lunes, 22 de agosto de 2011

32.000 ALMAS FESTEJARON EL DIA DEL NIÑO CON CARLITOS Y PIÑON

El municipio que gestiona Fernando Gray organizó un agasajo para los más chicos que festejaron el Día el niño a lo grande junto a Carlitos Balá y Piñón Fijo, con un mega show para 32 mil niños que bailaron y disfrutaron una espléndida tarde de sol.

Esteban Echeverria organizó un agasajo especial para los más chicos en su día, que festejaron a lo grande junto a los populares Piñón Fijo y Carlitos Bala, con un mega show donde los 32 mil niños presentes les cantaron el Feliz Cumpleaños, los aplaudieron cuando apagaron las velitas y disfrutaron una espléndida tarde de sol en el Campo Amat.

El municipio que gestiona Fernando Gray organizó esta súper fiesta para sus habitantes más pequeños, quienes con entrada libre y gratuita pudieron disfrutar la tarde del domingo con juegos y un espectacular show que juntó sobre el escenario los populares ídolos infantiles Piñon Fijo y Carlitos Balá.

La fiesta empezó a las dos de la tarde con malabaristas, magos, payasos, titiriteros y espacios recreativos para los más chiquititos, y además tuvo exposiciones de autos clásicos y paseos en colectivos históricos para los más grandes. El momento más emocionante de la jornada se vivió cuando los 32 mil chicos presentes les cantaron el feliz cumpleaños a sus ídolos que apagaron las velitas juntos sobre el escenario.