jueves, 18 de agosto de 2011

PROXIMOS SHOWS DE CARLITOS PARA AGENDAR

Amigos... aquí les dejo la lista completa que me pasó el propio Carlitos de sus próximos Shows para que vayan agendando y sacando fotocopias.... 

- Sábado 20 de Agosto en el Teatro Astros
dos funciones con Panam y Circo

- Domingo 21 de Agosto en Monte Grande
con Piñón Fijo

- Sábado 27 de Agosto en el Sindicato Municipal de Caseros
Unipersonal

- Sábado 17 de Setiembre en el Teatro Astros
dos funciones con Panam y Circo

Domingo 25 Setiembre Teatro Coliseo de Lomas de Zamora
dos funciones con Panam y Circo

- Sábado 1 de Octubre Teatro Don Bosco de Ramos Mejia
dos funciones con Panam y Circo

- Domingo 2 de Octubre Teatro Plaza de San Martin
dos funciones con Panam y Circo

- Sábado 8 de Octubre Teatro Astros
dos funciones con Panam y Circo

- Sábado 29 de Octubre Teatro Municipal de Merlo
dos funciones con Panam y Circo

- Domingo 6 Noviembre Teatro Niní Marshal de Tigre
dos funciones con Panam y Circo

- Sábado 19 de Noviembre Teatro Coliseo de La Plata
dos funciones con Panam y Circo

A medida que vayan saliendo nuevas funcionas las iremos agregando....
EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

21 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Nooo me muero ,con Piñón!! me gustó mucho esta dupla!.
Gracias por esta agenda Balacera amigo

Anónimo dijo...

Me encanta que Carlitos siga mostrando su talento y ese angel que tiene. Espero que pronto pueda venir a Jujuy para que mi hijito pueda tener la posibilidad de conocerlo. GABRIELA

Anónimo dijo...

Holaaa!! justo ayer propuse a la Municipalidad de Merlo que hagan un homenaje en Merlo por los 85 años de Carlitos!!
Ahora entrè acà y me entero que vienen al teatro en octubre. Me pone super contenta la noticia!!!

Les mando un beso gigante y gracias por hacernos reir!!!

Eugenia!

Carlos Q dijo...

en las que pueda ir voy, un millon de gracias carlitos

Vanina dijo...

Cuanto estan las entradas con Panam??

Vale dijo...

Idolo!!! Soy Vale (36 )de Mendoza, siempre te vi por tele pero mis papis nunca me pudieron llevar a verte. No me quiero morir sin conocerte y ahora que tengo un hijito de 1 año tambien quiero que te vea. Veni a Mendoza por favoooooooorrr!!!
NO TE MUERAS NUNCA CARLITOOOOOOOSS!!

TE AMAMOS

Anónimo dijo...

Grande Carlitos!!! seguis teniendo sueños y eso es lo importante en la vida!!!

Anónimo dijo...

por favor carlitos, veni a quilmes!!!! te estamos esperando!!!!!!

Alicia dijo...

Que suerte que viene a La Plata!!!!! Carlitos sos un genio desde siempre. Te queremos mucho.

Anónimo dijo...

hola, podrian confirmar la fecha de la plata, por que ese dia es el aniversario de la ciudad y se hace la funcion de gala en el coliseo.
desde ya gracias y saludos.
gaby

Anónimo dijo...

y MAR DEL PLATA CUANDO CARLITOS MIS HIJOS Y YO QUIEIREN VERTE KARINA MAR DEL PLATA

Anónimo dijo...

Carlitosss te quierooooooo!!!!!!

Vane dijo...

Que bueno que venís a La Plata!!!. allá vamoa!!!. Sos una perte muy importante de mi infancia, por eso siempre te recuerdo con mucho cariño!!!. Un abrazo enorme!!!. Vane.-

Anónimo dijo...

hola,mi consulta es para cuando EN CALETA OLIVIA,PCIA.DE SANTA CRUZ.VENITE CARLITOS ,AQUI TAMBIEN HAY NIÑOS!!!!!

claudia dijo...

cuando a bahia blanca

Jose luis dijo...

Hola carlitos bala me da gusto de verte de nuevo yo te escuchava cuando yo tenia 9 años segui adelante con tu musica me trae muchos recuerdos un abraso muy fuerte.

valentina dijo...

realmente adoro a carlitos!!!!y me encantaria que hiciera mas funciones con piñon,por fa!!!!!!!!!!!!!besos carlitos te queremos!!!!!!valentina

Anónimo dijo...

que grandes sos carlito cuado venis a lomas de zamora

Anónimo dijo...

HOLA CARLITOS,TENGO UNA DUDA EN LA PLATA QUE DIA ACTUAS????????? EL 6 DE NOVIEMBRE O EL 19?????????? TE AMO CON TODA MI ALMA....

Anónimo dijo...

carlitos. me alegrast mi infancia y mi hija t conoce grcias a panam. y ahora somos dos...sim decis a dnd estas despues del dia 6 de dicimbre. el cumple d ella.son 7. prometi yevarla . antes no puedo. grcias x estar y continuar cn nosotras. T KERMOS!!!!!!!espero poder vert. nunca pude. bsss. mamamarcela . verito hija. A.korn.BS.as.

ANDY LA MENDOCINA dijo...

GUAU!!! QUE LINDO ES VER A CARLITOS BALÁ!! YO LO SEGUIA DE CHICA, YA TENGO 40 AÑOS Y TODAVIA ME EMOCIONO CUANDO LO VEO... ME GUSTARIA SABE CUANDO VA A ESTAR EN MENDOZA...ASI SACO PRIMERA FILA PARA VERLO!! LO ADOROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y GRAN AÑO 2012!!!!