumple, amigo querido de mi adolescencia!!! me quitaron el chupete en el jardín de infantes; por esos tiempos no existía el chupetometro y tampoco tu espectacular programa infantil. Me he reido muchísimo con tus canciones y tu buena energía y también con tus payasadas jajaja. Bueno, amigo bueno: me encantaría conocerte algún dia y pedirte un autógrafo. Que pases un hermoso cumpleaños y que lo termines super bien... vos te lo mereces. un saludo de gestito de idea. Gabriela ( 48 años ).

Anónimo dijo...

feliz cumple Carlitos una gran emoción me da verte cuando salimos x tv y mis hijos te reconocen y poder compartir con ellos lo que tanta alegría me diste de niña te queremos mucho y que Dios t siga guardando

jacqueline decibe dijo...

Simplemente te amoooooooooooooo con el alma gracias a dios por tenerte en mi vida pues le diste tanta luz y hace 42 años que te amo feliz cumple carlitos papa caligula el comico me llevaba a verte de chiquita y mama maria alexandra me consiguio tu foto que me dedicaste con mi nombre gracias por tu eterno amor

jacqueline decibe dijo...

Te amo co el almaaaaaaaaaaaaaa dios te bendiga mi carlitos bala te amo desde que naci hasta hoy te amo hace 42 años un beso de alma a alma feliz cumple

ELEDETROYA dijo...

Feliz cumple genio!! Que Dios te ilumine y proteja siempre!! gracias ser parte de mi infancia un gran beso y un gestito de idea!!mil besos

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!!!!!!!!!. UN GENIO!!!!!!!!!!. DESDE SALTA.

nancy dijo...

muy feliz cumple a esta persona maravillosa que me acompaño en la infancia que decir hoy sobran las palabras y quiero resumirlo con un gracias por alegrarme las tardes por hacerme dejar el chupete te quiero carlitos que tengas un muy hermoso dia y que dios te bendiga siempre

ALE AHMED dijo...

FELIZZZZZ CUMPLE GENIO TOTAL!! CUANTO ME EMOCIONA DEJARTE MI UMILDE SALUDO DE CUMPLE QUE LA PASES GENIAL HOY Y SIEMPRE...TANTOS RECUERDOS Y POR CUANTOS AÑOS MAS SIENTO TU COMPANIA...GRACIAS POR DARNOS TANTO GRACIAS!!!:)

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS...!!! QUE LA PASES UN KILO Y 2 PANCITOS...
GRACIAS POR BRINDARNOS TANTOS AÑOS DE AMOR , ALEGRIA Y FELICIDAD...
TE QUIERO MUCHO CARLITOS ...!!
GRACIAS!!!

David Blanes dijo...

Muy feliz cumple querido Balá !!! Tu gracia, tu humor sin ofensas me permitió crecer sano (y en familia ...)Dios le brindó a mi hija la posibilidad de conocerte con Panam y quedó tan maravillado como yo, cuando era chico y esperaba que llegara el domingo para ver el show por el siete si mal no recuerdo ... Lo mejor para este nuevo año de vida y para los próximos que seguramente Dios querrá que vengan para que sigas repartiendo el amor, la humildad y la sencillez que te elevan como persona. SALUD !!!

Unknown dijo...

Feliz cumple, Carlitos. Una sola vez tuve el honor de que me saludaras dándome la mano. Fue a pocos metros del Torreón de Mar del Plata cuando nos cruzamos y, sin conocerme, me sonreíste. Sos un alma blanca que supo desde siempre que hacer sonreír al otro es ganarse la inmortalidad. Que los 88 sean apenas un escalón más hacia ese sitial al que solamente acceden los verdaderamente grandes. Desde Esquel te extiendo mi mano para poder repetir aquel saludo de hace unas cuantas décadas. Con todo cariño. Daniel.

Anónimo dijo...

Fekiz dia CARTOLIS !!!!! Me hiciste feliz viejito lindo !!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Fuiste la alegria de mi infancia y la de mis hijos. Te deseo que cumplas muchos mas años lleno de salud y acompañado del amor de todos los que te llevamos dentro del corazon. Sos un grande. No, mejor dicho, sos un niño. Un abrazo enorme mio y de mi familia en este tu cumpleaños.

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños Carlitos Balá!!! y que sean muchos más, ¡¡Qué liiiiindooooo!! :) Laura de Río Cuarto, Córdoba

LILIANA dijo...

DESDE TU TAN QUERIDO BARRIO DE CHACARITA. LA FLIA, MORETTI NO PODIA ESTAR AUSENTE SIN DESEARTE MUY FELIZ CUMPLE QUERIDO CARLITOS.... GRACIAS POR TODA LA ALEGRIA QUE NOS BRINDAS...

Unknown dijo...

Genio de genios, no me perdí ni un solo programa tuyo. Mi infancia esta repleta de recuerdos felices con programas de television sanos para toda la familia. Ojala que hoy se hicieran este tipo de programas tambien. Ojala que mis hijos hubieran conocido lo que es divertirse "sanamente y en familia". Gracias por dedicar tu vida a hacernos reir, a entregar tanto cariño y tanta felicidad. Toda una generación de cuarentones te debe una niñez inolvidable. FEliz Cumpleaños! y que recibas toda la felicidad que mereces en tu dia.
Carolina de Cordoba.

Unknown dijo...

Feliz cumple Carlitos de toda la familia Adduci!!! Que lindos veranos pasamos junto a vos y tu familia en la playa!!

Nancy Carranza dijo...

Quería desearle un muy Feliz Cumpleaños!!!! y agradecerle por tantos momentos inolvidables vividos en nuestra infancia, que tenga un hermoso día en familia, le mando un beso y abrazo. por muchos años mas!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA CARLITOS FELIZ CUMPLEEEEEEEEE EEEAAAPEPE!!!!!!!!!! ♥

sergio ludueña dijo...

Gracias por hacer de mi infancia un momento de alegria sana , que hoy por hoy tanta falta hace. Te recuerdo con el corazon y espero que disfrutes tu cumple rodeado de tus afectos. Muchas gracias por todo lo que me diste.

Unknown dijo...

Feliz Cumple Carlitos, gracias x tantas alegrias, amor y dedicacion a los niños a lo largo d toda tu vida!!! Q pases un maravilloso dia rodeado d amor como t mereces!!!

Vida Sana y Nutritiva Viva Mejor dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!!! Gracias por tan lindos recuerdos, por ese humor sano, me emociona mucho verlo en televisión y que siga siendo como siempre, que tenga un lindo y bendecido día, que lo pase muy bien junto a su familia y que DIOS lo colme de bendiciones. No puedo dejar de decirle, Prepárese porque Cristo viene pronto.

Unknown dijo...

Feliz Cumple Carlitos, gracias x tantas alegrias, amor y dedicacion a los niños a lo largo d toda tu vida!!! Q pases un maravilloso dia rodeado d amor como t mereces!!!

LORENA dijo...

CARLITOS!!!! MI IDOLO...COMO NO SALUDARTE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, VOS ALEGRABAS MIS TARDES....CON TUS CANCIONES Y CHISTES!!!! FELIZ CUMPLE!!!! Y POR MUCHOS AÑOS MAS.....YEAPEPEPEPEPEEPEPEPEPEP!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple! Querido! Y amado CARLITOS!

Unknown dijo...

feliz cupleaños genio de los genios maestro te desean marcelo degregorio y elizabeth bajos


GENIOOOOOOOO

fernando barrios dijo...

feliz cumple comico querido de tantos años , sos el mejor sin dudas que siempre recuerdo desde mi infancia , gracias x ser nuestro !!!!!!! feliz cumple jea jea pepe !!!!!!!!!

Unknown dijo...

Carlitos pasan los años y seguis siempre siendo la misma persona alegre y divertida hace cinco años estuvimos en Mardel nos toco estar pegados a tu carpa,mis hijos estaban sorprendidos y pase una tarde espectacular charlando cosas de la vida.MUY FELIZ CUMPLE CARLITOS.!!!!!!! SUMBUTRULE!!!!!!!

Unknown dijo...

feliz cumpleaños genio de los genios maestro que la pases muy bien en tu dia

te lo desean de todo corazon marcelo y elizabeth


genoooooooo

Pechocho dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS!!!! Que Emocion Enorme!!!
De mi infancia las alegrias mas
lindas que recuerdo, en parte me las
dio tu maravillosa forma de ganarnos
el corazon. Siempre Gracias y que
las sigas pasando Un Kilo y Dos
Pancitos


Armando R. Montejano
Corrientes. Capital.

Anónimo dijo...

carlitos feliz cumple!!! gracias por tanta magia, alegria y amor q nos diste ...sos mi idolo por siempre te amo muchoooooo ojala seas eterno!!!! tu admiradora Carla maffei

DANIEL SALTO dijo...

QUERIDO CARLITOS, SI NOS JUNTAMOS A FESTEJAR TU CUMPLE, EL PAÍS NOS QUEDA CHICO, PERO SABES MUY BIEN QUE ESTAMOS CON VOS, LOS MEJORES DESEOS EN ESTE DÍA, QUE LO PASES REGIO, SANAMENTE Y EN FAMILIA.

ATENTAMENTE: DANIEL SALTO
P.D. GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS.
HEEEEEEAAAAPEPE!!!!!

Anónimo dijo...


FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!!!!!!....Y GRACIASPOR TANTAS ALEGRIAS!!!!!! Y..... TE PASASTE PETRONILO!!!!!.... GRACIAS!!!!!

Patricia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS, GRACIAS POR TANTOS AÑOS DE FELICIDAD ¡QUE DIO
S TE BENDIGA!

gladys dijo...

Feliz cumpleaños ídolo de mi infancia! Me hiciste muy feliz y lo sigo siendo viéndote! Te quiero!

Marines dijo...

FELIZZZ CUMPLE PARA UN GRANDE DEL HUMOR SANO E INOCENTE ARGENTINO!!!!CARLITOS BALA ESTAS EN MI CORAZÓN Y EN EL DE TODOS LOS SERES QUE SACASTE UNA LINDA SONRISA....FELICES 88!!!!TENGO UNA FOTO QUE ME SACARON CUANDO ERA NIÑA Y HABIAMOS VIAJADO A MAR DEL PLATA CON MI FAMILIA....TAMBIÉN TENGO UN AUTOGRAFO DE UNA VEZ QUE VISITÓ PALMIRA..ESTO ES EN MENDOZA,MI PROVINCIA....UN CÁLIDO ABRAZO A CARLITOS BALA!!!!

dian dijo...

Feliz Cumple Genio!!!!!!!!
Sos un grande!!!!!!!!!!!!!!!

mirta gloria dijo...

CARLITOS GRACIAS Y MILLÓN DE GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS NOS DISTE ,en un mundo donde los valores se apagan sos una bocanada de aire,genuino,y todo lo que hoy falta,gracias por las risas ,por mi niñez y mi adultez que me mas que desearte un muy feliz cumpleaños muy bendecido oro que el señor te cuide y salud en abundancia par ti y los tuyos

Unknown dijo...

Muy Felizzzz y Bendecidooo Cumpleee!!!! MAESTRO....Graciass por tanto,siempre me acuerdo cuando era chiquita y llegaba del cole corriendo para tomar la leche y ver tu programa..me emociona tanto recordar esa epoca y ni hablar que hace unos años fui a verte al circo cuando viniste a La Plata mas precisamente a Villa Elisa ...cuando saliste al escenario me llore todo que lindo fue verte en persona...Que Dios te bendiga mucho querido Carlitos,un Beso enormeee :)

Anónimo dijo...

Muy feliz, cumple genio!!! que lo pases hermoso con tu familia y amigos y gracias por ser una hermosa persona.Siempre vas a estar en mi corazon de niña,te mando un sumbudrule giganteeeee!!!!!un abrazo

Daniel Wilson dijo...

"Tengo una alegría grande / que me hace cantar feliz,/ soy amigo de Carlitos y nací en este país..." Como un fantasma no estaré presente para darte un emocionado abrazo por tus 88 años de vida que sabiamente Dios te los otorga con la mayor alegría, pero desde este barrio de recuerdos sigo juntando tus canciones para compartirlas con todos tus Balacitos. Y perdoname que disienta con una de tus canciones que dice: " ... que cuando grandes se acuerden un poquito / de aquél Carlitos que fue siempre amigo fiel..." UN POQUITO? Imposible, amigazo! La Argentina te queda chica, sacale dos números más.! Espero con esperanza nuestro próximo reencuentro en esta Mar del Plata que te quiere con fabulósica locura. "Feliz, feliz en tu día,/ oh, Carlitos, que Dios te bendiga,/ que reine la paz en tu vida/ y que cumplas muchos más..." FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO BALÁ!

Anónimo dijo...

desde q estabas con marchesini y locatti, te sigo carlitos sos un grande muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!miguel cap fed

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Carlitos por la felicidad que nos regalastes!!! Desde Nueva York una fanatica.

Unknown dijo...

Que decir... fue una parte importante de mi infancia, y lo es todavía a esta altura de mi vida. Reí con él de niño y río ahora de grande cada vez que lo "pesco" en volver... Es una persona que tiene esa "cosa" de vuelve humana a la gente, y muchos tendrían que aprender de él (y tendríamos) que todo en la vida, pasa por hacer feliz al prójimo. Pero tengo un problema... soy de la parte de mediocres que habitamos este bendito mundo, que solo reímos cuando nos hacen reír; y no sabemos hacer feliz al otro porque no fuimos capaces de aprender de lo reído. GRACIAS CARLITOS BALA, por tus esfuerzos, por tu calidez, por tus canciones (que todavía tarareo), por tus personajes, y por tu dedicación infinita a ese universo magnifico que es, simplemente hacer y ser feliz.

Anónimo dijo...

Todos nosotros, te agradecemos la alegria compartida, la inocencia de tus personajes, y la buena educacion que los chicos aprendiam. Gracias y un re feliz cumple Grande Carlitos!!!!

Flor Furs dijo...

Muy Feliz Cumple Carlitos querido!!!...gracias por todos estos años de alegrarnos cada dia, sanamente y en familia...Que tengas un dia fabulosico!!...
Te extraño muchoooo!!! espero verte prontito Maestro.
Te Adoro con todo mi corazon!!!...
Felices 88 Almanaques amoroso lindo!!! pasala un kilo y dos pancitos...
besos y abrazos calentitos, cuidate mucho del frio.
Nos vemos...eaeapepeeeee

Flor Furs dijo...

Muy Feliz Cumple Carlitos querido!!!...gracias por todos estos años de alegrarnos cada dia, sanamente y en familia...Que tengas un dia fabulosico!!...
Te extraño muchoooo!!! espero verte prontito Maestro.
Te Adoro con todo mi corazon!!!...
Felices 88 Almanaques amoroso lindo!!! pasala un kilo y dos pancitos...
besos y abrazos calentitos, cuidate mucho del frio.
Nos vemos...eaeapepeeeee

Anónimo dijo...

TE QUIERO CARLITOS; MI HIJO Y YO TE AMAMOS: QUE TENGAS MUCHOS FELICES CUMPLES MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOS EL MAS GRANDE DE LOS CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLE CARLITOS!..eSTA NIÑA GRANDE QUE CRECIÓ CON TU ALEGRÍA, CON TUS CHISTES, PROGRAMAS, SONRISAS, TE AGRADECE LA FELICIDAD DE SU INFANCIA. estas hermoso y joven...porque todos los que nos dedicamos a los niños, jamas seremos viejos...el alma de niño es el que te acompaña y nos sigue regalando tanta felicidad al verte. te quiero Carlitos Bala, gracias por hacerme tan feliz! Marcela Varela

Anónimo dijo...

SIL Y MIRKO

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños carlitos ,gracias por tanta alegria que dios te de mas años de vida!!

Unknown dijo...

Feliz Cumple querido Carlitos!!!! Que Dios te bendiga y te guarde siempre. Que se cumplan todos tus deseos y tengas un día genial. Beso y abrazo de oso!!!! Cariños. Florencia.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Carlitos te quiero mucho sos parte demi infancia feliz! Gladys de la plata!

Unknown dijo...

Feliz cumple genio. ... Llenaste mi infancia de ternura y esa picardía inocente.
Solo puedo decir gracias x tu ejemplo, tus enseñanzas y por ser ejemplo de vida.
Celebro estos 88 jóvenes años y brindo x muchos años más. Salud querido carlitos...!!!

International dual citizenship Italy-your country dijo...

MUCHAS GRACIAS POR AÑOPS DE FELICIDAD!!! FELIZ CUMPLE!!

MARTA dijo...

MUY FELIZ CUMPLE CARLITOS !!! GRACIAS POR EL HUMOR SANO QUE NOS REGALASTE MIS HIJAS SIEMPRE SE ACUERDAN CUANDO TE FUERON A VER,HERMOSOS MOMENTOS VIVIDOS , TE RECORDAMOS CON AMOR , DIOS TE BENDIGA A VOS Y TU FAMILIA !!!! TE QUEREMOS !!!

Unknown dijo...

Felicidades, yo fui a un show que se hizo en mi ciudad de general roca hace muchos años, recuerdo que me regalo productos lácteos como premio. Inolvidable. Seguí cuidándote y haciendo reír a los chicos y grandes. Por el volver veo tus primeros programas. No dejes nunca tu profesión.

Unknown dijo...

Felicidades, yo fui a un show que se hizo en mi ciudad de general roca hace muchos años, recuerdo que me regalo productos lácteos como premio. Inolvidable. Seguí cuidándote y haciendo reír a los chicos y grandes. Por el volver veo tus primeros programas. No dejes nunca tu profesión.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Carlitos Bala. Gracias x hacernos divertir sanamente y en familia. Dios te bendiga!!. Crecimos con tus canciones, mis hnos primos hijos y seguimos imitandote con nuestros nietos. Otra vez gracias x tanto amor.

HUGO A VERÓN dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS QUERIDO Y MIL GRACIAS POR TODO TU CARIÑO QUE AS SABIDO REGALAR A LO LARGO DE LOS AÑOS FUISTE Y SOS MI REFERENTE SIEMPRE TE ADMIRÉ POR COMO ERES TE DESEO DE CORAZON LO MEJOR PARA TÍ DESDE MACIEL SANTA FE CON CARIÑO Y ADMIRACION
( HUGO LA PANTERA VERÓN )EEEEEAAAAAPEPEPEEE.

Anónimo dijo...

GRACIAS MAESTRO, POR HABER SIDO UN EJEMPLO DE VIDA, POR HABER MARCADO MI VIDA, POR HABERTE CONOCIDO PERSONALMENTE Y POR HABERTE ABRAZADO Y COMPARTIDO UN ESCENARIO DE CIRCO. TE QUIERO MUCHO CARLITO. TE QUIERO MUCHO MAESTRO.

MARCOS SEÑORANO dijo...

fELICIDADES CARLITOS POR LOS PRIMEROS 88 Y CIEN MAS GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE NOS DISTE SIEMPRE VAS A HACER EL MAS LINDO RECUERDO DE MI INFANCIA SANA Y ALEGRE QUE TANTA FALTA NOS HACE EN ESTOS TIEMPOS UN ABRAZO ENORME !!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Carlitos: Tuve el honor de trabajar con vos durante varios años. Supe de la gran persona que sos y mejor profesional aún. Te deseo un muy feliz cumpleaños.
Miguel Guzzo

ALEJANDRA dijo...

FELIZ CUMPLE Y GRACIAS POR ACOMPAÑA
RME EN MI INFANCIA!

Anónimo dijo...

Una hermosa parte de mi vida fue mi infancia; y vos fuiste una parte inolvidable de ella. Gracias, Carlitos. Que Dios te bendiga. Un abrazo grande, querido.
Pablo (40) de Rosario.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE MAESTRO!!!!
A PESAR QUE, RECUERDO CUANDO ERA CHICO, UN DIA FUI A PEDIRLE UN AUTOGRAFO Y ME SACO CAGANDO!!!!! LO QUIERO IGUAL

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE GENIO!!!!!! GRACIAS POR ALEGRARME SANAMENTE Y EN FAMILIA.TAMBIÉN ME ACOMPAÑASTE EN MI MATERNIDAD HACIENDOME BAILAR CON MIS HIJOS Y CANTANDOLES ANGUETO!!!!!
GRACIAS TOTALES!!!!!

Unknown dijo...

MUY FELIZ CUMPLE A UN GRANDE...TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO...GRACIAS POR HACER DE MI INFANCIA LA MEJOR DE LAS INFANCIAS....NO TE CONOZCO, PERO IMAGINO QUE SOS UN GRAN PERSONA...TE AMO CON TODO MI CORAZON...!!!!!!!!

Carlos Diaz dijo...

Muy feliz cumple para el genio del humor !!? Qye lo pases sanamente y en familia junto a tus seres queridos. Y como el movimento se demuestra andando, andemos !!! Que recibas un kilo y 2 pancitos de regalos, saludos y cariños. No hace falta decirte que sos inolvidable. Un abrazo maestro. Nos vemoooooossssssss EAEAPEPE !!!

ANATITIRITERA dijo...

MI QUERIDO CARLITOS SOS UN EJEMPLO DE PERSONA, PARA MI SOS COMO ALGUIEN MAS DE MI FAMILIA, YA QUE COMPARTISTE MI INFANCIA JUNTO A MIS PADRES, TAMBIEN JUNTO A MIS HIJOS, Y AHORA CON MIS NIETOS. SOS LO MAS!!! FELICES 88 AÑOS, Y VAMOS POR MUCHO MAS.

Tortolito dijo...

Feliz cumple, Carlitos! Y gracias por toda la felicidad y la alegría que le diste a mi infancia!

Anónimo dijo...

Hola Carlitos, sos lo más grande que hay !!!! las huellas son inmensas e ireemplazables. Tengo 42 años y hace 10 vivo en Chile. Feliz Cumpleaños con mucho cariño !!!!!! cariños, Paula.

Anónimo dijo...

ea..ea...ea...pepe...!!! muy feliz cumpleaños..!! IDOLO en serio...IDOLO
Gracias por tantas alegrias, divertimento sano, amor a los niños.
Hace como 43 años en canal 13 me dejaste tirate de tu flequillo para ver si era verdadero...jajajaja
Ricardo de Pergamino (50 años).
abrazos maestro

Anónimo dijo...

"Tengo una esperanza a flor de piel, que cuando grande se recuerden un poquito de aquel Carlitos que fue siempre amigo fiel" citaba el Gran Carlitos en su canción "Siempre amigo fiel". Quedate tranquilo y dormí sin frazadas Carlitos!!! Lo lograste!! No hay día en que no nos acordemos de vos! Feliz Cumpleaños Amigo!! Te quiero. Un gran abrazo a Rubén. Andrés COnstantino.

Diego dijo...

Carlitos!
Eaeaeaeaeaeaeaeaeapepé!
Feliz Cumple y gracias por tanto siempre!

Un fuerte abrazo GENIO!
Diego Carenzo

Unknown dijo...

Feliz cumple genio... Gracias x llenar mi infancia de ternura y esa picardía inocente. Sos ejemplo cómo artista y como persona... Celebro estos 88 jóvenes años y brindó x muchos más... Salud querido carlitos...!!!

Anabella Paula Britos dijo...

Muy FELIZ CUMPLE CARLITOS!!!!! marcaste nuestra infancia de la manera más linda, nos hiciste felices a todos, te quiero mucho, verte en mar del Plata caminando por Av Colón me dejo petrificada de la emoción, gracias por darnos tanto! eeeeaaaaa eeeaaaaa pepeee!!!!

@rolachivita dijo...

Muy feliz cumple y gracias, infinitas gracias por tanta alegría..!!. Que pases un cumpleaños hermoso y lleno de amor. Por muchos años mas!!. eeeeeeaaaa eeaaaa pepepeeeeee..!!!!

Damian Buenahora dijo...

feliz cumpleaños genio por suerte te disfrute de chico y ahora lo hago con mi hija y lo mas lindo es que cumplimos el mismo día, te mando un gran abrazoooooo

Norma dijo...

Querido y admirado por toda nuestra familia:nietos,hijos,abuelos...queremos que hoy sea uno de los días mas felices de tu vida.Con todo nuestro amor te deseamos un feliz cumpleaños!muuuchos besos

@rolachivita dijo...

Muy feliz cumpleaños y gracias...muchas gracias por tanta alegría. Que pases un día hermoso, rodeado de amor. Por muchos años mas.
Abrazo enorme. eeeeeeaaaa eeaaaa pepepeeeeee..!!!!

Alejandra dijo...

Muy feliz Cumple Carlitos ! fuiste parte de mi niñez y. siempre en mi recuerdo con cariño y con mucho respeto.. Sinceramente un grande que supo y sabe dar alegria. sana a los chicos . Un abrazoooo

La Symphonie by AG Studio dijo...

Querido Carlitos. Espero que cumplas otros 88 años más de vida para que puedas continuar dándonos tanta alegría al corazón!! Sos un Grande!!
Dios te bendiga!! Sergio

Despertar a la vida dijo...

Querido Carlitos, gracias por todas las alegrías que nos diste y no seguís dando!!!.
Deseo que Dios te bendiga y a tu familia y que pases un hermoso dia en compañía de tus afectos.
Aquí del otro lado de la pantalla somos muchos los que te llevamos en lo profundo de nuestro corazón. Feliz Cumple eaeapepeeeeeeee!!!! Abrazo apretadito y calido.

jorge dijo...

Querido Carlitos Bala, te deseo el mejor de los cumpleaños. Siempre fuiste un gran amigo y me enseñaste a reírme a carcajadas. GRACIAS POR CADA ALEGRIA.

Unknown dijo...

Feliz Cumple Carlitos¡¡¡ para mi fuiste lo mejor de mi infancia. Cuando fuiste a Bahía Blanca allá por el año 1978 te dejé mi chupete con muchas lagrimas, pero feliz de haber sido ´parte del chupetometro.No me olvido ni me canso de mirar EL TÍO DISPARATE, con las trillizas de oro, sos lo mas grande. Te quiero mucho, FELIZ CUMPLEAÑOS...

Unknown dijo...

Carlitos: Muy Feliz Cumpleaños, que lo pases rodeado de amor y felicidad, junto a Familia y amigos.
Gracias por haberme hecho reír y enseñarme a hacerlo sanamente y en familia !!!
Permitame tutearlo y decirle: que sos y seras parte de mi infancia y de mi por siempre!!! abrazo grande de alguien que lo admirará por siempre.
José Luis y Flia.

Gus dijo...

FELIZ CUMPLE MAESTROOOOOOOOOO uno de los últimos CAPOS vivientes del humor!!!

Anónimo dijo...

GRANDE CARLITOS, QUE TENGAS UN GRAN CUMPLEAÑOS, QUE TODAS LAS ALEGRIAS Y SONRISTAS QUE REGALASTE TE LLEGUEN A VOS. WALTER 41 AÑOS.

jose maria dijo...

Feliz día , mi padre de llevaba,en el colectivo de la linea 39,y escuchaba tus bromas,yo en cambio te veía en la tele,grande Carlitos

gloriaposse@live.com.ar dijo...

MUCHAS FELICIDADES A UN GRANDE!! GRACIAS POR HACER REIR Y HACER COMPARTIR A VARIAS GENERACIONES CON TUS ACTUACIONES!!TENGO PRESENTE SIEMPRE CONMIGO UNA FOTO QUE TE SACASTE CON MI PAPA EN MAR DEL PLATA!!MUCHAS BENDICIONES CARLITOS Y QUE NUNCA SE BORRE ESA SONRISA DE NIÑO EN TU ROSTRO!!MUY FELIZ CUMPLE!!EA EA PE PE......!!

TERESA BASUALDO dijo...

gracias carlitos bala!!! feliz cumple y que dios te de muchos mas para que lo festejemos junto con buena salud. larga y buena vida carlitos.GENIOOOOOO!!!NOS HAS HECHO Y NOS HACES REIR TAN SOLO CON UNA PICARA MIRADA LLENA DE TERNUR Y COMPLICIDAD!!TE AMOOOOOGENIO








OOO..

Unknown dijo...

Muy feliz cumple maestro! !!!! Gracias por darnos tanta felicidad a varias generaciones. Te queremos! !!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!! EL mas GRANDE DE TODOS "FENOMENO"

JULIETA dijo...

QUE LOS CUMPLE MUY FELIZ HERMOSO!!!.. PASALA BONITO <3..ME HACES MUY FELIZ!!.BSO Y ABRAZO

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños maestro! !!! Gracias por darnos tanta felicidad a varias generaciones. Te queremos!!!!!

Paula dijo...

y ni parece la edad que tiene

Anónimo dijo...

Felíz cumple Carlitos!!! Fuiste, sos y serás un groso... Un abrazo muy grande desde Ushuaia!!!

roxana dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS !! QUE TENGA UN HERMOSO DIA RODEADO DE AMOR Y FELICIDAD ,ESA FELICIDAD QUE CADA DIA ME DABA PRENDER LA TELE Y VERLO NO TENIA MUCHO PERO USTED ME ALEGRABA TODOS LOS DIAS GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS. BESOS

Daniel Duré, Santa Fe, Capital dijo...

Feliz cumple Carlitossssssssssss !!! que los cumpas feliz, amiguito !!! Te mando un abrazo enorme y quiero darte las gracias por alegrar mi infancia, ojala Dios nos permita tenerte muchos años mas para que sigas alegrando a chicos y grandes, GRACIAS, GRACIAS Y MILES DE VECES GRACIAS !!!

CLAUDIA ROMERO dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS SOS UN GENIO. GRACIAS POR LOS LINDOS MONENTOS QUE PASE MIRANDOTE EN LA TELE LO MEJOR. BESITOS

Judy dijo...

Muy feliz cumpleaños ídolo de muchas generaciones!!!!!!!! Que sea un hermoso comenzar de un año nuevo para vos!!!!!!!!!!!!! Felicidades !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felices bellos 88!!... gracias x tanto!!......x todo. Pero sobre todo x tener la humildad de los grandes!!!!!!.. gracias x tanta felicidad a lo largo de todos estos años.....y como el movimiento se demuestra andando....... andeeeeemmmooooosssss!!!!!...... te kiero Carlitos!!

jaquelina graziosi dijo...

Querido Carlitos:
Feliz cumple!!!!Espero que pases un día maravilloso, me alegraste todos los días de mi infancia, y después lo hiciste con mis hijos,te quiero mucho y me alegra que sigas estanto tan presente en el la vida y en el corazón de tanta gente. Un abrazo grande grande como la alegría que nos diste, nos das y nos darás!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Bendiciones para vos querido Carlitos!!! Ojalá leyeras todos los saludos. No sé si sos consciente de que en cada rincón de este país se te quiere muchísimo. Dejaste buena huella en millones de vidas argentinas. Gracias a Dios por haberte conocido. Ricardo. Salta, Argentina.

Graciela Banegas dijo...

Muy Feliz Cumple CArlitos!!! hoy también es mi cumple nro 33, gracias por hacer mas feliz mi infancia, me gustaría que me llame para mi cumple.Graciela Banegas de Quilmes

Graciela Banegas dijo...

Muy Feliz Cumple CArlitos!!! hoy también es mi cumple nro 33, gracias por hacer mas feliz mi infancia, me gustaría que me llame para mi cumple.Graciela Banegas de Quilmes

Unknown dijo...

Gracias capo!!!!!!!!!!!!! Que alegría que te tengamos!!!!!!! Cuanta felicidad compartimos a tu lado!!! Propongo que formemos una comisión, juntemos dinero para los materiales y yo pongo la mano de obra!!!!!! Soy escultor y propongo un monumento en vida CARLITOS BALA!!! ES LO MENOS QUE MERECE!!!!!Mi correo: ariasmarc@hotmail.com

Unknown dijo...

Feliz cumple Carlitos, gracias por haber compartido mi infancia y hacerla llena de risas y momentos hermosos y gracias por compartir la infancia de mis hijos, gracias por ser como sos, un beso enorme!!!!! felicidades te quiero mucho!!!!!!!

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE HERMOSO.....SOS UN SER MARAVILLOSO...ME ACOMPAÑASTE EN LA NIÑES Y A MIS PADRES EN SU JUVENTUD...MI FAMILIA TE AMAMOS TODOS....CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERTE EN MORENO Y ENTRE RIOS FUISTE TAN DULCE Q JAMAS OLVIDARE...AL VOLVER A PASAR X AHI ..BAJASTE EL VIDRIO DE TU AUTO Y GRITASTE "CHAU NENA"...Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS TE CONTESTE "CHAU CARLITOS CHAUU""....GRACIAS ETERNAS...Y SIGO Y SEGUIRE SIEMPRE VIENDO ESOS MARAVILLOSOS VIDEOS QUE ME HACEN REIR TAAANNTOO...SUMBUTRULE HERMOSO....SALUD ETERNA!!!!.....TE SALUDA LAURITA COMO ME LLAMASTE....NO LO OLVIDO MAS!!!....

Unknown dijo...

Mi niño de 47 años está sentado a la mesa esperando verte de nuevo por la Televisión!!!, gracias por tantas tardes de risas y sueños te amamos mucho!!!!, sos parte de nuestra vida!!! 88 porque sos el doble mejor que el chavo del 8!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Genioooo!!! Que lindos recuerdos me traes!!! Pasalo muy bien, un abrazo enorme!! =) Andrea.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Genioooo!!! Que lindos recuerdos me traes!!! Pasalo muy bien, un abrazo enorme!! =) Andrea.

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos me emociono hasta las lagrimas cada ves que te veo,me haces recordar tanto mi infancia el chupetrometro,lleve mi mamadera,angueto,zungutrule y tanto ojala mi hijos tuviesen como idolo un personaje como vos sin malas palabras,ni violencia,sos un ser elegido que dio tanta alegria a nuestra generacion,te amooo.

norma dijo...

Feliz cumpleaños genio del buen y sano humor!besos

Roxana dijo...

Querido Carlitos: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! GENIO!! alegraste mi infancia y la de tantos niños con tu calidez, sos un creativo incomparable,todos los que tuvimos la enorme suerte de disfrutar de tus programas cuando eramos niños conservamos ese sabor dulce y esa emoción y afecto por vos como una MARCA IMBORRABLE!!!!y el solo recordarte nos inspira una sonrisa. MIL GRACIAS POR EXISTIR MAESTRO Y PROMOTOR DE LA ALEGRIA INFANTIL!!! TE ADORAMOS POR SIEMPRE!!! Roxana Bidoglio

Unknown dijo...

Felizzzz cumplee geniooo!!! Me acompañaste toda mi infanciaaa!!! Y recuerdo todoooo!!! Espero ke hoy la pases 1kilo y 2 pancitossss!!!! Te dejo mis saludo y cariño inmenso... mi nene me esta diciendo..... Mamá cuando nos vamosssss!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cummple, Carlitos, y gracias por hacer de mi infancia la mas feliz y sana...

Unknown dijo...

Muchas felicidades ,creci. Con sus canciones y sus programas y peliculas, cuando tuve a mis hijos hice q ellos conocieran y crecieran con eso tambien soy maria de la ciudad de azul bsas

Monica Rios dijo...

MUY FELIZ CUMPLE!!! Genio,maestro gracias por hacemer pasar una infancia feliz como se necesita una persona como vos ahora en la tele. Sos el mejor.Felicidades

Martina's way dijo...

Queridísimo Carlitos: Que decirte más que un GRACIAS ENORME por todo lo que nos diste, desde que era chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiita como los enanos de jardín, y te disfrutaron mi sobrinos y hoy mis sobrinos nietos....Es tanto el cariño que no alcanzan hoy las palabras. TE QUIERO HASTA EL CIELO Y FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESTRO QUERIDO!!!!!!!!! <3 <3 <3

Any Matteo dijo...

Feliz Cumpleaños Carlitos Querido!!! Gracias por tantos años de cariño!!!! <3

Anónimo dijo...

Feliz cumple Carlitos mis mas hermosos recuerdos de mi infancia con tu dulzura ..tus locuras..y tu gran amor hacia los peques!!! Patty desde California...

Unknown dijo...

Felizzzz cumpleeeeee!!!!! Te deseo lo mejorrr!!!! Gracias carlitos por todos los días hermosos que pase en mi infancia junto a vosss!!!! Pasala 1 kilo y 2 pancitossss!!!!! Me voy porke mi nene me preguntaaa.... MAMÀ CUANDO NOS VAMOSSSS????? beso grande y graciasss!!!!

Pablo Adrian Vázquez dijo...

Carlitos: Feliz cumpleaños, que la pases bien, saludos y muchos cariños por toda la felicidad que nos das!
Pablo Vázquez

Unknown dijo...

Mis felicitaciones para ud maestro creci con canciones,peliculas,programas d ud y hice que mis hijos lo hicieran tambien

amaliacpaz@yahoo.com.ar dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!!!!!TE RECORDAMOS CON MI HIJO, QUE TIENE 41 AÑOS CON MUCHO CARIÑO......EEEEAAAAAPEPE.....

Unknown dijo...

Feliz Cumple Carlitos , gracias por todos los años de diversion que me das desde mi niñez hasta el dia de hoy cuando estas en la tele , de demostrar que el humor puede ser sano y puro . Que pases un hermoso dia en familia y rodeado de la gente que te quiere. Gracias por todo !!!!

liliana dijo...

TE QUIERO CON EL ALMA CARLITOS ,RECUERDO TUS SHOW Y SE ME LLENAN LOS OJOS DE LÀGRIMAS . MIS HIJOS NO ALCANZARON A VERTE PERO SE CRIARON CON TUS CANCIONES,HASTA AHORA LA RECUERDAN Y TIENEN MAS DE 25 AÑOS .FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!DEJASTE UNA HUELLA HERMOSA EN MI

Unknown dijo...

Feliz Cumple Carlitos, gracias por alegrar mis dias desde la niñez hasta hoy cuando te veo en la tele.
Gracias por demostrar que el humor puede ser sano y puro .
Siempre vas a ser mi idolo :>
Que la pases rodeado de la familia y la gente que te quiere.
Nuevamente gracias por todo !!!!

GERMAN TRUJILLO Y FAMILIA dijo...

QUERIDO CARLITOS , CRECI MIRANDO TUS PROGRAMAS CUANDO LLEGABA DEL COLE , COMO OLVIDAR EL CHUPETOMETRO . ANGETO , PETRONILO , TUS CANCIONES PEGADIZ AS , UN GESTITO DE IDEA, Y EL FAMOSO QUE GUSTO TIENE LA SAL.
CARLITOS HOY CON 41 AÑOS TE MIRAMOS CON MIS HIJOS CLARA Y NACHITO Y MI ESPOSA SANDRA JUNTOS Y EN FAMILIA. TE DIGO GRACIAS POR ESE HUMOR TAN SANO Y UN MUYYYY FELIZ CUMPLEEEEEEE !!!!!!

ROSANASIL@HOTMAIL.ES dijo...

FELIIIIIIIIZ CUMPLE GENIO,GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS ALEGRES DE MI INFANCIA,UN DÍA TE CRUCE EN UN ASCENSOR CON TU SEÑORA EN LAVALLE Y CALLAO,CUANDO ABRÍ LA PUERTA Y TE VI ME QUEDE SIN HABLAR UN MOMENTO Y NO TE DEJABA SUBIR,NO SE SI TE ACORDAS,ME DISTES UN BESO QUE TODAVIA RECUERDO,ESE FUE UNO DE MIS DIAS MAS FELICES,MAS ALEGRIA TUVE CUANDO A LOS DIEZ DIAS RECIBI EN CASA TRES FOTOS CON TU FIRMA,PARA MI Y MIS HIJAS,TE ADORO CARLITOS,MIIIL GRACIAS POR COMPARTIR TU AMOR,QUE LOS ANGELES TE CUIDEN ETERNAMENTE.BESOS .ROSANA

GUSTAVO ARIEL dijo...

CARLITOS.........SOLO GRACIAS , GRACIAS Y MAS GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ EN MI INFANCIA. SOS UNA DE ESAS PERSONAS QUE, SIN CONOCERTE, JAMAS VOY A OLVIDAR. MUY FELIZ CUMPLE GENIO!!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 661   Más recientes› Más nuevas»