martes, 13 de agosto de 2013

FELIZ 88 ALMANAQUES CARLITOS QUERIDO!!!

Hoy, como todos los 13 de Agosto, es un día de festejo... Hoy es el cumple número 88 del MAESTRO, del MAS GRANDE... y que se puede decir que no haya dicho?...SOLAMENTE GRACIAS... GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!! Mi deseo de todo corazón es que pases un día espectacular junto a los tuyos porque TE MERECES LO MEJOR ya que SIEMPRE DISTE LO MEJOR DE LO MEJOR!!! Fuiste y seguis siendo la alegría de millones de personas en todo este tiempo...Varias generaciones nos divertimos con vos SANAMENTE Y EN FAMILIA y vivimos nuestra infancia a través de tus canciones y de tus scketchs... Hoy brindo con todos tus seguidores por tu cumple y espero todos los días esos SUMBUDRULES, GESTITOS DE IDEA, TECHITOS POR SI LLUEVE, ETC, ETC, que tanto me alegraron la vida...
MUCHAS FELICIDADES QUERIDISIMO AMIGO Y CREO QUE NO HACE FALTA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHISIMO!!!
GRACIAS MAESTRO!!!!
NOS SEGUIMOS ENCONTRANDO COMO SIEMPRE!!!! 
NOS VEMOS PRONTITO!!! EAEAPEPEEEEEEEEE!!!!!

Rubén Carrera y familia, y todos los fans que te amamos !!!!!


661 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   601 – 661 de 661
Andy dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS. !!!! TE QUIERO MUCHO CARLITOS !!!! NO EXISTE NADIE QUE SE PAREZCA A VOS, PORQUE SOS UNICO.

Unknown dijo...

muy feliz cumple carlitos, gracias por los lindos momentos q nos hicistes pasar cuando eramos chicos, sos un GENIO tkm dios te bendiga. candela

Geraldine dijo...

Uno de los recuerdos mas felices de mi infacia es escuchando tu disco en la casa de mi abuela. Muchas gracias por alegrias que quedan grabadas para toda la vida.

Anónimo dijo...

Carlitos queridooooooo, como no recordarte hoy en tu cumpleaños, cuando vos te acordabas de todos nosotros, chicos de barrio, de familias trabajadoras, reuniendonos para verte, hoy con 41 años, el niño que todavía vive en mí quisiera abrazarte, como cuando no pude en el teatro por toda la gente que quería hacer lo mismo, ojalá me des la chance por lo menos de darte la mano y decirte GRACIAS! Le cumplirías el sueño que sigue durmiendo dentro de ese niño que todavia vive en mí. aleadrian1971@hotmail.com

HERMOGENES dijo...

Gracias por hacer de mi infancia lo que soy hoy. Un niño por siempre. Feliz Cumple Carlitos

Carlos G. dijo...

Feliz Cumple!! y por muchos mas. Sin duda un grande por siempre...

Anónimo dijo...

Mil bendiciones se derramen sobre tu vida, Querido Carlitos. Gracias por toda la magia, inocencia, alegrìa y ternura que has brindado y sigues brindando a todos los niños, los niños fìsicos y los niños internos. FELIZ CUMPLEAÑOS!!

raul perez dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, desde Tucuman,siempre permanece en mi recuerdo el manto de alegría con el que solías cubrirme durante mi infancia.Gracias, por tanto cariño a todos los niños y los que en algún tiempo de tu grandiosa carrera artísticas fuimos niños. gracias

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños sr. hacedor de las sonrisas de mi niñez. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
Adriana. (34 años.-)

Unknown dijo...

Ea es pepe que tiempos aquellos. Humor sano y del bueno!!!! Que lis cumplas feliz ídolo de los ochentosos....me parece estar escuchando la música. ..aqui llegó bala ya llegó ya llegó. ...

Unknown dijo...

Ea ea pepe.....feliz cumpleaños carlitos! Que tiempos aquellos si me pongo arece estar escuchando la musica aqui llegó bala ya llegó ya llegó. Que idolo ochentoso! Besos petronilo

EDUARDO LA COLLA dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS,LO MEJOR PARA VOS Y TODA LA FAMILIA,Y GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE EN LA VIDA QUE NO FUE POCO,LOS 88 AÑOSSON UNA CIRCUNSTANCIA,VOS SOS ETERNO......UN ABRAZO GRANDISIMO

Anónimo dijo...

Querido Carrlitos, te mando un beso grande a vos y a tu esposa! Sos un ser humano hermoso me encanto conocerte. Fui tu enfermera en la f.f. que estes bien! !! Dios t bendiga. Monica.

Mario, Argentino dijo...

Carlitos fuiste y sos mi favorito entre los que nos hicieron y hacen reír cada oportunidad que te vemos, el chupetero no me acuerdo bien el nombre, que gusto tiene las y cuantas cosas par recordar también mi infancia, FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO

Unknown dijo...

muy feliz cumpleaños y gracias por estar en nuestros mejores recuerdos !! un abrazo jorge

SyZed dijo...

Cuando era un enano travieso, allá hace mucho tiempo, me dejaba el pelo a lo Carlitos Balá. Son muchos años, un gran valor!, Felicidades Carlitos !

Anónimo dijo...

Gracias y mil veces gracias por la infancia que nos regalaste a todos, las sonrisas, el respeto que nos diste aunque eramos niños... sos un GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio Rosarios dijo...

Querido Carlitos, te deseo un muy feliz cumple y que sean muchos mas. Me regalaste mucha alegria en mi infancia y no me olvidare jamas el dia que te vi en un elevador en el hotel en Mar del Plata, y me hiciste el chiste de angueto...yo tenia 6 años, hoy tengo 46.
Te mando un muy fuerte abrazo


Sergio Rosarios

Maria Silveria Nucci dijo...

Gracias y mil veces gracias, mis hijos y yo crecimos , con su sana compañía, señor Bala , que DIOS y la. ViRGEN estén siempre a su lado para cuidarlo, me despido con una pregunta , que gusto tiene la sal?

Anónimo dijo...

Muy feliz cumple al 'Hombre de Buenos Aires', jaja, aunque tengo 30 pirulines te convertiste en una de las figuras mas recordadas de mi infancia... Felicidades Maestro!!!

Maria Silveria Nucci dijo...

Gracias y mil veces gracias , mis hijos y yo crecimos junto a su sana compañía , DIOS y la VIRGEN lo cuiden por siempre, señor Bala , me despido con una pregunta , que gusto tiene la sal?

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!
quiero q sepas q sos parte de mi historia, asi como de la de miles.
te super quierrooooooo. Alejandra SOsa (san telmo)

J.Marcelo B. dijo...

Feliz Cumple Carlitos, fuiste, sos y seras un idolo de grandes y chicos, tu grandesa nos ilumino nuestras vidas..., gracias...!!! :)

J.Marcelo B. dijo...

Feliz cumple Carlitos, el mejor de los deseos para vos, idolo de grandes y chicos, que nos diste tantas alegrias..., Gracias por todo y que cumplas muchos mas..."Eea pepe"...!!! :)

Marite Cardoso dijo...

de Marité:
Hiciste la felicidad de todos en la familia, además de ser un ser humano ejemplar ¡¡¡¡¡ Te deseamos con mucho cariño todo lo mejor para vos y tu hermosa familia. Te queremos con el alma Carlitos .

Anónimo dijo...

feliz cumple Carlitos!!!! gracias por todas las alegrías que nos diste!!
que la pasas un kilo y dos pancitos ,EEEEAAAPEPE
abrazo grande
DARIO LOPEZ

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ GRACIAS CARLITOS POR HACER DE NUESTRA NIÑEZ ALGO INOLVIDABLE RIENDONOS CON TU HUMOR TAN SANO Y E INOCENTE CUANTOS RECUERDOS GRACIAS GRACIAS UN BESO GRANDE QUE DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡

Sandra dijo...

Hola Carlitos!!!! Muy Feliz Cumple!!!!! Que feliz ha sido mi infancia con vos ..y ahora te disfruta mi hijo.No me perdía ningún programa y tuve el enorme placer de conocerte en persona. Que lo hayas pasado un kilo y dos pancitos y GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tanto amor respeto y cariño .te adoramos!!!!! Eaeapeepeeeee!!!!!!

sandra de 25 de mayo bs.as dijo...

Hola Carlitos!!!!!! Muy Feliz Cumpleaños! !!!!!! Ha sido muy feliz mi infancia contigo y ahora te disfruta mi hijo .No me perdía ni un solo programa y tuve la inmensa alegria de conocerte en persona. GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TANTO AMOR , RESPETO Y CARIÑO! !!! ! Que lo hayas pasado un kilo y dos pancitos! !!!!!! Te adoramos.Eaeapeeepee!!!!!!

Unknown dijo...

¡¡¡Felices maravillosos, jóvenes, sanos, alegres, y amorosos 88 años Carlitos!!!!! Gracias por haber formado parte de mi infancia, por las canciones, y los lindos consejos, por l ternura y el amor, por ser un grande de muchas generaciones. Gracias por tu sonrisa IDOLO, GENIO. Te Amo Carlitos. Felicidades!!!!!

eduardo arab dijo...

Carlitos Querido, hace aproximadamente cinco meses te vi en una confitería de la Recoleta, en la esquina de Ayacucho y Las Heras. Grande Carlitos. Dios te bendiga

Norma Zalazar dijo...

Muy feliz cumple Carlitos!!! Me hiciste reír toda mi infancia, mi hermano dejó su chupete a los 5 años en tu carpa, en el chupetómetro. Mil gracias por tu buena onda de siempre y por hacernos reír hasta hoy, ya que mis hijos también te veían en el canal Volver. Te deseo toda la felicidad del mundo!!! Un abrazo enorme!!!

David dijo...

Simplemente un MAESTRO

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños querido Carlitos!!!!Creci en Ledesma, Jujuy con tus chistes y canciones. Desde Elk Grove, California, te llegan abrazos de Felicidad y agradecimiento!! Dios te bendiga con muchos años mas!!!! Moises Martinez

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!! GRACIAS POR HABER PINTADO DE ALEGRIA MI NIÑEZ..UN CAPO =)

alberto dijo...

hola carlos genio bala gracias por tantas alegrias tengo 45 años y desde que tengo uso de razon me haces pasar los mejores momentos de felicidad sana y en familia .tuve la suerte de conocerte tenia 18 años cuando pasaste por un supermercado en mar del plata yo trabajaba ahi fuiste con tus hijos y esposa no podia parar de reirme con las cosas que decias feliz cumple un abrazo alberto gracias por todo te quiero.

Anónimo dijo...

GRANDE CARLITOS!!! SEAS BENDECIDO POR NUESTRA MADRECITA MARIA Y NUESTRO AMADO JESUS... SUPISTE ALEGRAR A TODOS CON TU DULZURA Y TU DON DE GENTE BUENA... SOS INCOMPARABLE... FELICIDADES LEONINO!!! Flia Gieco Tito - Federal (ER)

Leonor Palla dijo...

Doy gracias a Dios por tu vida y a vos...un enorme beso por haber hecho de mi vida, la de mis hijos y nietos más linda y más felíz!!!!

Anónimo dijo...

Querido Carlitos le deso todo lo mejor pero principalmente le AGRADESCO q fue uno de mis ídolos en la infancia y tengo los mejores recuerdos de su trayectoria MUY FELIZ CUMPLE!!!!!! LO QUIERO MUCHISIMO

ANGELES dijo...

FELIZ! FELIZ! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
FUISTE, SOS Y SERAS EL PAPA DE TODOS.!!!
EL SEÑOR,EL NENE Y EL REFERENTE DE NUESTRA EPOCA, EN LA CUAL, LA DULZURA, LA COMPRENSION Y LA COMPLICIDAD ERAN COMPAÑERAS INSEPARABLES DE LA HOMBRIA DE BIEN, LA SERIEDAD Y EL RESPETO.
GRACIAS!!! POR DARNOS LO MEJOR DE TU SER!!... TU SONRISA!
TE AMO CARLITOS!
CON AMOR ANGELES!!!!!!!!!

NORA dijo...

¡¡FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!CARLITOS: SOS UNO DE LOS SOLES DE MI INFANCIA. TE DEBO TODA LA TERNURA, LA DIVERSIÓN SANA QUE ME DIERON TUS PROGRAMAS. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, A CADA MOMENTO. ESTÁS EN MI CORAZÓN DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS.

LilianaHenault. dijo...

GRACIAS,MAESTRO. TE AMAMOS.<3

SERGIO GILES dijo...

Querido CARLITOS,dicen que seres como vos,son angeles que manda DIOS para darle felicidad a los simples mortales de esta parte del universo,y vaya que lo lograstes,gracias por las alegrias,las enseñanzas,y tanto amor,angeles como vos perduraran por siempre en la eternidad,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,FELIZ CUMPLEAÑOS


Anónimo dijo...

Carlitos mi papa me trajo una foto tuya dedicada. Mi papa trabajaba en el banco Frances, y cada vez que te veia te decia CHI TU CHI y vos te parabas y lo saludabas pues sabias que era el. Mi papa se llama Jose Luis BELTRAN. Gracias genio !!!

ELSA E. SOSA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR HABERNOS HECHO TAN FELIZ NUESTRA INFANCIA !!!!!!!!!!,
CUENDO ESTABA EN EL SECUNDARIO , FILMO UNA PELICULA EN MI COLEGIO DE RAMOS MEJÍA "LAS LOCURAS DEL PROFESOR" DIRIGIDA POR PALITO ORTEGA.!!!!!!!!! BUENA VIDA DE CORAZÓN!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Maestro Carlitos x todos estos años dedicados a la felicidad de tantas generaciones de chicos...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! (Lorena, Generación 1982)

OSTOMIA IGUAL A VIDA dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS, VOS SI QUE SOS UN TIPO HONESTO, FIEL A TUS PRINCIPIOS, UN EJEMPLO DE VIDA, DE BUENA VIDA, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS MAS AÑOS PARA COMPARTIRLOS CON NOSOTROS. BESOTE. MONICA

Edgardo Pedragosa dijo...

Un kilo y 2 pancitos lo tuyo! GRACIAS!!!

JAVIER ACUÑA dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!CARLITOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleeee!
te quiero mucho.

Annie

SERGIO NAVARRO dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!!!! AUNQUE SEA TARDE GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS VIVIDAS Y POR LAS QUE VAN A VENIR MUCHAS GRACIAS POR TODO. TENGO 46 AÑOS Y SIGO DICIENDO EAAAAAPEPE
QUE GUSTO TIENE LA SAL??? TE VI EN MAR DEL PLATA EN LA PLAYA HACE UNOS AÑOS Y SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS UN ABRAZO GRANDE

Anónimo dijo...

Geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

la perica 45 dijo...

gracias por hacer reir a mis hijos y ahora a mis nietos siempre te llevare en mi corazon por que todo lo que mis hijos veian en ti era hermoso , siempre te imitaban cuando jugaban, yo no puedo comer la comida con sal cuando le pongo a escondidas me dicen ,¿que gusto tiene la sal?
perica

Unknown dijo...

Para quién respetó la infancia, sin subestimarla... para el que trató a los chicos, con el respeto que se trata a los grandes... sos lo más!!!!! que la vida triplique la felicidad que provocabas en cada uno de nosotros!!!! con inmenso cariño!!!

Unknown dijo...

Gracias por haber respetado nuestra infancia, sin subestimarla, por habernos hecho reir, que la vida triplique tu felicidad por la que nos diste a cada uno de nosotros... sos lo más!!! con inmenso cariño, un abrazo!!!! más 1 kg y dos pancitos!!! eea pe pé

Anónimo dijo...

Feliz cumple amigo ¡¡¡ un fuerte abrazo ...

Alfredo Alberti dijo...

Carlitos, tengo 66 eneros, cuando hacemos nuestras reuniones periódicas los ex alumnos del secundario o amigos del Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque recordando nuestra juventud
eres el hermoso recuerdo infaltable cuando estamos reunidos a la mesa, lo mismo ocurre en nuestras reuniones familiares, donde son infaltables tus gestos, tus tics, tus chistes, tu tremendo sano humor. GRACIAS POR TODO, TE QUEREMOS MUCHISIMO. Alfredo y Cia.

ADRIAN LIONEL VISGARRA dijo...

MUCHAS FELICIDADES..!!! FELIZ 88 PIRULOS ..!!! DESDE MUY CHIQUITOS A MI HERMANO Y A MI VOS NOS SACASTE SIEMPRE MUCHAS SONRISAS...!!! SIEMPRE ESTARAS EN LOS MEJORES DE LOS RECUERDOS...GRACIAS POR TODO CARLITOS..!!! HOY ..DE GRANDE CUANDO ME CRUZO A COMER UNA PORCION DE PIZZA EN "EL IMPERIO " AHI EN CHACARITA...ESTAS EN LA PUERTA...!!! ESTAS HACIENDO UN GESTITO DE IDEA...!!! UN KILO Y DOS PANCITOS...!!! EA EA PEPEEEEEEEEEEEEE...!!! Y SI MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO...PUES ANDEMOS...!!!ESAS FRASES SERAN ETERNAS ...GARCIAS MUCHAS GRACIAS...!!!

Gustavo dijo...

Cuando mi mamá me llevaba al médico me pasaba molestándola diciendo "mamá... cuando nos vamos??" JAJAJAJA Siempre recuerdo con mucho afecto ese gag en "El show de Carlitos Balá. Aún hoy me brindás alegrías cuando te veo por algún medio haciendo de las tuyas. Mis 49 años de agradecimiento son mi regalo de cumpleaños. FELÍZ 88 AÑOS

ruben, tucuman dijo...

Feliz Cumple Carlitos!!!, mi nombre es Ruben, tengo 50 años, y queria en esta posibilidad que da la tecnologia agredecerte por tantas sonrisas y buenos momentos vividos con su humor sano, chispiante, Ud fue un icono para los niños de esa epoca, hoy como hacen falta personas como Ud en la Tv argentina, Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos, por vos me hice hincha de Chacarita y muy orgulloso de eso, en este día le pido a la virgen y a Dios que te de mucha salud para poder seguir disfrutando de todo tu encanto. Desde la Tierra Colorada un abrazo gigante. Nando Posadas, Misiones

«Más antiguas ‹Antiguas   601 – 661 de 661   Más recientes› Más nuevas»