martes, 4 de octubre de 2011

LAS FOTOS Y VIDEOS DE CARLITOS ANOCHE EN ARGENTORES

Gracias a los amigos Mirta Sanabria y Alejandro Diagostino (por las fotos) y a Gustavo Pedrosa y Marisa Catania (por los videos) aquí les dejo un post completísimo con lo que fue la presentación de Carlitos en el ciclo "de Buen Humor" que se llevó a cabo anoche en Argentores y conducido por Carlos Garaycochea y Marcela López Rey... Según los comentarios de los amigos presentes, todos estaban con la mejor onda y ustedes mismos lo van a poder apreciar en las fotos y videos.... Gracias nuevamente a los amigos y gracias a Carlitos por el saludo que me envió... a disfrutar!!!!!!!! NOS VEMOSSSSSSSSSS







































Agrego más fotos hermosas del amigo Gustavo Pedrosa donde lo vemos a Carlitos con sus fans.... a seguir disfrutando!!!!!!!!!








6 comentarios:

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Como siempre GRACIAS por compartir estos momentos.Decirte que fué un evento de oro , me quedo corta.
Me volví feliz a casa.Carlitos a medida que vá cumpliendo años , se pone más GRANDE!...El mismo ofrecía fotos con sus fans...Es muy agradecido.
TE QUEREMOS CARLITOS.
TE QUEREMOS RUBENCITO

Anónimo dijo...

Que emoción, Carlitos siempre bien dispuesto y que honor aparecer en una foto de este hermoso homenaje, que lindoooooooo!

Gus dijo...

genial que lindo post. Un momento de diez Carlitos nos hizo sentir re cómodos!! encima a la entrada nos dijo que pasáramos al hall porque hacía frío!! ahi mismo le dije gracias Maestro!!! que bueno poder decirle Maestro en persona!! que bueno valorarlo a Carlitos en vida!!! chas gracias por el aviso que diste en el blog!!!! eaeaeapepeee enormeeeee

Rodolfo Mutuverria dijo...

Rodolfo Mutuverría:

Tenía muchisimas ganas de conocer a este genio. No se pudo dar antes y esta vez no me lo podía perder. La Humildad, Bondad y Siceridad que tiene Carlitos lo hace un Ser Celestial. Espero volver a verlo pronto por la Escuela de Garaycochea, porque le prometió una visita. Espero estar ese día!!! Gracias Ruben por la buena onda y por permitirnos este espacio para comentar nuestras emociones. Carlitos, sos un GRANDE con todas las letras. La proxima vez que nos veamos te prometo un DIBU. Saludos!!!!!!

Magdyta dijo...

Realmente un grande Carlitos! Imperdibles momentos. Un beso!

Claudio (Hobart, Australia) dijo...

Carlitos....otra de las tantas leyendas de la television argentina!
Humor inocente, de buena fe.
Gracias Carlitos por todo lo que nos diste.

Un kilo y dos pancitos....y un millon de sonrisas y chicos felices!