jueves, 26 de mayo de 2011

TODO CARLITOS CON PETTINATO EN 55 FOTOS























































12 comentarios:

Ballester Hector dijo...

El unico comentario que puedo hacer de Carlos Bala, es que es un GRANDE!!!!!! de los que ya no se consiguen, y que me gustaria verlo en un programa en canal abierto, con el formato tradicional de el.

Discos Bizarros Argentinos dijo...

Gracias Ruben por incluir mi participación en las fotos, después te mando algunas más que sacamos esa noche, un gran abrazo.
Alejandro

hernanvinilo dijo...

Gracias carlitos, tengo 25 años y era muy chico cuando estabas vos pero la verdad que veo tus videos y me llena de emocion saber que existe gente como vos.

Viviana dijo...

Ay Carlitos!! Te veo y lloro de emoción, fuiste, sos y serás por siempre el mejor!! Te Adoro!! Ojalá volviera el humor tan sano que tenías. Besos

Lila Alvarez dijo...

Una gran emocion al verlo nuevamente en tv.Me remueve sentimientos de la niñez.Tengo 35 años. Lo veía cuando tenía 5 años,tengo un disco de vinilo que me compraron en aquella época,esta ahí, bien conservado. Me acuerdo que me gustaba corear sus canciones y que queria ser parte del coro. Son esas cosas que uno recuerda con una sonrisa. Y que aún sin embargo siguen vigente, como ese golpezito a la puerta que retrucaba con BALA y que hoy x hoy lo sigo haciendo. En fin creo que lo que bien se aprende, nunca se olvida.Mi mayor deseo sería conocerlo en persona, soy de Jujuy y lo veía por ATC. GRACIAS Carlitos por haber sido parte de mi infancia te llevo en mi corazón.

limina_rosi dijo...

Gracias Carlitos por tantas tardes acompañando mi infancia, por tu inolvidable gestito de idea, el sungutrule, el gusto de la sal, el tock to to tock tock Balá.Sos un genio y ojalá mis hijos y nietita y alumnos puedan verte en la tele abierta ya que aquí en Mendoza muchos chicos que no poseen cable, toman la leche,lo que tienen, sin un programa especial para ellos. Volvé Carlitos nos hacés falta!!!!!!

miguel dijo...

muy bueno el programa que salio, me gustaria revivirlo ojala puedas subir el programa grabado... saludos amigos

Claudio dijo...

Carlitos: Te cuento que tengo 37 años y tengo 2 hijos (uno de 9 y una de 4) y no sabes cuanto lamento que no puedan ver en la tele un programa sano y de la calidad del tuyo. Espero verte de nuevo haciendo lo que mejor haces que es llegar al corazon de grandes y chicos. Se te extraña . Simplemente Gracias

Anónimo dijo...

SE JUNTARON 2 GENIOS !!! LOS AMO !!
RUTHY

ROSANA dijo...

GRACIAS CARLITOS POR TODO EL CARIÑO QUE NOS DAS!!!SOS UN GRANDE!!!!

Carlos dijo...

Muy bueno el programa con Pettinato, Carlitos se lució, y con el viejo formato blanco y negro me agarró un poco de nostalgia. ¡Grande Balá!

Ruben dijo...

Todos los admiradores de Carlitos coinciden en lo mismo: Humor sano del que ya no se ve. Es simple: Carlitos es un Profesional y lo demostro siempre haciendo humor limpio. Los humoristas de hoy carecen de esa cualidad, por eso recurren al humor sucio para hacer reir, NO son profesionales, son mal educados y corruptos. Creo que como Carlitos no volveremos a tener. Es una lastima, pero asi esta el mundo. Carlitos, siempre te admire, Dios te bendiga y te sida dando mucha salud!