martes, 9 de noviembre de 2010

CARLITOS RECIBIO LA MEDALLA DE ORO POR EL BICENTENARIO - primeras fotos gracias a María Eugenia







CARLITOS BALA RECIBE HOY LA MEDALLA DE ORO POR EL BICENTENARIO

Hoy, a las 12 del mediodía EL GOBIERNO DE LA CIUDAD le entregará a Carlitos la Medalla de Oro por el Bicentenario en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno (Casa de la Cultura), Avenida de Mayo 575.
El sentido de las medallas es reconocer, resaltar, iluminar y agradecer a 200 personas e instituciones; esto es lo que se ha propuesto el Programa Puertas del Bicentenario.
Las medallas fueron diseñadas por el prestigioso artista Antonio Pujía. "Hacer la medalla de un evento tan importante para la República Argentina implica una responsabilidad muy grande”, subrayó el maestro.
La medalla del Bicentenario no es un premio ni un trofeo, es uno de los múltiples actos simbólicos con los que el Programa Puertas del Bicentenario aspira a poner en acto la consigna Punto de Encuentro: con las generaciones que nos anteceden y con las que vendrán, con la historia, con los valores, con el futuro, con lo mejor de nosotros.
Así amigos que los que quieran y puedan acompañar a Carlitos en este hermoso acto, ya saben la dirección.. Y para Carlitos vayan LAS FELICITACIONES DE TODOS SUS FANS QUE ORGULLOSOS FESTEJAMOS JUNTO A EL ESTE PRECIOSO MOMENTO DE SU VIDA!!!!