miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL CLAN BALA - Publicidad de TV Guía de Abril 1967


2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Increíble el material que tenés Rubén...
Esta buenísimo.
Y ya verás que coneguirás ese muñeco de balá-

Hace aproximadamente un mes atrás paseando por bs as,me crucé con Carlitos ,yo iba al volante y se me cruzó...Un grupo de personas lo saludaban y el se dió vuelta y movió con su mano el flequillo, NO SE COMO NO CHOQUÉ...casi armo flor de lío en plena calle montañeses y juramento ¿te imaginás un domingo?...Es que quice frenar y bajarme a correrlo , me dijeron algunas barbaridades ,me tocaron bocina fué todo un segundo.
Cuando logré estacionar.Entré a correr y buscarlo,preguntando uno por uno con mi máquina en la mano.¡¡lo perdí!! lo perdí!! si te dijera que quedé con ganas de llorar en plena calle no lo creerías.Esa noche de verdad no pude dormir..¡¡LO TENÍA AHI!! Y NO PUDE TOCARLO darle un abrazo,sacarme una foto. Bué...ya pasó.Algún día pasará,eso seguro.

RUBEN dijo...

Gracias por tus palabras.... y por la aneda que contaste... debe ser desesperante.... yo me pego un tiro... jajajajajaj...
Te cuento como les cuento a muchos que soy medio fiaca para escribir pero visito rigurosamente casi todos los blog amigos todos los días y no puedo creer tantas muestras de amistad entre todos sin conocernos... y tambien la cantidad de cosas que andan dando vueltas y uno ni siquiera se lo imaginaba...
Con respecto al blog de Carlitos de a poco voy a seguir subiendo material... tengo MUCHIIIIISIIIIMOOOO mas pero despacito y buena letra....
Gracias Marisa de nuevo y avisame cuando consigas la peli del topo Gigio... ahhhh... creo tener una publi color que si la encuentro te la mando...
Saludossssssssssssssssssss
eaeapepeeeeeeeeeeeeeeeeeee