lunes, 14 de diciembre de 2009

LA GRAN FIESTA DE CARLITOS BALA EN LA LEGISLATURA DE BUENOS AIRES

Llegó el gran día... acá están las imágenes de la GRAN FIESTA DE CARLITOS BALA... muchas de las fotos son gentileza de amigos y profesionales que ya me las enviaron para poder compartilas... Antes de empezar, quiero agradecer enormemente a CARLITOS Y TODA SU FAMILIA... ellos fueron los agazajados pero se conviertieron en verdaderos anfitriones de la jornada... Carlitos atendió a cada uno de los presentes... fotos y autógrafos para todos... humildad, cariño, amor, compañerismo y amistad... eso fue lo que se vivió el viernes a la tarde en la Legislatura de Buenos Aires... todos coincidieron en eso... CARLITOS BALA YA ES PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA DE BUENOS AIRES, pero eso lo sabíamos de antes... Hace años que es FIGURA DESTACADA INDISCUTIBLE PARA TODOS LOS ARGENTINOS... en lo personal, no tengo palabras de agradecimiento... solamente decirles que SE HIZO JUSTICIA!!!!! Bueno, y el viernes comenzó con la llegada de amigos conocidos por internet pero no fisicamente, asi que ahí empezaron las emociones... MIRTA SANABRIA Y SU MARIDO GUSTAVO (2 genios totales), HORACIO DE LA TORRE (el Murcielaguito - un maestro - capo máximo), MARIA DE LOS ANGELES VALENTINO (de 80chentoys - súper emocionada), TERESITA DE ANGELIS (una genia total para el dibujo), ALEJANDRO DIAGOSTINO, GASTON IERACI (de la fundación Volver a Empezar), GERMAN SERRANO (el fanático hincha de Chacarita) y muchos otros que les pido perdón por olvidarme... Previo contacto con CLAY SAAVEDRA (mentor real del evento, es quién dirigió el FACEBOOK para juntar firmas y quién presentó el proyecto en Legislatura, además de ser un tipazo y al que nos debemos una buena charla) empezaron a llegar los amigos de siempre: RODO, TONY TORRES, TULIO HERNANDEZ y MARCELO D'ANGELO... La espera desesperaba... ya sonaba la música de Carlitos dentro del salón San Martín y estábamos todos súper ansiosos... hasta que por fin entró el maestro, precedido de su familia, Julian Weich y de la gente de Legislatura... ahí si que morimos todos de felicidad... EL SHOW DE CARLITOS SONABA CON TODO EN NUESTRO CORAZON... fue una entrada triunfal, con gritos y aplausos a granel y todos coreando CARLITOS, CARLITOSSSSS!!!! Comenzó el acto pero nadie se podía quedar sentado... estábamos todos emocionadísimos por ese momento.... hablaron los diputados ENZO PAGANI y CRISTIAN RITONDO (organizadores del evento) y luego fue el turno de JULIAN WEICH con hermosas palabras hacia el MAESTRO... Acto seguido disfrutamos de un video con los mejores momentos de los programas El Flequillo, El Clan Balá y El show... y llegó la frutilla del postre, CARLITOS subió al estrado y dirigió unas palabras a todos los presentes... Agradeció a todos y no quiso olvidarse de sus FANS... en ese momento me nombró a mi y a ESTEBAN FARFAN como sus máximos seguidores (Chagracias MAESTRO)... Después de eso se le entregó el Diploma correspondiente y pasamos todos a un salón contiguo donde se celebró un lunch, pero se vino el desborde... TODOS QUERIAN UNA FOTO CON SU IDOLO, Y LO QUE ES MEJOR... TODOS LA TUVIERON.... Carlitos estaba feliz... besos, sonrisas, sumbudrules, gestitos de idea, caricias y abrazos entre el HOMENAJEADO Y SUS FANATICOS ADMIRADORES... fue más de una hora de flashes y filmaciones entre los presentes... había clima de amistad, amor, todos se sacaban fotos con todos... de a poquito la gente fue partiendo con felicidad hacia sus hogares y tuve la dicha de quedarme hasta que se fue Carlitos... Hablé mucho con su familia (son todos de una humildad increible...) Laura, Martín, su esposa Martha... también con el queridísimo OSCAR LICROPANI (representante y amigo de Carlitos de toda la vida) y tuve la oportunidad de conocer a otro Balá... el hermano de Carlitos (Nicolás) de una simpleza y humildad impresionante... un tipo con mucho humor también... era EL CLAN BALÁ... entre esos pocos que quedamos recorrimos la Biblioteca y la sala de Lectura de la Legislatura y nos quedamos charlando hasta casi ls 20 hs, donde previa despedida de todos con un cariño increible (sus hijos y su mujer me decián como les encantaba el blog y que lo miran todos los días, y Carlitos comentaba que el se entera de sus cosas acá) me vine hacia Cañada con una inmensa alegria.... NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA ESA FAMILIA IMPRESIONANTE Y UNIDA... NO TENGO PALABRAS PARA CON CARLITOS... ME ALEGRO LA NIÑEZ, Y TODAVIA LO SIGUE HACIENDO.... MAESTRO, MAESTRO Y CAPO TOTAL... TRES GENERACIONES DE ARGENTINOS TE ESTAMOS AGRADECIDOS... SOS Y SEGUIRAS SIENDO EL NUMERO UNO INDISCUTIDO, EL ACTOR DEL HUMOR SANO, DE LA FAMILIA... LO PREDICAS CON EL EJEMPLO... UNICO.... Disfruten las imágenes... un agradecimiento a los amigos que colaboraron con sus fotos y a VERONICA GUERMAN del blog de LAURA UFAL que me envió muchas de las fotografias que aqui se ven.... POR MAS CARLITOS BALA PARA TODA LA FAMILIA... ahhhhhhhh... el lunes en JUSTO A TIEMPO Carlitos en vivo con Julián para mostrarle al país su diploma de PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA... NOS VEMOS!!!! EAEAPEPE!!!

26 comentarios:

carlos carella dijo...

Hola Rubencito!!!! ¡Qué te puedo decir?!!! sencillamente genial... nos hiciste estar allí a travéz de tus palabras y las imágenes.
Se los vé a todos super contentos... eso es FABULOSICO!!!
Te felicito a vós por el gran laburo que hacés desde tu blog y al GRAN CARLITOS BALA por su distinción!!!
Saludos!!!

César dijo...

Hermosas fotos, excelente recuerdo de un momento inovidable...
Parrafo aparte para la foto de Carlitos leyendo el libro, es grandiosa!! De lo mejores fotos de su carrera!!
Abrazo Ruben

Unknown dijo...

Un momento de pura ternura, emociòn, amistad, afecto, en fin, Ruben, lo dijiste todo y muy bien!
Que grande las imagenes!... que hermoso dìa, inolvidable para cada uno de los que pasamos allì, junto a la magia... a su familia y a todos los fans que adoran a Carlitos y especialmente a el, quien merecidamente se le reconocio su historia y trabajo... y el Show va a comenzar!!! eaeapepe!!!

el murcielaguito

RUBEN dijo...

Cha gracias Carlitos Carella... la verdad que fue una tarde increible... estar rodeado de amigos con toda esa buena onda y el humor de Carlitos fue increible.... Gracias por estar amigo... nos vemosssss... eaeapepeeeeee

RUBEN dijo...

Gracias Cesar... viste esa foto??? esta mortal... tengo 4 más que en unos dias las voy a ir mostrando... fue idea de el... me dijo, vamos a hacer uans fotos locas??? y asi fueron... ES UN MAESTRO... GRACIAS A VOS POR ESTAR SIEMPRE...

RUBEN dijo...

AMIGO MURCIELAGUITO.... yo no tengo palabras para con vos... sos un tipazo... gracias por haber ido amigo... espero poder verte pronto para charlar tranquilos... nos debemos una buena parrillada... jajjjaaja... gracias por tu amistad amigo... nos seguimos viendo... EAEAPEPEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

INOLVIDABLE, REALMENTE, CUANTA EMOCION!! JAMAS PENSE QUE A MIS 37 AÑOS IBA A PODER TENER SEMEJANTE DICHA, GRACIAS CARLITOS POR TANTA FELICIDAD!! ME ENCANTO HABERTE CONOCIDO RUBEN, OJALA PODAMOS VOLVER A REUNIRNOS TODOS NUEVAMENTE EN UN SHOW, PARA SALTAR, CANTAR Y BAILAR COMO CUANDO ERAMOS CHICOS, CUANDO NO EXISTIAN LAS PREOCUPACIONES NI LOS PROBLEMAS...SOY INMENSAMENTE FELIZ!!

MAD dijo...

Rubén, MUCHAS GRACIAS por la tarde que hemos compartido. Emociones a más no poder. Aún no puedo creer estar en el momento en que CARLITOS contaba chistes, y vivencias de tantos anos de EXCELENTE carrera. Espectaculares las fotos y lo que contas. MUCHISIMAS GRACIAS. Un fuerte abrazo. Marcelo D'Angelo

RUBEN dijo...

MIRTA QUERIDA... gracias a vos por participar siempre de este blog... ojala podamos reunirnos pronto todos juntos... seria realmente FABULOSICO... saludos a Gustavo... NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS

RUBEN dijo...

Marcelo querido... gracias a vos che... un gustazo conocerte... muy buena onda... la pasamos genial.... son momentos UNICOS E IRREPETIBLES... pero hagamos fuerza para que se REPITAN... AUNQUE SEA QUE SE LE PAREZCAN.... ABRAZOS Y SUERTE PARA EL MIERCOLES.... EAEAPEPEEEEEEEEEE

Omar-cito dijo...

Rubencito querido, que EXCELENTE NOTICIA!! realmente maravillosa esta mas que merecida mención a este GRANDE que es Carlitos!!!y a vos por supuesto te felicito de todo corazón por este maravilloso blog que hacés con el corazón. Normalmente siempre que paso lo hago en silencio,para disfrutar todo lo que publicás, pero realmente en este post no podía no dejar mi comentario. FABULÓSICO!!!Grande Carlitos y Grande Rubencito!!!Mis mas cálidos y afectuosos saludos desde el Alto Valle de Río Negro!!!

LARDOUIN dijo...

Hola Rubencito!!!!

Cuánta emoción amigo!!!! Lamento mucho no haber podido asistir al homenaje al querido carlitos Balá!!!

Pero a través de tu completísimo post siento como que estuve presente!!!

Me alegra mucho que le haya llegado este tan merecido reconocimiento al MAESTRO BALÁ! Cómo también me alegra que vos y un conocido grupo de amigos hayn estado presentes acompañando a Carlitos en éste día!!!

Te mando un gran abrazo Campeón y ojalá nos volvamos a ver pronto!!!

LARDOUIN.

RUBEN dijo...

Chagracias Omarcito queridoo... espero que sigas bien.,. yo tambien entro casi todos los dias a tu blog y soy bastante vago para los cometarios.... lo tuyo es increible!!!! QUE BLOGG!!!!! te mando un abrazo y ojala pronto podamos conocernos... EAEAPEPEEEE

RUBEN dijo...

LUISITO... si, fue un viernes de emocion total... gracias por tus palabras y si, la proxima vez que vaya para alla espero que podamos juntarnos... te mando un gran abrazoooo y NOS VEMOSSSSSS!!!!!!!!

k dijo...

una grandeza - un tipaso-

Gus dijo...

QUe grandeeeeeeeeeeeeee
gracias Ruben por hacernos estar allí a quienes no hemos podido asistir!!! como bien sabés estoy en unos días con mucho bolonqui pero estas imágenes que compartís con muy buena leche, son para agradecerte enormemente!!!!
Me animo a decir que el título le queda chico y espero que esta distinción no frene la que todos esperamos: la de CIUDADANO ILUSTRE. Todo por EL MAESTRO!!!!
felicitaciones por el post!!!!

RUBEN dijo...

coincido quinito... UN CAPO TOTAL!!!!!!... GRACIAS POR TU COMENTARIO... EAEAEPEPEEEEEEEE

RUBEN dijo...

Gracias Gus por tu mensaje amigo... yo no veo la hora de que sea enero para poder escribir tranquilo tambien... este mes fue de mucho laburo, pero DE GRANDES ALEGRIAS... me alegra que te haya gustado el post... CARLITOS SE MERECE ESTO Y MUCHIIIIIIIIISIIIIIIMOOO MAS.... TE MANDO UN ABRAZO FABULOSICO AMIGO... haber cuando nos sacamos otra fotito haciendo el GESTITO DE IDEA... SASASASASAS.... NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

Hola Ruben quiero agradecerte por este blog dedicado a un genio de toda nuestra generacion, es nuestro tesoro preciado que debemos cuidar mucho!! te quiero mucho carlitos!!!

RUBEN dijo...

Chagracias Valeria... sin dudas... UN TESORO PARA TODOS LOS QUE CRECIMOS CON EL... NOS VEMOSSSSSSSSSS

El rincòn de mi niñez dijo...

Rubencito!!!.
Gracias por compartir con nosotros ,los que no pudimos asistir al evento,que gracias a este maravilloso post me sentí un cachito ahí dentro.
Verlos a todos ustedes sentaditos ahí como niños ,con cara de alegría NO TIENE PRECIO...y CARLITOS!! QUE TE PUEDE DECIR..Un grande que se merece eso y mucho más aún.
Me mataron las fotos donde sigue poniendo "sus caras" únicas y que por años me ligaba coscorrones por imitar en la calle.
Gracias Rubén simplemente FABULÓSICO.

80chentoys dijo...

ruben, como va?? q' bueno lo del viernes!!!! muy buenas las fotos el blog cada vez mejor!!! te felicito!! felices fiestas para todos!!!! zaza zaza za!!!

RUBEN dijo...

Marisa Querida... gracias por pasar por aca´´ la verdad que nos matamos de risa como chicos... despues de que se fue la mayoria de la gente Carlitos se contó unos cuentitos que nos hizo morir a los que estábamos.... bueno, te mando un beso grandeeeee

RUBEN dijo...

Maria de los Angeles... gracias amiga.. ya agregue tu blog al mio... asi que ahora me entero de todo lo que subis... te mando un beso y seguimos en contacto... EAEAEAPEPEEEEEEEE

RUBEN dijo...

Maria de los Angeles... gracias amiga.. ya agregue tu blog al mio... asi que ahora me entero de todo lo que subis... te mando un beso y seguimos en contacto... EAEAEAPEPEEEEEEEE

Juan manuel montenegro dijo...

HOLA CARLITOS LA VERDAD Q TE QUIERO MUCHO ME HACES REIR,NO TENGO PALABRAS SOS UN GRANDE,SI NO ME ABRAS ECHO REIR CUANDO ERA CHICO SON MOMENTOS INOLVIDABLES GRACIAS POR TANTA ALEGRIA Q NOS DAS CADA DIA TE QUIERO MUCHO Y TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO