lunes, 3 de noviembre de 2008

CHIFLADURAS DE CARLITOS BALA Nro 29 - Enero 1975


Además PETRONILO en una nueva y loca aventura: "La piedra lunar"

3 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Daniel Carrera! Te cuento que ayer recibí la visita de Daniel Wilson, quien me comentó detalles de su programa radial "PROHIBIDO OLVIDAR" y su pronto regreso a través de Internet. Realmente un muchacho con mucho entusiasmo que merece el apoyo de todos los blogs. Colaboró con HIJITUSLOGÍA trayéndonos algunos de sus tesoros de niño, parte del material ya lo hemos publicado. Por lo que veo, EL SHOW DE CARLITOS BALA está nutrido de novedades, así que a leer se ha dicho. Nos vemos, un abrazitus desde Mar del Plata. Jorgitus y hermanos.

RUBEN dijo...

hola amigo... en realidad mi nombre es RUBEN... te acordas que me habias puesto mal el apellido??? ahora me pones mal el nombre... jajajajjjaja... si, yo le pase tu direccion a Daniel wilson... está copado el pibe... yo le estoy mandando musica desde aca para su programa de radio... espero que pueda hacerlo... ya te voy a mandar material de hijitus...
Saludos y gracias por escribir...

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Uy, perdón! Tanto hablar con Daniel ayer se ve que se me mezclaron los nombres... RUBEN CARRERA. Ya no habrá equivocaciones... ¡Nos veeemoooss!