jueves, 21 de abril de 2011

EL SHOW DE CARLITOS BALA ESTARÁ PRESENTE EN EL FESTIVAL DEL HUMOR SANTAFESINO

Carlitos Balá, Mex Urtizberea, Fabio Alberti, Rudy Chernikoff y Juan Pablo Geretto serán algunos de los artistas convocados para la actividad que, bajo el título "Dale alegría a tu corazón", se desarrollará del 27 de abril al 14 de mayo. Parques, clubes, teatros y centros culturales recibirán a humoristas y artistas de todo el país en una programación simultánea.


Reírse es cuestión de Estado. El gobierno provincial organizó un Festival del Humor. Sí, Santa Fe tendrá a fin de mes una actividad destinada a alegrar a sus ciudadanos, tengan la edad que tengan y vivan donde vivan. Carlitos Balá, Fabio Alberti y Mex Urtizberea serán algunos de los artistas convocados, que se sumarán a otras atractivas visitas y también a numerosas propuestas locales.

Del 27 de abril al 14 de mayo los santafesinos podrán disfrutar de teatro, música, baile, circo, cine, animaciones, reunidos en la fiesta y la risa a lo largo de la provincia. “Dale alegría a tu corazón” es el título elegido para este original Festival del humor y el encuentro, que se desarrollará en plazas, parques, clubes, teatros y centros culturales recibiendo a humoristas y artistas de todo el país, cómicos y músicos en una programación simultánea y extensa.

Eber Ludueña y Los Palmeras actuarán en el debut, planteado para el 27 de abril en Reconquista. Luego se sumarán, en otras ciudades y con otras propuestas, nombres como Fabio Alberti y su "Boluda total", Kevin Johansen + Liniers, Mex Urtizberea, Rudy Chernikoff y Pachu Peña. José María Muscari traerá su "Feizbuk" a la provincia.

Párrafo aparte merece Carlitos Balá: la presencia del mítico ídolo infantil será, sin duda, una de las perlitas del festival. Se espera que los padres disfruten tanto como los hijos cuando se presente en la Isla de los Inventos.

Los artistas locales también tendrán su lugar. Juan Pablo Geretto ofrecerá una función masiva de su más reciente espectáculo Yo amo a mi maestra normal en el Monumento. Participarán Jumping Frijoles, Andrea Fiorino, Gachi Roldán, entre muchos otros.

Homenajes, club del chiste, intervenciones urbanas, recitales, obras para grandes y chicos, animaciones y proyecciones junto a los grandes del humor, y sonrisas para los más chicos a cielo abierto serán algunas de las propuestas que se multiplicarán con la participación del público y los vecinos. Según los organizadores, se cubrieron todos los géneros: el grotesco, el sainete, el absurdo, la comedia del arte, el humor regional, la comedia romántica y el humor político. Todos estarán en abril y mayo en la provincia.
Fuente: Rosario 3