lunes, 16 de mayo de 2011

CARLITOS RECIBIRÁ EL MARTIN FIERRO 2011 A LA TRAYECTORIA

Noticias, anuncios, palabras... y ahora confirmaciones.... siguen las buenas nuevas y los momentos de felicidad... Hace justo un año, precisamente el 10 de mayo de 2010, desde este blog impulsé la campaña UN MARTIN FIERRO PARA CARLITOS A LA TRAYECTORIA (http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/2010/05/un-martin-fierro-para-carlitos.html)... y gracias a todos los que lo amamos, con sus mails y sus petitorios, el sueño se volvió realidad... Según palabras del propio presidente de APTRA, recibieron más de 5000 mails de los fans pidiendo este acto de justicia... No creo que eso haya sido determinante, ya que el premio era justo y merecido sin pedírselo... PERO LLEGÓ!!!


La noticia apareció por la red de la mano del amigo Tulio de Retro Magia Comic... Quiero aclarar que si bien tenía noticias del premio, no quise a darlo a conocer hasta que estuviese confirmadísimo por el propio Carlitos... y AHORA SI... AMIGOS QUERIDOS... EL 22 DE MAYO A PRENDERSE EN EL TRECE PARA VER COMO NUESTRO IDOLO RECIBE SU MERECIDISIMO PREMIO....
Solamente quiero agradecer a todos los que mandaron su mail, a los blogs y páginas que se sumaron a la campaña, al amigo invisible que me mantenia al tanto de todo lo que pasaba dentro de las negociaciones y por supuesto a Carlitos y familia por su increible predisposición....
CHAGRACIAS A TODOS... SE HIZO JUSTICIA!!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

dAMIAN dijo...

gRACIAS A VOS rUBEN, POR TU LABOR, Y TU ESFUERZO PARA QUE ESTO SE HAGA REALIDA... MUCHAS GRACIAS... Y UN ABRAZO
dAMIAN

Anónimo dijo...

Aguante Carlitos!!!! Sólo el amor que sentimos por él hizo reventar el mail a la gente de APTRA!...Tu laburo Rubén...un kilo y dos pancitos!

Patoruzu dijo...

Gracias Ruben y a cada uno de nosotros que se siente participe de este premio. El 22 voy a sentir que se lo voy a estar dando yo tb a ese premio tan merecido, Carlitos sos grande y te lo re mereces

el murcielaguito dijo...

Felicitaciones para Carlitos porque es un premio que lo pone en el lugar que se merece, se hace justicia y APTRA por fin reconoce la trayectoria de este grande. Y a vos Ruben, mis felicitaciones por el logro. Abrazicos

César dijo...

Me siento una 5 milesima parte de esta alegria para el maestro, pero vos Ruben sos el gran mentor de esta alegria para nuestro gran idolo, que tambien nos hace felices a nosotros. Abrazo grande

ROSANA dijo...

QUE SUERTE CARLITOS!!!!!!!!!!!!!!!!TE MERECES ESTE PREMIO Y MUCHISIMOS MAS!!!!!!!!!!!!!

Gus dijo...

El 22 de Mayo estaremos alli!! SE HIZO JUSTICIA SASASASASASSA
QUE LINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El rincòn de mi niñez dijo...

GRACIAS RUBÉN...
Por que vos sos gran parte de ese logro.
Este sitio que abriste con tanto cariño para Carlitos, hizo posible ese sueño.
FELICITACIONES A TODOS.

CultoZeta dijo...

Gracias a vos Ruben por la movida que generaste y el esfuerzo que le metiste para que se terminara dando. Con gusto estaremos prendidos viendolo en vivo, lastima el canal, pero todo sea por Carlitos.

CRIS dijo...

MIL GRACIAS RUBEN POR INICIAR ESTE MERECIDISIMO PREMIO PARA cARLITOS EL MEJOR EN HUMOR.Y OJALÀ APTRA LE ENTREGUE EL MARTIN FIERRO DE ORO.QUE SERÌA MUY JUSTO QUE ESTE AÑO LO TENGA UNA GRAN PERSONA MAS ALLA DEL HUMOR COMO DEMOSTRO SER NUESTRO ÌDOLO. GRACIAS

BETTY dijo...

GRACIAS RUBEN, UN GRAN TRABAJO... POR FIN SE HACE JUSTICIA, PARA UN GRANDE COMO LO ES CARLITOS. HACE UNOS AÑOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y CHARLAR CON EL, REALMENTE ES UN SER DIVINO, LLENO DE LUZ...TAL COMO TODOS LOS VEMOS EN LA TELE. GRANDE CARLITOS... SOS LO MAS.

VIVIANA dijo...

SOY VIVIANA Y ME ENCANTO LA NOTICIA Y AUNQUE NO LO TE CONOSCO GRACIAS RUBEN ESTUBO RE LIUNDA LA IDEA... CARLITOS BALA ES MI IDOLO DESDE MI IMFANCIA Y LE DOY GRACIAS ADIOS QUE MIS HIJOS LO CONOCEN Y TAMBIEN CANTAN SUS CANCIONES... UN ABRASO...

Graciela Ruiz dijo...

Gracias Rubén por esta campaña!!!!!!!!!! Es un grande Carlitos!!!! Que estas noticias abunden!!!

pedroarreceygor dijo...

FELICITACIONES CARLITOS!!!!
NO TENGO DUDAS QUE ES EL PREMIO MEJOR ADJUDICADO DE LA NOCHE, SOS UN GRANDE Y TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!
pedrodigital.blogspot.com

Zarate es de Boca dijo...

Merecido Homenaje y premio a un Artista Singular , un Hombre de bien que con su don alegro la infancia con su Humor Sano..Felicitaciones a todos ustedes por hacer posible este premio.. Gracias Carlitos por tantas alegrias.Manu

graciela dijo...

me parece muy justo, era hora que se acuerden de este actorasooooo con mayuscula, que tanto nos hizo reir y por muchos años, aun se lo ve bien es justo y merecido este premio, heaaaaa..pepe.....

Unknown dijo...

Carlitos nos genera ,Ternura ,Amor y muchas ganas de abrazarlo es un ser con mucha luz.Dios te bendiga Carlitos !!

Unknown dijo...

Tu trabajo lo sigo desde hace mucho y realmente me parece impecable. Por otro lado Carlitos ganó todos los galardones en cada sonrisa de cada niño.