miércoles, 13 de agosto de 2014

FELIZ 89 ALMANAQUES CARLITOS QUERIDO!!!!!!!!

Hoy, como todos los 13 de Agosto, es un día de festejo... Hoy es el cumple número 89 del MAESTRO, del MAS GRANDE... y que se puede decir que no haya dicho?...SOLAMENTE GRACIAS... GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!! Mi deseo de todo corazón es que pases un día espectacular junto a los tuyos porque TE MERECES LO MEJOR ya que SIEMPRE DISTE LO MEJOR DE LO MEJOR!!! Fuiste y seguís siendo la alegría de millones de personas en todo este tiempo...Varias generaciones nos divertimos con vos SANAMENTE Y EN FAMILIA y vivimos nuestra infancia a través de tus canciones y de tus scketchs... Hoy brindo con todos tus seguidores por tu cumple y espero todos los días esos SUMBUDRULES, GESTITOS DE IDEA, TECHITOS POR SI LLUEVE, ETC, ETC, que tanto me alegraron la vida...
MUCHAS FELICIDADES QUERIDISIMO AMIGO Y CREO QUE NO HACE FALTA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHISIMO!!!
GRACIAS MAESTRO!!!!
NOS SEGUIMOS ENCONTRANDO COMO SIEMPRE!!!! 
NOS VEMOS PRONTITO!!! EAEAPEPEEEEEEEEE!!!!!

Rubén Carrera y familia, y todos los fans que te amamos !!!!!



362 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 362 de 362
battipeque dijo...

felices 89 Carlitos! Gracias por tanta alegría y por haber colaborado y mucho en haber tenido una infancia tan feliz! Recuerdo que te cruzamos con mi Papá y cuando él te llamó, muy gentilmente te acercaste a saludarnos a nosotras qué éramos muy chiquitas y gritábamos, Carlitos! Carlitos! En ese momento no teníamos la posibilidad que existe hoy de tener a mano un celular que saque fotos y siempre me quedé con esas ganas, tener una foto con nuestro adorado Carlitos Balá. Un cariño muy grande hoy en tu día y siempre! Beso enorme y gracias por tanto! Adriana Battista

Adriana Z. dijo...

Felìz cumple GENIO! ...Te voy a querer por siempre porque me alegraste en mi niñez y verte me conecta con mi niña interior, la que se mantiene viva en parte gracias a tu humor sano y siempre vigente. Sos un hombre tan bello....te mereces que el Universo te colme de abundancia...!!

agelessestetica dijo...

Si, te pasastes Petronilo.la felicidad que causastes en mi ser con tus programas en mi niñez no tiene precio.Me hicistes muy feliz con tus cansiones,y tu visita en el hogar de niños SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS.Posadas Misiones.
FELIZZZ CUMPLE BALÀ !!!!

Anónimo dijo...

Solamente gracias x haber y seguir haciendo reir sos un grande

Maria Gracia Pertusi-desde Mar del Plata dijo...

querido Carlitos, te deseo un feliz cumple, genio irrepetible, mucha salud y buena vida, besossssssssssss

Anónimo dijo...

Fuiste la inspiracion de mi padre al criarme,mis sonrisas de ayer y de hoy,un indiscutible GIGANTE de la vida, que tengas un excelente día!!Milvix.

Anónimo dijo...

Carlitos, por 89 almanaques más.. Feliz Cumple!!! Daniel Agnone

Nelson de Bahía Blanca dijo...

Felíz cumpleaños Carlitos !! Soy otro cuarentón que se divirtió de chico y sigue sonriendo cada vez que tu flequillo brilla en la tele. Dios quiera que puedas leer estos mensajes y que acaricien tu alma como tu eterna sonrisa custodia nuestros recuerdos de infancia. Un enorme abrazo y un beso, gracias por tu calor.

Unknown dijo...

QUERIDO CARLITOS... hace tres semanas te vi por primera vez; tengo 55, mi nieta tiene 5... GRACIAS POR TANTO!!! cuando cumpliste 80 te saludè y me llamaste y salimos al aire por la RADIO DE PUERTO DESEADO... FELIZ CUMPLE, SABEMOS QUE LEES TODOS LOS SALUDOS... mi mail es deseadorevista@gmail.com

Natalia dijo...

Muy pero muy feliz cumpleaños Carlitos!!! que los cumplas feliz! Siempre lo recuerdo, cuando le cuento a mis hijos de los programas que yo veía cuando era chica, hace más de 30 años atrás. El escuchar su nombre sólo dibuja una sonrisa en mi cara, y por eso le agradezco hoy y siempre! gracias!!! Que pase un día hermoso, eaeapepééé!!!

www.viarrapida.com.ar dijo...

¡¡¡Vamos Carlitos...Que lo cumpla muy feliz con un gestito de idea...

PENY dijo...

CARLITOS...CUANTA GENTE QUE TE QUIERE....UN ORGULLO NACIONAL Y ES NUESTRO...NUESTRO QUERIDO CARLITOS BALA....AYER HOY Y SIEMPRE SERAS UN ESTIMULO A LA INOCENCIA Y A LA INFANCIA SOS UN MAESTRO. LO MEJOR PARA VOS Y QUE SIGAS ASI TAN DULCE Y SIMPLE...CON UNA SONRISA A FLOR DE PIEL...UN ABRAZO....Y FELIZ CUMPLE!!!!!

Unknown dijo...

Feliz cumple Carlitos, te conocí en un supermercado haciendo compras en el año 1967, ibas con tu sra. y no pude resistirme el saludarte y decirte que eras mi ídolo. Te reíste y comentaste lo orgulloso de tener una admiradora de mi edad(18 años en aquel momento). Sigues siendo mi ídolo!!!!!

cristian ramirez de san nicolas dijo...

CARLITOS FELIZ CUMPLE!!! SOS LO MAS! GENIO! CAPO! EJEmPLO! NO ME OLVIDARE NUNCA CUANDO ME LLAMASTE X TELEFONO EL AÑO PASADO X MI CUMPLEAÑOS..QUE DIOS TE BENDIGA CARLITOS!!!!!

VERO Y NACHO dijo...

Querido CARLITOS..muy feliz cumpleaños¡¡ es un honor ..soy una mas...que se crio viendo tus programas.una fans mas..junto a mi hermano.TE ADMIRAMOS..SOS UN EJEMPLO...DIOS TE BENDIGA¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Maestro es un honor haber crecido con sus programas y que hoy mis hijos disfruten de sus canciones Que Dios lo bendiga hoy y siempre!

Paula dijo...

un genio carlitos

Marcelo Daniel Bordon dijo...

Carlitos me acompañaste en toda mi infancia, y por que no tambien en la adolescencia y ahora tambien te veo en volver. Desde Canuto Cañete, pasando por el Circus show de los viernes y tambien me acuerdo delas peleas de Catch de los enanos. Fueron muchos años y aun hoy me acompañas cuando juego con mishijos. "Piano... Piano. Son dos pianos..."

GABRIEL dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS !!!!!!.......ABRAZO GRANDE !!!!!!

ROXANA dijo...

MUYYY FELIZ CUMPLE A UN GRANDE Q NOS HIZO Y HACE REIR ...UN GENIO UN GRANDE , FUI A VER A PANAM CON MIS SOBRINAS Y ME HIZO REIR COMO SIEMPRE CON SU HUMOR SANO...Y TB ME HIZO LLORAR CON SUS PALABRAS Y VERLO AHI TAN BIEN COMO SIEMPRE..FELICES 89 AÑOS Q NUNCA CAMBIES TQM

Estela dijo...

Muchas felicidades,gracias x tanto!!!

Anónimo dijo...

Muy Feliz Cumple !!!!! que tengas un excelente dia !! lo tenes mas que merecido. un abrazo gigante

Carlos Gongora dijo...

Feliz cumple Carlitos!!!! Te mando un gran abrazo :)

SILVIA dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS QUE LO PASES RE RE LINDO Y GRACIAS POR TANTAS DIVERTIDAS HISTORIAS Y TANTOS DICHO COMO : LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA PRECISAS DOS NÚMEROS MÁS...

Rafiki dijo...

Muy Feliz Cumple Carlitos! Gracias por compartir tu alegría! Lo mejor para este día y siempre!!!

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Carlitos! muchas gracias por hacernos tan felices desde niños y aún de grandes. Un abrazo muy fuerte.
Hector Angotti.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ Muy FELIZZZ CUMPLE CARLITOS.Graciasss por tanto cariño, por ese humor tan sano que disfrutamos hasta hoy. FELIZ 89 AÑOS. Graciasss por una infancia tan llena de alegría y risas. GRACIASSSSSS POR TANTO :* !!!!!!

Alma dijo...

Muy feliz cumple ídolo!!! Crecí con vos y mis hijas de 4 y 6 ven tus vídeos y escuchan tus canciones en España!!!! Espero lo pases muy bien!!! Abrazo y Eaeaeaeapepe!!....

Anónimo dijo...

Carlitos que te puedo escribir después de tantos saludos.
No se si los lees estos mensajes o te los hacen llegar.
Solamente comunicarte que me alegra que estés bien y que te quiero mucho.
Oscar

Alma dijo...

Feliz cumple ídolo!!! Crecí con vos y mis hijas ven tus vídeos y escuchan tus canciones!!! Un abrazo abrazo y Eaeaeaeapepe!!!!!

Flaivor dijo...

Gracias Carlitos!!! por tantas tardes felices tomando la leche y mirandote junto a mi hermano que Dios te brinde 89 años más!!! TE QUEREMOS!!!

VIVIANA PARRILLA dijo...

GRACIAS CARLITOS BALA POR CADA SONRISA QUE ARRANCASTE EN MI NIÑEZ SOS UN GRANDE HACIENDO REÍR SANAMENTE Y EN FAMILIA EAPEPEPEPE JAJAJA SIEMPRE LE HABLABA A MIS HIJAS DE VOS Y HOY CON 53 AÑOS CUANDO PUEDO DISFRUTO VERTE JUNTO A PANAM QUE ALEGRIA Q TE DEN UN ESPACIO YA QUE HOY EL HUMOR SANO NO DA REITING POR ESO Y MUCHO MAS TE DESEO UN ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

patricia dijo...

felices 89 años, alegraste mi infancia, recuerdo venir de la escuela tomar la leche con mi hermana y mirar el shwo de carlitos bala!!!!!!!!!!!!felicidades idolo!!!beso

lombardiyasociados dijo...

Muchas felicidades, ídolo!!! Gracias por tantas alegrías y tantos bellos recuerdos de la infancia.

Carlos Alberto dijo...

Querido Carlitos:

Pido a Dios que siempre haga brillar en vos esa mágica alegría y vida que irradias y por supuesto que derrame sobre vos y tu linda flia. muchas bendiciones.
Infinitas gracias por todos los momentos de felicidad que nos brindaste y sigues brindando.
Realmente "te pasaste Petro, la Argentina te queda varios números chica...".

Muchas Felicidades, Maestro!!!

MARCE PASTORUTTI dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS . . .! TODOS TUS PERSONAJES SON INCREIBLES, UNO MEJOR QUE EL OTRO, ESAS ENTRTEVISTAS QUE HACIAS CON OTRO GRANDE, JUAN CARLOS CALABRO, SON MEMORABLES. EN CINE, "CANUTO CAÑETE CONSCRIPTO DEL SIETE" Y "CANUTO CAÑETE Y LOS 40 LADRONES" son verdaderas joyas, siempre sano, ingenioso, siempre con el mensaje positivo que tanto necesitamos como sociedad. GRACIAS!

Anónimo dijo...

CARLITOS, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, OJALA HUBIERA EN ESTOS TIEMPOS MAS CARLITOS BALAS Y MENOS POWER RANGERS
UN ABRAZO GRANDE!

Anónimo dijo...

Querido Carlitos, que decirte que no te hallan dicho. Simplemente gracias y feliz cumple con todo mi amor. Todo el cariño que recibis es simplemente la cosecha de una noble siembra. Sos el único idolo que tengo y queria decirtelo.
Un fuerte abrazo.

javier morales dijo...

Muy feliz cumple "AMIGO", que decirte mas que gracias y MIL GRACIAS... fuiste 1 gran parte de nuestra EDUCACION,asi en mayuscula, y como vos la inculcaste, con respeto a los mayores y a los demas. gracias por regalarnos 1 infancia alegre y sana como vos, (sana de corazon.) gracias por ser 1 ejemplo de virtud a seguir, desde que te conozco (lamento que no sea personalmente) no encontre corazon tan grande para con los chicos. imaginate, te queriamos (y te queremos) tanto que mi PAPA (no mi viejo) le decia al peluquero cortale como carlitos jaj. 1 vez mas gracias y MIL GRACIAS "AMIGO"

Unknown dijo...

Gracias por haber dejado en nosotros los mejores recuerdos! Los más bellos y sanos!! Recuerdo el día que te dejé mi chupete! Y hoy 30 años más tarde te deseo un HERMOSO CUMPLEAÑOS!!! Por muchísimo más! Simplemente GRACIAS... :)

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Carlitos!!! Y vamos por muchos mas!!!! Besos!!! Gaby

graciela dijo...

Carlitos te deseo un cumpleaños fabulósico!!! Graciela de Pinamar.

Martin dijo...

¡¡¡feliz cumple grosso!!! gracias por ser parte de mi infancia eeeeeaaaaeeeeaaapepeee un kilo y dos pancitos

analia dijo...

Felicidades Carlitos. Fuiste parte de mi vida!! Te recuerdo sentado en la playa de Mar del Plata mirando hacia la avenida y saludandonos. Tuve la suerte de ir a verte justo el dia en que estaba Biondi entre el publico y vos lo hiciste subir al escenario. Sos maravillosos y único. Te amo Carlitos!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Carlitos!!!!

Recuerdo con carinio

Carlos Lito Tavares dijo...

Feliz cumple Carlitos. Hoy como todos los 13/8 cumplimos años, ¡aguanten los Carlitos ! yo y vos

Maria Clemencia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!!!!GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS.DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN!!!!

Carmen dijo...

Carlitos!!! Que decir de este genio como recuerdo el Show de Carlitos Bala los domingos, era mi preferido. Lo adoro. Muy feliz cumpleaños, por todo el amor que siempre brindo a su publico. Soy Carmen y tengo 42 años

marcela dijo...

Feliz cumple çarlitos! Te quiero taaaanto sos mi infancia!todo el amor!marcela.

marcela dijo...

Feliz cumple carlitos te quiero taaaanto sos mi infancia! Todo el amor

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Carlitos, que Dios te cuide y bendiga siempre y que sigas cumpliendo años, asi de bien como estás con esa alegria que siempre te ha caracterizado, gracias x divertirnos sanamente y por tanta generosidad en tu perdona. Feliz cumple!! Mara

Anónimo dijo...


Feliz cumpleanos, Carlitos. Gracias por todo lo que nos brindaste, por hacer nuestra infancia un poco mas feliz y por todos los momentos de sana diversion y alegria. Ojala los ninos de hoy pudieran crecer de la misma manera. La television ha cambiado tanto. Ojala algun productor llenara los espacios con nuevos Carlitos. Un fuerte abrazo.

RAUL ROLDAN dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS !! EEEEAPEEEE, QUE GUSTO TIENE SAL ???? QUE LINDA EPOCA SOS UN PEDAZO GRANDE DE MI INFANCIA DIOS TE BENDIGA Y POR MUCHOOS 89 MAS---
SUUUUBUTRULEEEEE

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Carlitos, Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más... asi de bien como estas, con esa alegria que te caracteriza, gracias x divertirnos sanamente, por esa humildad y consejos que nos haz dado, siempre te admiré Carlitos !! Un abrazo. Mara Britez

Anónimo dijo...

Muy feliz cumple maestro aun me seguis sacando una sonrisa cuantas alegrias me has dado con angueto, gestito de idea y mas....

Anónimo dijo...

Muy feliz cumple carlitos si me habras hecho reir con el chupetometro,que gusto tiene la sal, angueto quedate quieto, y el gestito de idea te adoro carlitos y aun me seguis sacando sonrisas!! Yaqui

marcela rienzi dijo...

FELIIIIIIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS CARLITOS D MI VIDA.T ADORO Y AGRADEZCO Q ME HAYAS REGALADO UNA INFANCIA TAAAN LINDA!!!!,UNA CUENTA PENDIENTE,CONOCERTE PERSONALMENTE,LO VOY A LOGRAR .PASALO HERMOOOOSO ESTE DIA,COMO FUE MI NIÑEZ D TU MANO!!!!

MARCELA RIENZI dijo...

FELIIIIIIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS CARLITOS D MI VIDA.T ADORO Y AGRADEZCO Q ME HAYAS REGALADO UNA INFANCIA TAAAN LINDA!!!!,UNA CUENTA PENDIENTE,CONOCERTE PERSONALMENTE,LO VOY A LOGRAR .PASALO HERMOOOOSO ESTE DIA,COMO FUE MI NIÑEZ D TU MANO!!!!

Gisela Medina dijo...

Feliz cumpleeeeee eapeeepe!

Diego dijo...

no existen palabras de agradecimiento para un grande como el SR. CARLITOS BALA...yo hoy con 40 años me sigo riendo con sus sketch y viendo sus peliculas desde canuto cañete...pasando por el tio disparate,la muchachada de abordo, tres alegres fugitivos etc etc quiero desearle de todo corazon que pases un hermoso cumpleaños...un abrazo grande y ojala hoy lo pases un kilo y 2 pancitos y lo disfrutes sanamente y en familia...eaeaaaaapepe...!!! nos vemos...!!!!

adrianmosquera@yahoo.com.ar dijo...

carlitos, querido, que pases un hermoso cumpleaños, que todos estos saludos te den fuerza para que te podamos tener un añito mas, te quiero mucho y ojala pueda conocerte personalmente algún dia, y que me escribas para poder cumplir mi sueño, soy un papa de 44 años y me hiciste muy feliz en mi infancia, te quiero mucho y feliz cumple eeeaeaeeaeapeppepepeepepe

adrianmosquera@yahoo.com.ar dijo...

carlitos, querido, que pases un hermoso cumpleaños, que todos estos saludos te den fuerza para que te podamos tener un añito mas, te quiero mucho y ojala pueda conocerte personalmente algún dia, y que me escribas para poder cumplir mi sueño, soy un papa de 44 años y me hiciste muy feliz en mi infancia, te quiero mucho y feliz cumple eeeaeaeeaeapeppepepeepepe

Unknown dijo...

Feliz cumple Carlos te queremos mucho gracias por dar tanta alegrías a nosotros y a los mas chiquitos muchas felicidades un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Feliz cumple Carlitos y gracias por todo lo que nos diste y seguis dando!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, gracias por lo que me has hecho reir a mí y a mis hijos. Que el Señor te bendiga con mucha salud por muchos años más y con la alegría que siempre transmitís. Un fuerte abrazo.

laura dijo...

muchas felicidades carlitos ....y gracias por todo una abrazo en la distancia ...pero estas en mi mente y corazón de niña ..... tkm



ADRIÁN rabanito Bermúdez dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!Carlitos, genio de nuestras vidas, que Dios te de todo el tiempo necesario para que sigas dandonos alegrías, solo con verte se nos ilumina el alma, daría todo por tener una foto con vos y decir este es el genio de mi infancia!!!abrazoooooo

Anónimo dijo...

gracias,gracias,gracias, por tanto ,mi infancia esta asociada con vos, desde la revista ,hasta la tv,y tu circo, un beso enorme

Unknown dijo...

Carlitos, gracias por hacer nuestra infancia tan feliz, gracias por las sonrisas que solo vos sos capaz de robarnos!!! te deseo que pases un muy feliz cumple rodeado de familiares, amigos y nosotros tus fieles seguidores. pasalo "un kilo y dos pancitos"

Roberto Ramis Coiffeur dijo...

Maestro de la risa,mi querido Carlitos Balá te deseo un Muy Feliz Cumpleaños y que Dios te Bendiga!!
Miles de abrazos de tu fan de 55 años������!.

Marcelo Javier Dominici dijo...

En este mundo cada vez más tecnificado e inhumano, lograr que un chico conserve fresco en su memoria un recuerdo de un beso y un saludo tuyo hace más de 35 años es la ¨meta¨ que cualquier buen ser humano desearía, y vos ya pasaste esa etapa y vas por más. un abrazo grande!!! y mi eterno recuerdo, simplemente un niño de 44 años de Villa María córdoba...

adrian dijo...

feliz cumple carlitos gracias por hacer tan feliz nuestra infancia

Anónimo dijo...

Felizzz cumpleee!!! A mi genio,al maestro d la Vida.al que me acompaño en Toda mi infancia.sos mi idolo y Te digo adorando desde q era Chiquita.te deseo lo mejor y POR muchos exitos MAs.felizz cumplee!!! EaEa pepepepe

Marcelo Arrizabalaga dijo...

Gracias Carlitos. Un kilo y dos pancitos.

Maria de los Angeles dijo...

Muy feliz cumple!!! Mi admiración y respeto Un grande siempre en mi corazón!!!!

natalia dijo...

Feliz cumple !!!! Genio total me encantava mirarlo AQUI LLEGO BALA YA LLEGO YA LLEGOOO.....

Unknown dijo...

Uno de los Unos, gracias por tantos años felicidad IDOLO, feliz cumpleaños y sumbudrule..eaeapepe!!!!

Unknown dijo...

Feliz cumple Carlitos , yo tuve el gran placer de conocerte personalmente y tener varias charlas contigo, es algo que jamas olvido y son siempre una anecdota que contar, a dios gracias pude decirte mi admiracion por ud en persona y la mantengo, es mas despues de haberlo conocido es mayor una gran persona y con una gran humildad

Anónimo dijo...

Feliz cumple Carlitos!!! Cuando tenia 1 año y medio (no lo recuerdo, claro, pero mi mamá me grababa) hacia un intento entre gritos y balbuceos de cantar tus canciones y lloraba a lo loco cada vez que terminaba tu programa... jamas tuve la oportunidad de verte en persona, y aun con 27 años tengo la ilusión de cruzarte y darte un gran abrazo e invitarte a tomar la leche a mi casa, y de paso que mi hija te conozca tambien, quien con 7 añitos es una gran admiradora tuya :)

Por muchos años mas, feliz cumple!!!

Facundo de MDP

José Luis dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Querido Carlitos. Muchas bendiciones en tu día. Y muchas gracias, por todas las alegrías, que nos brindas, a tantas generaciones de argentinos. Me siento muy orgulloso, como argentino, como nos representas, en nuestro País y en el Mundo. De todo corazón, que Dios te bendiga y la Virgen, te protejan siempre. Un abrazo fraterno, desde Viedma (Río Negro). José Luis y Flia.-

CLAUDIA CIUCCI dijo...

FELIZ CUMPLE ÍDOLO!!!!! DESDE MI INFANCIA ME HACES FELIZ, GRACIAS X TANTAS ALEGRIAS..... GRACIAS X PODER VIVIR CON TU COMPAÑÍA EN LA TELE.. GRACIAS GRACIAS, ABRAZO ENORME BESOS

Eugenia Silvia Exposito dijo...

Feliz Cumpleaños Carlitos!!! Feliz Cumple Sr. de la risa, de la infancia, de la familia, de la alegria ... en fin: Sr. de la Vida! Como haremos para agradecerte tantos momentos, tantas bromas, tantas emociones, tantas generaciones a las que nos regalaste la risa sana, el gesto que ya adivinabamos y compartiamos, las palabras dificiles. Gracias por tanta maravilla! Te abrimos las puertas de nuestra casa y vos ya nos habias abierto las de tu corazon!!! Un beso enorme Carlitos Bala!!!

Luciana dijo...

MUYYY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te deseo de todo corazón un muy feliz cumpleaños lleno de felicidad y alegrías, compartiéndolo con tus familiares y amigos. Espero que tus 89 años vengan llenos de felicidad, alegrías, oportunidades y hermosos recuerdos como los que vos siempre diste, das, y darás todos los días llenando nuestros corazones de buenos recuerdos y uniendo a las familias de todo el mundo. Muchas gracias por tanto. También te agradezco que seas un modelo a seguir. Sos único en el mundo y por eso todos te amamos. Te quiero muchísimo. ¡A disfrutar!
Luciana.

Luciana dijo...

MUYYY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te deseo de todo corazón un muy feliz cumpleaños lleno de felicidad y alegrías, compartiéndolo con tus familiares y amigos. Espero que tus 89 años vengan llenos de felicidad, alegrías, oportunidades y hermosos recuerdos como los que vos siempre diste, das, y darás todos los días llenando nuestros corazones de buenos recuerdos y uniendo a las familias de todo el mundo. Muchas gracias por tanto. También te agradezco que seas un modelo a seguir. Sos único en el mundo y por eso todos te amamos. Te quiero muchísimo. ¡A disfrutar!
Luciana.

Patricia de Bernal dijo...

Muy pero muy feliz día, gracias por la felicidad que nos diste y que nos seguirás dando por muchos, muchos años mas, FELICIDADEEEEEEESSSSS. :)

vilma dijo...

Feliz cumple querido Carlitos!!!! nuestro gran amigo de tantos años.Dios te bendiga, te dejamos nuestros saludos, Lor, Vale Luz y yo.

Eduardo Garcia dijo...

MUy pero muy feliz cumple Carlitos, el mejor de todos, tuve la suerte depoder participar en una de las carpas de Carlitos de chico, y hoy de grande me divierto con las repeticiones de tus peliculas en el canal Volver.
Que cumplas muchos años mas y eeeeapepe

Eduardo Garcia dijo...

Muy feliz CUMPLE Carlitos, tuve la suerte de poder participar en una de tus carpas cuando era chico en la ciudad de Mar del Plata, en las cuales nadie se retiraba sin su premio, no habia perdedores, y hoy en dia me sigo divirtiendo con tus peliculas en el canal volver.
Que cumplas muchos pero muchos años mas, eeeeaapepe

Flavia Barhen dijo...

SUPER FELIZ CUMPLE!!!! CARLITOSSSS que suerte que tuve de tenerte en mi infancia, ademas también hice que mis hijos te escucharan, GRACIAS GRACIAS por ser tantoooo!!!!!te envio un gestito de idea!!!! ja ja ja ( mis alumnos se rien y no entienden nada ja)

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE !!! MIS RESPETOS Y ADMIRACION A UN HOMBRE QUE LLENO DE ALEGRIA MI NIÑEZ...

CRISTIAN ARRIETA (BAHIA BLANCA) dijo...


CRISTIAN ARRIETA (BAHIA BLANCA)

CARLITOS: TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE CAMINAR Y CONVERSAR CON VOS UN LARGO RATO EN PLAYA GRANDE EN ENERO DE 2012. DURANTE ESE TIEMPO QUE COMPARTIMOS AQUELLA MAÑANA, ADEMÁS DE TUS PALABRAS, RECUERDO CON MUCHA EMOCIÓN LA REACCIÓN DE LAS PERSONAS (DE TODAS LAS EDADES) QUE ESTABAN ALLÍ Y SE DESLUMBRABAN AL VERTE.--- EVIDENTEMENTE SOS UN ELEGIDO POR DIOS EN ESTA TIERRA--- PORQUE NO PASAS INADVERTIDO PARA NADIE Y ES IMPOSIBLE DEJAR DE COMPARTIR ALGO CUANDO UNO PASA A TU LADO. ES UN PLACER Y UN HONOR TAN GRANDE QUE MUY POCAS PERSONAS TE BRIDAN EN LA VIDA. ES UN DON SOLO DE PERSONAS GRANDES DE VERDAD.
A TODOS NOS MARCASTE MARAVILLOSAMENTE LA INFANCIA U OTRA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS Y POR ESO TE QUEREMOS TANTO MAESTRO DE TODAS LAS EMOCIONES, Y DE TODOS LOS GESTOS QUE PUEDAN SACARLE UNA SONRISA Y UNA ALEGRÍA A UNA PERSONA DE CUALQUIER EDAD.
NO BASTA CON DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, POR LO MENOS HABRÍA QUE DESEARTE QUE ESTÉS MUCHOS, MUCHOS AÑOS MÁS JUNTO A NOSOTROS Y QUE CADA UNO DE ESOS AÑOS PUDIERAS REJUVENECER (NO ENVEJECER) POR EL CARIÑO DE LA GENTE. ¡¡¡¡¡ UN BESO Y ABRAZO ENORME , ENORME, ENORME, GRACIAS POR TANTAS FANTASÍAS QUE NOS DISTES Y POR ESA MAÑANA EN LA QUE PUDE CONOCERTE PERSONALMENTE !!!!!

Violeta dijo...

Sos un genio Carlitos, tengo 52 y te vi por años cuando era chica, te mando un abrazo, te vi en Mar del plata en febrero y te saludé de lejos, que los cumplas muy feliz!!!!

Lucas Rista dijo...

Muy feliz cumple...!!! Gracias por entregar siempre tanta alegría... ¡que liiiindooo!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y bendiciones, Carlitos !!
Muchas gracias por la alegría !!

Norma Sartor dijo...

Feliz cumpleaños querido Carlitos!!! Fuiste un ìdolo para mì en mi infancia y siempre!!! Nunca me voy a olvidar el dia que pude tocar tu mano en el circo que pusiste en San justo. Tenia 7 años, allà por el 1973..... Gracias, gracias e infinitas gracias!!!! Te quiero mucho!!! Norma Sartor

Susana Michalek dijo...

Feliz Cumpleeeeee,Carlitos!!Te deseo lo mejor para vos en este dia!!!! Te quieeerooo!!!!

Unknown dijo...

Felizzzzzzz Cumpleeeeeeee,Carlitos!!!!!!!!Me hiciste reir tantas veces...Te deseo que termines tu cumple un kilo y dos pancitos.
Abrazo
Marcelo

Carlos a. zárate dijo...

Feliz cumpleaños maestro. Tantas alegrías nos diste y nos seguis dando Carlitos. Un abrazo y que Dios te siga bendiciendo en todo

viviana dijo...

Muuy feliz cumpleaños señor Balá. Un abrazo.Viviana de Santa Fe, capital.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Carlitos!!!!! Muchas gracias por tantas alegrías brindadas y por ser una gran persona de bien que siempre actuó con mucha integridad moral. Como me encantaría por conocerlo en persona!!!! Un beso enorme.

LA TANA40 dijo...

CARLITOS!!! FUISTE MI IDOLO TODA MI INFANCIA Y LO SEGUIS SIENDO POR LA CLASE DE TIPO QUE SOS... SIMPLE, HUMILDE. COMO SON LOS GRANDES!
UNA VEZ TE IMITÈ EN EL COLE... EL SKETCH DEL NENE CON EL MOÑO A LUNARES.... TE ADMIRO.
FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLO!!!

PATRICIA dijo...

QUERIDO CARLITOS, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, FUISTES MI COMPAÑERO DE LA INFANCIA, TE QUIERO MUCHO Y TE ADMIRO. UN BESOTE

Unknown dijo...

Carlitos. Mi nombre es Pablo y soy uno de los tantos que dejó su chupete en uno de esos chupetómetros que aun conservás. No me alcanzará la vida para agradecerte todas las sonrisas. No me alcanzará la vida para agradecerte por haber sido un ejemplo para mi. Hoy soy lo que soy, en parte, gracias a vos. Jamas pude tener una charla con vos pero te diria tantas cosas o te la resumiria en un abrazo gigante y eterno. Te quiero mucho, Carlitos. Felices jovenes 89 años. Gracias por tanto!!!

Silvia dijo...

No se puede decir otra cosa q un gigante GRACIAS !!!!! por tu cariño, por haber sido parte de nuestra infancia, porq ahora de grandes seguimos teniendo en nuestra memoria, los momentos mas divertidos mirandote!! FELIZ CUMPLE MAESTRO!!! la ARGENTINA TE QUEDA CHIQUITA !!!!!
Un beso grande se los chiquitos de 40 y pico q te adoran Charlie & Sil

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!! gENIO, SOS, FUISTE Y SERÁS EL MEJOR Y EL MÁS QUERIDO DE TODOS... TE AMO!! SIEMPRE DIBUJASTE UNA SONRISA EN MI CARA, TODA MI VIDA!!

olgui carrizo dijo...

Feliz cumple carlitos!!! Gracias x alegrar nuestras vidas con sus ocurrencias, sus humoradas, su sonrisa inigualable. Cada vez que lo veo en la tele es una alegria al corazon. Gracias x tantas risas y espero conocerlo algun dia. Le deseo lo mejor de corazon xq se lo merece, un beso y un abrazo grande. Olgui Carrizo

Unknown dijo...

Gracias Carlitos por tantos momentos divertidos que pasé vié
ndote por la tele....todavía a mis 55 años los recuerdo con mucho cariño y siempre me alegra verte...que Dios te acompañe y cumplas muchos años más dando sana diversión a tantos chicos y grandes !!!

diego Javier uran dijo...

Feliz cumpleaños Carlitos bala del alma siempre te veía en mi infancia qué se te cumplan todos los deseos

natalia dijo...

Feliz cumple Carlitos Bala!!!!!!!!!!!!!!!! con todo mi cariño,deseandote toda la felicidad ,todo el amor! y todo lo mejor en tu dia!con todo mi cariño!mi afectuoso saludo y te cuento: aun conservamos el reloj (clok) q le mandaste a mi hermana alla por 1987... cuando salio de la urna su dibujo!
Natalia Fascella

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLO, GRACIAS GRACIAS POR TANTA ALEGRIA SIEMPRE TE SIGO, LA MEJOR INFANCIA HEHEHEA PEPEPE, QUE GUSTO TIENE LA SALLLL "SALADA" TE PASASTE PETRONILO. HERMOSO QUE EMOCION RECORDAR TODO AQUELLO " FELICIDADES"
SILVIA

ernesto dijo...

Hola Carlos, soy Ernesto Maseda y le deseo el mejor de los cumples junto a su familia. Por si no se recuerda de nosotros, vivíamos en Olavarria entre Colón y Brown, en Mardel. E íbamos a la playa Las Toscas con ud. y su señora Marta, hace de esto tantos años. Digo íbamos porque yo iba con mi hermano Carlos y siempre nos acordamos de Uds. Le mando un gran abrazo y muy feliz día de cumpleaños. Un saludo tambien a su señora Marta. Nos vemosssss!!!!

Unknown dijo...

Gracias por tantos momentos felices en mi infancia, todavía canto "voy por la calle Lima, me limo, limo, me limo las, me limo las uñas largas que dentro de un rato me crecerán"jajaja, espectacular, ´te quiero y no te olvido aún hoy con 52 años. Se lo canté a mi hija en su infancia y siempre ha sido una felicidad recordarte. MUY FELIZ CUMPLE, querido Carlitos :)

Anónimo dijo...

Carlitos:gracias por alegrar los días de mi infancia.FELICES INCREIBLES Y BIEN LLEVADOS 89.QUE LOS CUMPLAS MuuuuuuuuuuuuuuuuY FELIZ

liliana gomez salinas dijo...

Carlitos nunca voy a olvidar la mañana que aparecistes en la vidriera del salad bar que trabajaba girando la cabeza al compas de lo que mi compañero limpiaba el vidrio, lo importante que fuiste y como me divertí en mi infacia viéndote x eso y x que sos un genio feliz cumpleaños carlitos.

liliana gomez salinas dijo...

Carlitos nunca voy a olvidar la mañana que aparecistes en la vidriera del salad bar que trabajaba girando la cabeza al compas de lo que mi compañero limpiaba el vidrio, lo importante que fuiste y como me divertí en mi infacia viéndote x eso y x que sos un genio feliz cumpleaños carlitos.

Laura dijo...

Gracias por las generaciones de niños que te disfrutaron y disfrutan con tu humor sano, por muchos años más!!!

daniel dijo...

muy feliz cumple maestro

Gustavo Torchia dijo...

Feliz cumpleaños maestro, soy un tipo grande ya y desde chico siempre lo miraba a usted, un ejemplo a seguir, gracias por todo lo que nos ha dado a tantas generaciones.

Abrazo grande y eaeapepe---!!

Unknown dijo...

Señor Carlitos Bala, feliz cumpleaños, vamos por 89 mas, Dios te bendice, gracias por haberme alegrado la infancia...TE QUIERO MUCHO, algun dia espero poder tener el agrado de tenerte frente a mi y poder decirtelo personalmente. QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!
MAXI ROMERO
de San Andres de Giles

Unknown dijo...

SR. CARLITOS BALA, muy feliz cumpleaños, vamos por 89 mas, Dios te bendice, gracias por haberme alegrado mi infancia, gracias de verdad.- Que los cumplas feliz (otra vez), espero algun dia poder tenerte en frente y poder decirtelo personal mente. GRACIAS Y ABRAZOS!!!
MAXI ROMERO
de San Andres de Giles

BerkuT dijo...

Feliz cumple carlitos! gracias por tantas emociones, por tantas risas, por tantos buenos momentos, por tanto humor sano; que hoy le hace falta a nuestros hijos! Gracias!

Recursos Educativos MG dijo...

Hola Carlitos,FELIZ CUMPLE!! Representas todo lo bello e inocente que viví en mi infancia. TE QUIERO MUCHO.!! DIOS TE BENGIGA. Mariela Gasquez ☺♫

Recursos Educativos MG dijo...

Hola Carlitos, FELIZ CUMPLE.!!
Representaste la parte más inocente y feliz de mi vida. TE QUIERO MUCHO.!! DIOS TE BENDIGA.!! MARIELA GASQUEZ ☺♫

myblog dijo...

Feliz cumpleaños idolo... y pensar que cuando yo tenia 8 años te imité en mi escuelita.... hace unos 38 años... heape peeee....

Anónimo dijo...

Muy Feliz cumpleaños! GENIO DE LOS GENIOS! como dicen por ahi, me alegraste a mi también la infancia, y aun mi adultez, y acá tengo que agradecer a la tecnologia, que puedo elegir cuando y cuantas veces quiero ver tus obras. Porque sabés una cosa? sigo viendo tus pelis de Canuto Cañete, y tus capitulos y me divierto mas que nunca, asi sanamente. Como te has caracterizado en la vida. Haciendo reir, a grandes y chicos. Ayudando a los niños de entonces a dejar el chupete y también dejando enseñanzas. Un hombre correcto. gracias a Dios, puedo homenajearte en vida. Gracias por todo! Un cariño enorme. Liliana piscicelli

Laura dijo...

Feliz cumple genio!

Anónimo dijo...

Felíz cumpleaños Carlitos!!!!!!!!!!!! Dios lo bendiga!! Claudia

Anónimo dijo...

Feliz cumple MAESTRO !!!! Todo lo mejor para vos que nos alegrastes la vida !!!!!! muchas gracias por todo.

Gastón Remesnik

ROSANA MUÑOZ dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!! MAESTRO.....UN BESOS TODA LA ARGENTINA LO AMA!!!!

Anónimo dijo...

SOY CLAUDIA DE SANTA FE: Carlitos, todavía conservo tu autógrafo en la funda del disco simple El caballito Ruano y Hoy es el día del Niño! Mi mamá me llevó tras bastidores cuando viniste a Santa Fe con tu Circo, allá por 1970, y allí, en camiseta, me diste un beso y firmaste el disco,yo tenía 2 años. Gracias por formar parte de mi niñez, tus canciones alegraron a mis hijas también, yo les cantaba La Carrindanga, Hormigas Trabajando, y la que ellas más recuerdan es Mariquita Pimienta. FELIZ CUMPLEAÑOS, ÍDOLO, Y POR MUCHOS 89 MÁS.

Anónimo dijo...

SOY CLAUDIA DE SANTA FE: Carlitos, todavía conservo tu autógrafo en la funda del disco simple El caballito Ruano y Hoy es el día del Niño! Mi mamá me llevó tras bastidores cuando viniste a Santa Fe con tu Circo, allá por 1970, y allí, en camiseta, me diste un beso y firmaste el disco,yo tenía 2 años. Gracias por formar parte de mi niñez, tus canciones alegraron a mis hijas también, yo les cantaba La Carrindanga, Hormigas Trabajando, y la que ellas más recuerdan es Mariquita Pimienta. FELIZ CUMPLEAÑOS, ÍDOLO, Y POR MUCHOS 89 MÁS.

Anónimo dijo...

Feliz cumple... y simplemente GRACIAS MAESTRO!!!

oscar Fassi -Rafaela.STA. FE dijo...

Por muchos más Carlitos, que tengas un hermoso día en compañía de tu familia.-

oscar Fassi -Rafaela.STA. FE dijo...

Por muchos más Carlitos, que tengas un hermoso día en compañía de tu familia.-

oscar Fassi -Rafaela.STA. FE dijo...

Por muchos más Carlitos, que tengas un hermoso día en compañía de tu familia.-

roberto sileo dijo...

Maestro de los maestros FELIZ CUMPLEAÑOS, gracias por haber permitido que uno crezca con tu humor sin mala intención, sin insultos, sin mostrar una cola o una lola, siempre vas a permanecer en la memoria de uno, realmente fuiste, sos y serás lo más grande, saludos

DonTum dijo...

Te conozco desde que recuerdo sin haberte visto, en persona, jamás y te guardo mucho cariño desde mi niñez. Ahora con 50 años sigo teniendo presente tus programas y películas y me alegra mucho que nuevas generaciones reciban también el regalo de tu ingenio y tu magia.
Que tengas un muy feliz cumpleaños y que puedas seguir sembrando tu genio en las futuras generaciones. Un abrazo. Orlando

Anónimo dijo...

GRACIAS CARLITOS, ME DISTES LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA!!! TE AMAMOS TU NIÑA DE 51 AÑOS... MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Cecilia Luttemberger dijo...

Queridísimo Carlitos, todos mis veranos en Mar del Plata eran contigo, gracias a Dios y a la Vida por este privilegio de mi niñez, te escribe una señora mamá de 41 años, que les trasmite a sus hijos Juan y Belén de toda tu belleza, Humildad y sencillez para hacernos reir...GRACIAS Y FELÍZ CUMPLE!!! Dios te re Bendiga a ti y tu familia.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS!!!tube la dicha de conocerte yde ver tu programa en la tele y también la alegría de que mis hijas te conoscan en el programa de canal trece donde te rendian homenaje y los decadentes cantaban unade tus canciones.que tengas la misma felicidad que repartis a los demas.Tequiero mucho Carlitos soy Debora Brizzio

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Carlitosss!!!!
Gracias por tantas alegrias que me diste en la infancia. Gracias.

Duilio Marcelo Olivera dijo...

Gracias Carlitos Bala por toda una vida de alegrías, no sé cuando fue el día que supe de vos pero me parece que fue el mismo día en que nací Siempre que recuerdo tu rostro, tu flequillo, tu nombre, me brota una sonrisa del alma.... estoy por cumplir 54 años, gracias por tantos años juntos sanamente y en familia, un beso grande, un abrazo enorme y un FELIZ CUMPLEAÑOS... grande entre los grandes y más aun entre los pequeños.

Unknown dijo...

muchisimas felicidades Carlitos Ale graste mi infancia y la de muchas generaciones Sos un ejemplo de persona y de como se puede triunfar y perdurar con un humor sano e inteligente Por otros 89 años mas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

carlitos feliz cumple tuve el gran honor de conocerle personal mente y pude compartir con mis hijas los show en vivo y me di cuenta del gran amor y paciencia por los chicos,eso es de una persona que ama lo que hace lo felicito y le pido a Dios que lo bendiga junto a su hermosa flia un abrazo de oso eeea pepe...

Andrea Cortazzo dijo...

Querido Carlitos, qué hermosa infancia me hiciste pasar!!, cuántos veranos en la carpa de Mardel, GRACIAS MAESTRO!!!!

Unknown dijo...

Sos un genio y una persona fenomenal!!!! Fui feliz mirando todos tus programas y sabes?mi hija Keila cumple los años el mismo dia que vos!!!Que casualidad!!!Un dia te conoci caminando por la costanera de Mar del Plata y fuiste super simpatico.Me encanta verte aun en la tele, te re quiero Muchas felicidades!!! Nancy

Anónimo dijo...

Sos el mas grande de todos los tiempos , el mejor , estas en el corazon de todos los argentinos,Dios te bendiga


Alejandra

HECTOR E. ASCANI. dijo...

FELIZ CUMPLE MAESTRO ,POR OTROS 89 AÑOS MAS,QUE DIOS TE BENDIGA.

eduardo bava dijo...

gracias carlitos,por ser parte de nustra infancia,de cada sonrisa u enseñanza.
y...... que gusto tiene la sal??????

Unknown dijo...

Qué decirte Carlitos ? Que no te quiero ? Es cierto... no te quiero... TE AMO con toda la fuerza de mi corazón. Cada vez que te veo o escucho revivo mi infancia de la mano de tus sanas ocurrencias. Hace un tiempo me acercaron un autógrafo tuyo con una pequeña dedicatoria hacia mí... lloré como aquel niño que fui... cómo explicarte lo que siento ? Mi mayor deseo en ésta vida (con Dios como testigo) es llegar a conocerte. Si Él no me concede la gracia quiero que sepas que es un eterno Honor haberte disfrutado a través de la tele. Por 89 más !!! Sergio Ismael Venturini, desde Esperanza, Santa Fe.

Unknown dijo...

Qué decirte ??? Que no te quiero ??? Es verdad... simplemente TE AMO con toda la fuerza de mi corazón. Porque sabés llevarme a mi infancia en un abrir y cerrar de ojos, con sólo verte o escucharte... hace un tiempo me acercaron un autógrafo tuyo con una dedicatoria para mí... me temblaron las piernas... rato después en la soledad de mi cuarto lloré de felicidad tanto como reía frente al televisor con tus sanas ocurrencias. Sin lugar a dudas mi mayor deseo en ésta vida (con Dios como testigo) es llegar a conocerte en persona. Si Él no me concede esa gracia quiero que sepas que fue un gran honor poder "conocerte" como lo hice... por 89 años más !!! Tu gran admirador: Sergio Ismael Venturini, desde Esperanza, provincia de Santa Fe.

MCDOCKE dijo...

FELIZ CUMPLE FLEQUILLO !!! SIEMPRE PIDO EL PAN CON TUS 2 PANCITOS....JAJA! Y LA SAL NO TIENE OTRO GUSTO MAS QUE EL DE BALA....UN BESOTE Y A PESAR QUE ESTA FRESCO...QUEDATE TRANQUILO Y DORMI SIN FRAZADAS !! SALUD!!

mariela dijo...

feliz cumple carlitos te quiero mucho de chiquita me encantaba mirarte te dejo un abrazo enorme felicidades y te dejo un beso mariela

Alberto de Banfield dijo...

Muy feliz cumple Carlitos , tengo que agradecerte por tanta felicidad que nos das, sos un ser maravilloso, te quiero muchisimo , desde Canuto Cañete sos mi idolo, cuidate que todavia tenes que alegrar a muchos chicos. Un gran beso.

MENECA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AL MÁS GRANDE HUMORISTA INFANTIL, EL ÍDOLO DE MI NIÑEZ, FELÍZZZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!!

Anónimo dijo...

Carlitos querido muy feliz cumple!!!! ojala seas consciente del amor que sembraste en el corazon de todo este pais que te ama.
Yo tengo 48 y deje mi chupete a los 3 en tu chupetometro.... solo a vos podia hacerte semejante regalo
te adoro!! sos un sol para los grandes y los chicos, que Dios te bendiga
Monica

Unknown dijo...

Muchas felicidades Carlitos y muchas gracias por hacernos reir a tantos millones de argentinos !!!

Mario Aguirre dijo...

Feliz Cumple, Carlitos! Tuve la suerte de conocerte en vivo, y las dos veces que te vi fue en ascensores! Ja ja! Una, en Tribunales -donde contaste cómo hiciste reír auna inglesa con una plumita-, y otro, en el Caesar Park d ebueno sAires -donde nos saludaste a los integrantes de Sambaião 4-. Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

QUERIDÍSIMO MAESTRO DE LOS MAESTROS DEL AMOR Y EL BUEN HUMOR . TAN DIVERTIDO Y TAN RESPETUOSO, PARA HACERNOS REIR A GRANDES Y CHICOS JAMÁS ´´´JAMÁS DIJISTE MALAS PALABRAS ´´ , QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO Y TE BRINDE MUY BUENA SALUD PARA CONTINUAR TU MISIÓN DE DAR AMOR Y ALEGRÍA A TODOS . TE VEO TODOS LOS DÍAS POR CANAL VOLVER A LA MADRUGADA ´´ LA FAMILIA DE BALÁ´´TE AMAMOS .
PATRICIA CASAS DE LÓPEZ Y FAMILIA . EAEAEAPEPÉ, UN GESTITO DE IDEAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Feliz cumple carlitos, un grande de verdad que nunca olvidaremos, mi hijo tiene 31 años y gracias a vos dejo el chupete y la mamadera, gracias por tus canciones! por tu alegria, por el respeto que nos enseñaste con tus juegos, no habia mala palabra como decimos los papas, todo era muy cuidado y los chicos se divertian con tus infinitas enseñanzas, marcaste una generacion entera y otra tambien, muchos vendran pero dejaste una linea de trabajo importante, eternamente agradecido y que dios te bendiga y estes con nosotros muchos años mas! y que los medios te llenen de homenajes que bien merecido lo tenes y que una plaza tenga tu nombre ya que te lo ganaste y sino, no importa porque lo importante es lo que nos dejaste y fue alegria con muy poco, abrazo enorme y que tengas una buena vida llena de bendiciones! te amamos carlitos!!Mabel de Lanus!

Anónimo dijo...

Querido Carlitos! Mejor tarde que nunca feliz cumple!!!! Te deseo salud y muchos mas para cumplir! De una Mendocina en EEUU. Tengo 6 chicos y les hice sucundrule a todos!:)
Felicidades!!!

Adrhian dijo...

Muy feliz día Genio. Sos lo más!!!!Le has dado sabor a la sal..jajaja...Y Angueto un perrazo..jaj..ÍDOLO!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 362 de 362   Más recientes› Más nuevas»