viernes, 13 de noviembre de 2009

CARLITOS Y SUS ADMIRADORES - Fernando Arturi

Sigo recibiendo mails de fanáticos de Carlitos... en este caso del amigo FERNANDO ARTURI, es de Lomas de Zamora pero actualmente vive en Milán - Italia... me escribió hace un tiempito pidiédome la contratapa de un disco de Carlitos (QUE GUSTO TIENE LA SAL) ya que en la foto estaba el con sus compañeritos de la escuela... Acá les dejo la foto y uno de sus mails:
"...Lamentablemente no me acuerdo mucho de ese dia y no soy muy bueno para escribir. Te puedo decir que fue la primera vez que entraba en un estudio de television, y me acuerdo bien que para grabar un programa de una hora como era en ese entonces el Show de Carlitos Balá, estuvimos varias horas. Me acuerdo que habia uno de los skechts que tuvieron que repetirlo varias veces. Despues cai justo el dia en que le tenian que hacer las fotos para la tapa de disco, asi que quedè para la posteridad, jaja.
Otra cosa que me acuerdo era que uno de los sketchs (se escribe asi?) transcurrria en un castillo y era de "terror", entonces habia algunos chicos de Jardin de Infantes que estaban medio asustados. Yo en ese entonces tenia ocho años y habia ido con mi escuela (Escuela n. 20 de Lomas de Zamora) a presenciar el show.
Si no me equivoco se hizo el Show en el viejo canal 7, era el anio 78 creo, aunque de esto no estoy muy seguro..."

Bueno, lo que sigue es privado... espero que disfruten de esto y NOS VEMOSSS!!! Chagracias FERNANDO!!!!!!!