lunes, 29 de noviembre de 2010

CARLITOS Y SU NOTABLE TRAYECTORIA EN BRAGADO

Reza una canción, “quisiera que volvieran los días de la infancia, para vivir alegre y sin preocupación. Quisiera que volvieran los días tan felices de aquellas lejanas horas que aún viven en mi mente".
“Pero todo es quimera y pura fantasía los días que fueron jamás han de volver…
Esto es lo primero que cruzó por mi mente, cuando Carlitos Balá llegó a Bragado y en las instalaciones del Hotel Parque ofreció una conferencia de prensa.
Y éramos muchos de los que estábamos en esa conferencia que anhelamos volver a nuestra infancia, para sentarnos frente al televisor a mirar "El Show de Carlitos Balá".
Por eso no se asuste cuando muchos por estos días tararean el “Aquí llegó Balá, Balá, Balá, el show va a comenzar ya llegó ya llegó…”.
Carlitos Balá actuará hoy en el Teatro Constantino para hacer recordar la infancia a los que hoy estamos en los 40, pero como siempre con amabilidad, honestidad, integridad y hombría de bien, dialogó con los medios de prensa en la tarde de ayer.
Primeramente, el presidente del Concejo Deliberante de Bragado, le hizo entrega de un Decreto por el cual se lo designa como Visitante Ilustre de la ciudad de Bragado, agradeciendo Castroagudín su visita "porque no hace más que reavivar la memoria de los que se divirtieron con él".

CONCEPTOS DE CARLOS BALA

Carlitos Balá se mostró muy agradecido y dijo que en todas las ciudades en donde llega le hacen este recibimiento, “es lindo que los homenajes se hagan en vida, gracias a Dios conmigo se está cumpliendo…”.
En cuanto a su trayectoria, se autodefinió como un cómico de la familia, manifestando que el Petrolino es de la familia y el Mamá cuando nos vamos" es más para los chicos..".
En cuanto a la televisión de hoy dijo que lamentablemente “todos están con un solo programa y todos repiten ese programa, pero parece que el Gobierno ahora tratará de poner la idea de que todos los canales tengan programas infantiles que tanta falta hacen y que casi no existen".
Comentó que recibió un llamado de Adrián Suar para trabajar en una comedia y que la misma posiblemente comience en marzo o abril…
Respecto al público que lo sigue, dijo que “siempre es el mismo, antes eran pequeños, hoy tiene 40, 45, 50 años…”.
Al ser consultado cómo ve el país, hizo uso de su sano humor respondiendo, “con anteojos". Agregó que "para nada me gusta la política. Mi objetivo mientras Dios me de vida y salud es vivir del cariño de la gente…”.

José María Méndez Susseret.
http://www.lavozdebragado.com.ar/

No hay comentarios.: